La vendo en 150€, pero el precio es negociable, tambien la cambiaria por cualquier cosa que me pueda interesar.
No esta ni bonita ni completa, no hay que ser muy lucido para ver que le falta el cerrojo, la compre asi porque tengo otra 1907, pensaba preparar una para Br varmit pesado y otra para Br Sporter y al ser ambas carabinas accion 54 match pensaba utilizarlas intercambiando el cerrojo, pero he descubierto que hay acciones 54match antiguas y acciones 54 match modernas, y no puedo intercambiar el cerrojo entre estas dos carabinas porque la 1408 es de las antiguas y la 1907 de las modernas.
La culata tambien empece a retocarla, pero al no poder ni provarla se quedo todo el proyecto a medias.
Por si alguien tiene un cerrojo de los antiguos y le interesa el hierro para hacer experimentos.
Achatarrada
Achatarrada
Re: Achatarrada
Le he enviado un MP, gracias
MamasBoy escribió:La vendo en 150€, pero el precio es negociable, tambien la cambiaria por cualquier cosa que me pueda interesar.
No esta ni bonita ni completa, no hay que ser muy lucido para ver que le falta el cerrojo, la compre asi porque tengo otra 1907, pensaba preparar una para Br varmit pesado y otra para Br Sporter y al ser ambas carabinas accion 54 match pensaba utilizarlas intercambiando el cerrojo, pero he descubierto que hay acciones 54match antiguas y acciones 54 match modernas, y no puedo intercambiar el cerrojo entre estas dos carabinas porque la 1408 es de las antiguas y la 1907 de las modernas.
La culata tambien empece a retocarla, pero al no poder ni provarla se quedo todo el proyecto a medias.
Por si alguien tiene un cerrojo de los antiguos y le interesa el hierro para hacer experimentos.
Achatarrada
HOLA , yo tengo una del 1963 creo que la suya tambien es del 63 ' le psso mi telefono y hablsmos .Un saludo
PD : Es mejor la 1508 que la 07 y que la 54 match con diferencia ,pero sin cerrojo es un hierro solo .
Salvaold escribió:MamasBoy escribió:La vendo en 150€, pero el precio es negociable, tambien la cambiaria por cualquier cosa que me pueda interesar.
Achatarrada
HOLA , yo tengo una del 1963 creo que la suya tambien es del 63 ' le psso mi telefono y hablsmos .Un saludo
PD : Es mejor la 1508 que la 07 y que la 54 match con diferencia ,pero sin cerrojo es un hierro solo .
Perdon ,quise decir 1408 en lugar de1508 . Mi telefono es el 671435247 .que desastre soy . Buenas noches.
No sé si todavía la tienes pero me podría interesar,te dejo mi número de teléfono 652714872 Serafín
Hace 9 meses que se deposito en la guardia civil para achatarrar, estuvo casi dos meses anunciada y nadie se intereso por ella.
Es una lastima, pero necesitaba el hueco en la E para meter otras armas.
Es una lastima, pero necesitaba el hueco en la E para meter otras armas.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”