Hola a todos,
Empiezo en el tiro olímpico con pcp y estoy interesado en esta pistola, en concreto.
Muchas gracias de antemano
Compro HAMMERLI AP20
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 46 invitados

