Buenas tardes, llevo mucho tiempo alejado de los foros de internet, ahora que se acerca la edad de la jubilación, pues tengo mas tiempo o menos ganas de complicarme la vida en el trabajo, no sé qué será!
Desde aquellos años de juventud en el 2ème REI en Nîmes hasta ahora, han sido muchos tiros y muchas armas.
Actualmente solo me dedico a la caza, y a coleccionar con mucho ahínco armas blancas aunque hace 10 o 12 años decidí que mejor me las hacía yo.
No es que yo sepa mucho de armas, si puedo ayudar en algo lo haré encantado, principalmente estoy aquí para aprender.
Un saludo a todos!
Hola compañeros de afición
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola compañeros de afición
Bienvenido al foro, un saludo y Feliz Navidad.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
2REI escribió:Buenas tardes, llevo mucho tiempo alejado de los foros de internet, ahora que se acerca la edad de la jubilación, pues tengo mas tiempo o menos ganas de complicarme la vida en el trabajo, no sé qué será!
Desde aquellos años de juventud en el 2ème REI en Nîmes hasta ahora, han sido muchos tiros y muchas armas.
Actualmente solo me dedico a la caza, y a coleccionar con mucho ahínco armas blancas aunque hace 10 o 12 años decidí que mejor me las hacía yo.
No es que yo sepa mucho de armas, si puedo ayudar en algo lo haré encantado, principalmente estoy aquí para aprender.
Un saludo a todos!
Bienvenido compañero.
Igual hemos coincidido por algún sitio

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven