ideal binomio con kipplauf ... a menor diámetro campana mejor sintonía con su eje de tiro .
 ideal binomio con kipplauf ... a menor diámetro campana mejor sintonía con su eje de tiro .  consultar opción anillas Schuler made.
 consultar opción anillas Schuler made. Salu2 a la afición del rececho en alta montaña.
oslo0901
 ideal binomio con kipplauf ... a menor diámetro campana mejor sintonía con su eje de tiro .
 ideal binomio con kipplauf ... a menor diámetro campana mejor sintonía con su eje de tiro .  consultar opción anillas Schuler made.
 consultar opción anillas Schuler made.  continua sin montar fierro alguno
 continua sin montar fierro alguno   ideal para recechos de alta montaña
 ideal para recechos de alta montaña  todo un teutón por 1/2 millar de aurelios
  todo un teutón por 1/2 millar de aurelios   lo nunca visto
 lo nunca visto    Salu2 y buena caza a la afición. oslo0901
  Salu2 y buena caza a la afición. oslo0901
 el instrumento reside en BCN. Salu2 atentos y buena Pascua . oslo0901
  el instrumento reside en BCN. Salu2 atentos y buena Pascua . oslo0901 Continuo buscando montura
 Continuo buscando montura   SAlu2 a la liga de cazadores con miras en cruz
  SAlu2 a la liga de cazadores con miras en cruz   oslo0901
 oslo0901 Si añade cinco mil quinientos,  se lo envío con su correspondiente  " fierro " debajo
  Si añade cinco mil quinientos,  se lo envío con su correspondiente  " fierro " debajo  
   cuesta de enero
 cuesta de enero  obsérvela desde la distancia con este práctico sistema óptico
 obsérvela desde la distancia con este práctico sistema óptico  
  serán 500 portes incluidos
 serán 500 portes incluidos  
 Zambias escribió:Hola como estas aun esta disponible el visor, ? me interesa puedes enviarme un mail a lgattas@gmail.com o un whtsaap al movil +542944593017 Gracias
 salvo que mi e-mail continue remando contra el oleaje virtual
  salvo que mi e-mail continue remando contra el oleaje virtual  Respondiendole
  Respondiendole   continua disponible. Salu2 atentos. oslo0901
 continua disponible. Salu2 atentos. oslo0901 Salu2 a la liga del tiro lejano. oslo0901 P.S. disculpen falta de acentos mi teclado sajon no los facilita.
  Salu2 a la liga del tiro lejano. oslo0901 P.S. disculpen falta de acentos mi teclado sajon no los facilita. continuo sin fierro al que montar
 continuo sin fierro al que montar   Salu2 a la liga del tiro fijo. oslo0901
 Salu2 a la liga del tiro fijo. oslo0901 Le atendi en su dia, via e-mail desde mi servidor "orange"  en franca -por lo frances- decadencia !
 Le atendi en su dia, via e-mail desde mi servidor "orange"  en franca -por lo frances- decadencia ! Al parecer su historico en el foro no le autoriza al uso de MP - mensajes privados.  Su permanencia y participacion en los diferentes hilos le concederan el permiso en breve. Reitero disculpas por los acentos.
  Al parecer su historico en el foro no le autoriza al uso de MP - mensajes privados.  Su permanencia y participacion en los diferentes hilos le concederan el permiso en breve. Reitero disculpas por los acentos.   indique una direccion e-mail alternativa.
 indique una direccion e-mail alternativa.Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados