NECESITO AYUDA PARA COMPRAR EN E-GUN
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NECESITO AYUDA PARA COMPRAR EN E-GUN
Muy buenas.
Necesito una pieza que venden en E Gun pero no me queda claro como se compra,si es o no es subasta.... etcétera.
Alguien que pueda darme un cable,o le pudiera enviar el dinero y hacer la gestión por mí (eso ya sería la leche)?
Necesito una pieza que venden en E Gun pero no me queda claro como se compra,si es o no es subasta.... etcétera.
Alguien que pueda darme un cable,o le pudiera enviar el dinero y hacer la gestión por mí (eso ya sería la leche)?
Re: NECESITO AYUDA PARA COMPRAR EN E-GUN
Depende de lo que sea y de cómo lo hayan puesto, si me dices por privado lo que quieres (mándame el enlace) te lo explico mejor.
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,casi todo es subasta, aunque hay ofertas de " compralo ya.
Raw TM500,Steyr LG110 ,HW 100,FX 2000,Bsa Hornet ,Bsa sportman,bsa Buccaneer ,Feinwerkbau 300s, HW 98,77,35 ,Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo,Magnum,Diana 60,52,31,25,Norconia bonbeo,Norica 56,92,Europa,Hatssan at44..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yvan5 escribió:Depende de lo que sea y de cómo lo hayan puesto, si me dices por privado lo que quieres (mándame el enlace) te lo explico mejor.
Intento mandarte un privado, pero no sé por qué no te llegan
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Maclacern escribió:Hola,casi todo es subasta, aunque hay ofertas de " compralo ya.
Me da la opción de compralo ya , pero luego me dice que alguien dió un precio mejor
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
que raro... entonces es subasta, sino te enviarían un mensaje como que lo as comprado.
Raw TM500,Steyr LG110 ,HW 100,FX 2000,Bsa Hornet ,Bsa sportman,bsa Buccaneer ,Feinwerkbau 300s, HW 98,77,35 ,Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo,Magnum,Diana 60,52,31,25,Norconia bonbeo,Norica 56,92,Europa,Hatssan at44..
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Maclacern escribió::shock: que raro... entonces es subasta, sino te enviarían un mensaje como que lo as comprado.
Es lo que sale cuando le doy a cómpralo ya, aunque no estoy registrado siquiera.
También voy a intentar mandarte un privado con el enlace.
Gracias por atenderme
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me registré ayer,me dijo que podría tardar doce horas en trrminar de realizar el registro.
Entro esta mañana,y me dice que no puedo volver a comprar hasta pasadas 24 horas???!!!!!
Entro esta mañana,y me dice que no puedo volver a comprar hasta pasadas 24 horas???!!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Maclacern escribió:Adaptador.jpg
Loco me tienen hasta mañana
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Maclacern escribió:Adaptador.jpg
Alguna idea?
Hola compañero,yo suelo comprar bastante en esta página de subastas alemanas y de momento bastante bien, siempre hay alguna vez que te meten el perro,si te interesa te puedo pasar mi correo electrónico me dices el enlace de lo que buscas y te intento ayudar un saludo,este es mi correo seattoledo1968@gmail.com. y ya si quieres me ponen tu teléfono y hablamos.
Yo me registré hace una semana para trastear, después de haber visto en este foro que había muchas cosas en esa página, pero sigo sin poder entrar con mi usuario y clave.
Trombo escribió:Yo me registré hace una semana para trastear, después de haber visto en este foro que había muchas cosas en esa página, pero sigo sin poder entrar con mi usuario y clave.
No,se el motivo yo llevo varios años y de momento bien y sin ningún problema,no se cuál puede ser el motivo de no poder acceder,creo que puede ser que al entrar a tu usuario y claves entran con la página traducida al español,creo que ese puede ser tu error, prueba a entrar con la página e alemán y ya me dices, espero que es el problema!!!
Gracias por el consejo, pero lo he intentado en alemán y tampoco. Un saludo
Trombo escribió:Gracias por el consejo, pero lo he intentado en alemán y tampoco. Un saludo
Si te interesa algo y te lo puedo yo pedir con que me pases el enlace lo intentamos un saludo.
Muchas gracias. Ya te diría. Un saludo
Ok y si puedo ayudarte ya sabes,un saludo.