Cañon Fijo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cañon Fijo

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 07:44

Jejeje. Ok, te lei mal... fallo mio.
Pues si quieres tirar con visor, el problema no es el cañon abatible, que si en la que tienes se mueve lo que hay que hacer es arreglarlo.
Hay armas de muelle increiblemente precisas que son de cañon abatible, como la HW98... tan precisa como el mejor PCP, compacta y no tan pesada como otras.
La Fenix como te han dicho, es muy precisa y bastante mas economica. Yo me quedaba la fenix antes que las Norica que has dicho, por mucho que sean de cañon fijo. Y si me llegase la pasta, a hw98 sin pensarmelo.
Oye, y a que leches le quieres disparar de pie con visor a 10 metros... no lo entiendo.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 08 Ago 2008 12:06

Pues en realidad 10m es la distancia que tengo de mi garage ya que es el unico sitio donde pedo disparar, y seria para disparar a las dianas con el cazabalines y a las dianas plegables GAMO.

Si tuviera alguna asociacion de Field Target por donde yo vivo pues bien iria a sus campos de tiro y me haria socio, pero lo mas cercano que tengo es la ALFT Asociacion Levantina de Field Target que tiene 2 campos de tiro en Valencia y yo soy de Murcia asi que como que paso de hacer tantos Km.

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 08 Ago 2008 13:58

Acho no me digas que eres de Murcia, mira por Cartagena, creo recordar que había algo por allí;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 08 Ago 2008 14:57

Jajajaja menos mal que no se me ocurrio soltar un "acho" cuando escribo con lo cual es imposible que la gente sepa que soy de Murcia pero claro, cuando juego con la Xbox360 y suelto algun "Acho cuidado hay uno a la derecha" enseguida me dicen "¿¿ Eres de Murcia verdad ??", a los murcianos nos cazan al vuelo cuando hablamos.

Por cierto he conocido a muchos murcianos por la Xbox360, mas concretamente en Rainbow Six Vegas 2.

Pues nose, buscare informacion sobre una posible asociacion de Field Target por Cartagena a ver si encuentro algo. Muchas Gracias.

Seguramente al final opte por comprar o bien una Norica Dream Hunter o Norica Quick y de calibre 5,5 mas que por nada porque segun he leido en varios sitios pasando de los 260 m/s siempre habra variacion en el disparo y como en calibre 5,5 es 250 m/s creo que es el mejor calibre en relacion potencia/precision.

Las Diana me parece excesivamente caras, la Weihrauch pues no esta mal pero tambien supera los 300€, de GAMO no quiero NINGUNA y de Norica pues la Dream Hunter es muy bonita toda de negro sintetica y la Quick todo de madera tambien me gusta mucho, de hecho cuando me compre la Gamo CFX en realidad estuve mirando la Norica Quick lo que pasa que en ninguna armeria de donde vivo me la podia conseguir si no era por encargo entonces al final compre la CFX por evitar encargos y movidas pero me arrepiento de no haberme pillado la Norica en puesto de la CFX la verdad.

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 08 Ago 2008 22:24

A ver que os parece. De cañon fijo, Diana 46. En sermasports tiene un par de ellas en venta en la sección de ocasión que son nuevas.

Yo me pedí una del 5,5 mm y estoy contento, potente y precisa a esa distancia, incluso con miras abiertas.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 08 Ago 2008 22:45

Sinceramente tiene muy buena pinta, ademas el metodo de carga del balin es muy original y practico pero ahora mismo no me puedo permitir gastarme tanto dinero, alomejor dentro de unos meses si que me planteo comprarme algo bueno con un maximo de 300 Euros.

jara1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jara1969 » 09 Ago 2008 01:18

voy a decir algo por que creo que es necesario, las diana efectivamente son caras, pero en cuanto a la velocidad y la precisión yo personalmente no e tenido ninguna tan precisa cono estas, merece la pena gastar 200 euros mas, te da mucha satisfacción, hoy mismo e estado late-ando de 10 a 70m y nunca fallas un tiro, ojo apoyado siempre, pero nunca falla donde pones la cruz pega, y estoy tirando con los dos calibres 4,5 y 5,5 con Barracuda por supuesto, saludos sinceros

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 09 Ago 2008 02:27

[citando a: jara1969]
voy a decir algo por que creo que es necesario, las diana efectivamente son caras, pero en cuanto a la velocidad y la precisión yo personalmente no e tenido ninguna tan precisa cono estas, merece la pena gastar 200 euros mas, te da mucha satisfacción, hoy mismo e estado late-ando de 10 a 70m y nunca fallas un tiro, ojo apoyado siempre, pero nunca falla donde pones la cruz pega, y estoy tirando con los dos calibres 4,5 y 5,5 con Barracuda por supuesto, saludos sinceros

¿¿ Mas concretamente que modelo ??

Volver a “AC General”