curioso ¿verdad?
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
curioso ¿verdad?
es curioso que cada vez que se habla de matar,cazar,exterminar roedores con arma de aire comprimido alguno pongais el grito en el cielo (yo desde luego no ) y sin embargo la tercera foto ganadora del concurso este directamente relacionada con este tema que algunos critican es curioso ¿verdad?
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
RE: curioso ¿verdad?
vaya chorrada de post
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
[quote][citando a: fran_cm88]
vaya chorrada de post[/citar
¿por que?
vaya chorrada de post[/citar
¿por que?
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
un tema que se ha tratado muchas veces con gran disparidad de opiniones te parece una chorrada
Sin duda el tema podría dar para la polemica, de todas formas fotograficamente hablando no cabe duda de que la foto es peculiar, divertida.
Espero que el ratoncito tenga buen estado de salud, es el protagonista principal.
Espero que el ratoncito tenga buen estado de salud, es el protagonista principal.
Â
me parece una chorrada porque es el tipico post para crear polemica, mas que una foto de caza como sugieres es una foto artistica, y aunque fuera de caza como sabes que es de españa y no de alguno de los muchos compañeros argentinos que hay en el foro?
lo que digo un post chorra
¡Buenas noches!
Fran, ¿Artística?. Es una foto de oportunidad. Son de esas en que el fotógrafo está en el lugar adecuado en el momento preciso por pura chiripa. Y es esa casualidad lo que le da el encanto. A mi me parece de lo más simpática.
Lástima de no haber encontrado lo que necesitaba para mi foto (ahora ya lo tengo y lo guardo como oro en paño para el próximo concurso). ¡Un saludo!.
Fran, ¿Artística?. Es una foto de oportunidad. Son de esas en que el fotógrafo está en el lugar adecuado en el momento preciso por pura chiripa. Y es esa casualidad lo que le da el encanto. A mi me parece de lo más simpática.
Lástima de no haber encontrado lo que necesitaba para mi foto (ahora ya lo tengo y lo guardo como oro en paño para el próximo concurso). ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: fran_cm88]
me parece una chorrada porque es el tipico post para crear polemica, mas que una foto de caza como sugieres es una foto artistica, y aunque fuera de caza como sabes que es de españa y no de alguno de los muchos compañeros argentinos que hay en el foro?
el pos lo he puesto precisamente para eso como cada vez que alguien pregunta sobre el tema en cuanto al compañero de la foto segun he podido comprobar es de murcia y artisticamente la foto por lo menos para mi un 10
Hombre, al marjen de que la foto es buenisima, de artistica tiene poco, es una foto de oportunidad como ha comentado G-1200.
Un ejemplo de foto artistica y otro de oportunidad:
Un ejemplo de foto artistica y otro de oportunidad:
Â
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
Lo que a mí me parece curioso es el segundo premio.Si se trata de la diana del ciervo que va de un lado para otro, me parece mejor premio que el primero."Ojo" no quiero menospreciar al primero, pero es que esa diana tiene que ser muy divertida.
         Â
¡Buenas tardes!
Yo también pienso lo mismo. Me gustaba más el segundo premio que el primero. ¡Un saludo!.
Yo también pienso lo mismo. Me gustaba más el segundo premio que el primero. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.