.
Pues eso: que las he encontrado en un cajón de mi primera pistola de aire (ya hace unos 18 años), y si hay algún zurdo que las necesite y tenga esta pistola o no se haya animado a comprarla de segunda mano porque sus cachas siempre son para diestros, pues yo le regalo las de zurdo.
Lo que si os pediría es que el que se las vaya a quedar sea zurdo, y que no se la queden porque sí, o sea, que le vayan a servir DE VERDAD a alguien, bien sea porque alguna vez ha tenido ganas de comprar una pistola de estas de segunda mano pero las cachas eran de diestro o algo similar.
Eso si: los portes los paga el que se la queda, que una cosa es regalar y otra que me cueste dinero, que Dios dijo "sed hermanos", pero no primos...:D
.
PARA ZURDOS: Regalo cachas de zurdo para Gamo Compact =YA RE
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PARA ZURDOS: Regalo cachas de zurdo para Gamo Compact =YA RE
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: PARA ZURDOS: Regalo cachas de zurdo para Gamo Compact =Y
.
Venga, lo pongo arriba otra vez, para el que no lo haya visto, y si a final de esta semana nadie la quiere, la tiraré, que tampoco es plan de andar guardando trastos por casa...:?
.
Venga, lo pongo arriba otra vez, para el que no lo haya visto, y si a final de esta semana nadie la quiere, la tiraré, que tampoco es plan de andar guardando trastos por casa...:?
.
Hola,primero,si,soy zurdo.
buenas,yo estoy muy interesado en las cachas de zurdo ,para montarlas en mi compact.Si aun las tienes ,dejame un privado oun mail a bnejaminpadial@yahoo.es y ,por supuesto,yo pago los portes sin problema,eso por correo cuesta 3 euros ma so menos.
Espero tu respuesta
buenas,yo estoy muy interesado en las cachas de zurdo ,para montarlas en mi compact.Si aun las tienes ,dejame un privado oun mail a bnejaminpadial@yahoo.es y ,por supuesto,yo pago los portes sin problema,eso por correo cuesta 3 euros ma so menos.
Espero tu respuesta
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan...
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: berpadial]
Hola,primero,si,soy zurdo.
Espero tu respuesta
Hola berpadial.
Ya lo siento, pero las acabo de regalar a una persona del club de tiro.
Esto es como siempre: en una semana no lo necesita nadie, y de repente en un día, dos personas...:S
Otra vez será.