visor roto, a que es devido?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

visor roto, a que es devido?

Mensajepor kentucky » 10 Ago 2008 12:39

buenos dias, acabo de pegarme una sesion de plinkin y al final se me a ocurrido quitar el visor pa recordar como es tirar con miras abiertas. al quitarlo me he dado cuenta que la lente delantera estaba suelta y se movia un poco, tambien esta mañana me dao cuenta que el tornillo regulador de la altura cada pocos tiros se movia. pero me inquieta mas lo de la lente, estaba perfecta asta que la he quitado, solo entonces se a aflojado, como datos os dire que mi carabina no tiene mucha potencia (gamo shadow 640 cal 4.5) y que el visor desde que lo puse hace 3 años no lo habia quitado nunca (gamo 4x28tv). no es que me preocupe mucho su rotura, me costo barato y he vuelto a recordar lo divertido que es tirar con abiertas y acertar, pero me intriga que le ha pasado para que esta mañana estubiera bien ya l quitarlo se soltara la lente. gracias de antemano por vuestras respuestas compañeros
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: visor roto, a que es devido?

Mensajepor Jack-Lost » 10 Ago 2008 14:04

La fijación de la lente por contacto mediante algún adhesivo que le pusieron de fábrica, se ha venido abajo por el tiempo y los cambios de temperatura y humedad. Simplemente debes pegarlo con algún adhesivo para vidrio o cristal, o más específico para lentes. Pero te va a salir más caro el pegamento que el visor. Por lo tanto, ya que el visor no es muy caro, yo lo fijaría con un poco de loctite, el superglu de toda la vida, y ya está.
Un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Roke_jaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Roke_jaen » 10 Ago 2008 15:36

Ten cuidado con el super glue, este puede empañar la lente y tendrás que tirar el visor.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 10 Ago 2008 17:53

Me refería al tipo glue, que no es líquido. Aunque es algo que yo nunca le haría a un visor. Tan sólo al barato cuyo precio es inferior al del pegamento especial para lentes que habría de arreglarlo.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 10 Ago 2008 19:24

buenas tardes
el pegamento se adhiere a las moleculas de grasa de las huellas dactilares como hacen los policias para tomar huellas si es tan completamente limpias no hbria por que haber problemas
de todas formas siempre con el pegamento mas adecuado para no tener contratiempos:D

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 Ago 2008 00:55

gracias, lo intentare con superglu, y si no va bien, a la basura. pa lo que costo, el tiempo que lo tengo y pa lo que lo gasto no me duele tirarlo. gracias por vuestro interes :plas
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Volver a “AC General”