Hola, quería presentarme, después de llevar muchos años leyendo y aprendiendo de las experiencias que muchos compartís, ha llegado el momento de presentarme.
Soy tirador de aire comprimido a nivel usuario, tengo casi 40 años y disfruto de ello desde pequeño, afición heredada de mi padre, recuerdo mi primera carabina una Gamo cf-30 y mi pistola gamo Falcon.
Ahora sigo con la misma ilusión que en aquel entonces, practico cuando el tiempo me lo permite, ya sea tiro de precisión o a algún pendulo de metal, me gustan todo tipo de armas en aire comprimido; muelle, nitropistón, multibombeo, c02 y como no también pcp.
La mayoría de conocimientos que no he obtenido por propias experiencias los he adquirido de este foro, me siento muy agradecido de formar parte de esta comunidad.
Pues sin más, espero poder colaborar a partir de este momento.
Un saludo para tod@s.
Presentación de nuevo usuario
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación de nuevo usuario
Bienvenido compañero.
Un placer dar la bienvenida a un apasionado del Aire Comprimido.
Un placer dar la bienvenida a un apasionado del Aire Comprimido.
Hola compi, Bienvenido al foro, yo también recuerdo con añoranza la Gamo Falcon
Muchas gracias.
La Gamo Falcon aún la conservo y después de muchas cajas de balines y un uso típico de un crío en aquella época (poco mantenimiento), funciona perfectamente, la de latas que agujereé y ahí sigue sin rechistar.
La Gamo Falcon aún la conservo y después de muchas cajas de balines y un uso típico de un crío en aquella época (poco mantenimiento), funciona perfectamente, la de latas que agujereé y ahí sigue sin rechistar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo y muchos

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar: