RC67 escribió:alalanda escribió:Hola! ¿Pasa algo si guardo la escopeta semiautomática medio cargada? Ea decir, cartuchos en la camara. La recámara vacía
Parace ser que todavía hay gente que no es consciente de que este foro lo puede leer todo el mundo, incluidos los agentes de la autoridad. Entre todos los problemas de imagen, que no son pocos, a los que debemos enfrentarnos los cazadores y tiradores deportivos hay que añadir ahora el de los pistoleros.
Precisamente todo lo contrario, el hecho de que en este foro se instruya y corrija a quien está confundido o ignora qué es lo adecuado, dice mucho de la gente que responde los hilos y nada malo del foro, ni de sus gentes; Además de que quien pregunta es porque duda, luego quiere hacer las cosas bien.
Sin embargo me parece bastante preocupante que alguien pretenda ocultar la realidad de que hay quien no sabe y pregunta para informarse, dado que nadie que pueda leer el foro debe pretender que seamos perfectos. Las cosas hay que decirlas libremente, las dudas aclararlas, que bastante ocultismo vivimos y ocultarlas no arregla el problema.
Por último, no sé qué derecho tiene nadie a llamar pistolero a otro, al que seguramente ni conoce, me parece que aquí el único peligro es gente intransigente como usted.
Pd. Si quiere un foro con secretos y censuras es muy fácil, móntese uno, este es público y no nos avergonzamos de ello.