YA LO TENGO CLARO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

YA LO TENGO CLARO

Mensajepor EL_TUERTO » 07 Ago 2008 17:44

Después de mucho estudiar el foro, comparativas, estadísticas, y muchísimas opiniones tengo claro la carabina de pcp que me voy a comprar.
BSA SUPERTEN.
Ahora algunos diréis, SI, otros NOOO, ni se te ocurra, vaya trasto, etc. etc.
He analizado para el uso que le voy a dar y creo que termino medio es la más adecuada. Que es la más cara, puede ser, pero creo que en la calidad está el precio de todos sus componentes, además de una carabina estilo clásica y preciosa.
Bueno, pues cuando me llegue os cuento.
Me pica el ......... por usarla, estoy peor que un niño pequeño.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos tanto negativos como positivos.
UN SALUDO COMPRIMIDO.
:lol:lol:lol
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: YA LO TENGO CLARO

Mensajepor concentrado » 07 Ago 2008 18:18

Hola, nos puedes decir dónde te las va a comprar y en qué calibre.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 07 Ago 2008 18:41

Pues en calibre 5,5, y va a ser a través de un conocido de toda confianza que me la va a traer directamente de U.K., pero todo legal, papeles, etc.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí­ también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

- Groucho Marx -

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 07 Ago 2008 19:17

[citando a: EL_TUERTO]
Pues en calibre 5,5, y va a ser a través de un conocido de toda confianza que me la va a traer directamente de U.K., pero todo legal, papeles, etc.

Y 16 julios ¿verdad?;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 07 Ago 2008 20:44

EN SERIO, NO PENSEIS QUE AL TRAERLA DIRECTAMENTE DE U.K. ES POR NADA ESPECIAL, MI AMIGO VIVE A CABALLO ENTRE U.K. Y NUESTRA PATRIA Y ME LA PUEDE CONSEGUIR ALGO MAS BARATA, PERO DE ARREGLOS Y RETOQUES NADA, ME GUSTA LO ORIGINAL Y AUTENTICO.

UN SALUDO:sn

- Groucho Marx -

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 00:23

Pues es una mierda de rifle, y si no preguntale a G-1200.
:D
Enhorabuena por la eleccion. Y si, si es de UK va a ser a 16 julios.

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 08 Ago 2008 08:58

Joder Gebek, haces que me líe.
He elido bastante y he creído entender que es lo que necesito, ahora dices que G1200 opina que es una mierda, ¿entonces?.
Pues entonces dadme opinión sobre la carabina que necesito; os pongo características:
- P.C.P.
- Bastantitos julios.
- Para tirar a media-larga distancia (entre 40 y 90 metros) con buena
presicion.
- Mantenimiento relativamente o muy sencillo ademas de muy fiable.
Mas o menos es esto, entonces decidme algo rápido antes que me la traigan la superten.
Me estais volviendo loco :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

- Groucho Marx -

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 09:02

Joder Gebek, haces que me líe.
He elido bastante y he creído entender que es lo que necesito, ahora dices que G1200 opina que es una mierda, ¿entonces?.
Pues entonces dadme opinión sobre la carabina que necesito; os pongo características:
- P.C.P.
- Bastantitos julios.
- Para tirar a media-larga distancia (entre 40 y 90 metros) con buena
presicion.
- Mantenimiento relativamente o muy sencillo ademas de muy fiable.
Mas o menos es esto, entonces decidme algo rápido antes que me la traigan la superten.
Me estais volviendo loco :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Tranki hombre! que una mierda de arma como esa, en manos de un buen tirador, hace maravillas... :lol:lol:lol
Es broma tio, no ves que somos asi de cabrones aqui? cuando G-1200 se pillo una, algunos foreros, corroidos por la envidia malsana, le dijimos que era una mierda de rifle... en cachondeo. El sabe, como todos, que es un arma excelente. Buena eleccion.
Solo una pega. Si la quieres para tiro a larga distancia, sera en 5,5, pero con 16 julios te va a faltas chicha para mover el proyectil... tendras que subirla a los 24,2 que permite el reglamento (lo ideal seria unos 35, pero bueno, no se puede).
Saludos.
;)

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 08 Ago 2008 09:22

Gracias, lo de los 16 J en 5,5 lo tengo arreglado, cuando llegue la carabina cerca de España se produce el llamado MILAGRO DE LOS PIRINEOS (ya te explicaré lo que es en otro sector), y de repente pasa a tener hasta 40 J. ;););););););).
Entonces sinceramente, crees que es lo más adecuado o crees que puede haber otras opciones más interesantes?.
Muchas gracias.

- Groucho Marx -

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 08 Ago 2008 09:30

Gracias, lo de los 16 J en 5,5 lo tengo arreglado, cuando llegue la carabina cerca de España se produce el llamado MILAGRO DE LOS PIRINEOS (ya te explicaré lo que es en otro sector), y de repente pasa a tener hasta 40 J. ;););););););).
Entonces sinceramente, crees que es lo más adecuado o crees que puede haber otras opciones más interesantes?.
Muchas gracias.

COMO MOLA! pero al acabar de cruzar los pirineos asegurate de que la carabina vuelve a tener hasta 24,2 julios, porque sino se produce una milagrosa aparicion de la Benemerita, y lo puedes flipar... Cuentame ese milagro por privado, mejor.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 08 Ago 2008 10:57

Pues yo voy a hacer lo mismo que tú.
Soy un enamorado de Daystate y pensaba adquirir su buque insignia en U.K, la Daystate Air Ranger. De hecho casi la compro, pero he anulado el pedido a U.K. para adquirir la que tú te vas a comprar. Al final, mal que me pese, he tenido que bajarme del burro y reconocer que la BSA Superten está ahora mismo un escalón por delante de cualquier Daystate y, por supuesto, de cualquier otra carabina de sus características en el mundo. ¡Qué le vamos a hacer!
Haces bien en traértela de UK, y no te preocupes, aunque te venga con 16 julios, tú la subes a 24 y ya está. Y digo que haces bien, porque es una carabina tan solicitada ahora mismo que los de BSA no dan abasto y tienen problemas de distribuición.
Así que, enhorabuena. Pronto seguiré tus pasos.
Un saludo

.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 08 Ago 2008 12:00

Gracias, me quedo mas tranquilo.
Es que aquí cada uno opina lógicamente como le ha ido cada carabina y claro, los que no entendemos pues nos volvemos locos.
De subirla a 24 J, pues claro, y 16 más , según me han dicho.
¿Crees que será efectiva a un blanco de 10 cm. de diametro y a 100 metros de distancia? ¿Hará daño a esos 100 metros? :lol:lol:lol:lol
Para usarla a 80-100 metros, que visor que sea bueno me recomiendas, ¿cuanto cuesta aprox?

Muchas gracias.
P.D. ¿Cuanto tiempo te han dado de plazo de entrega?

- Groucho Marx -

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 08 Ago 2008 12:03

buenos dias
yo tengo una te voy decir mis motivos por la cual me la compre
a nivel de repuestos
la lleva la firma gamo por lo que estara en todas las armerias
con el tiempo la demanda hara que tengamos repuestos con facilidad
a nivel de carabina
buen picado
culata regulable
empavonado de buena calidad
gatillo regulable en 21 posiciones tipo mach
la mia es en 4.5 a 24j
saludos y que la disfrutes muchos años:D

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 08 Ago 2008 12:21

hola
el visor que yo le puse es un leaper 8-32x56 es bastate bueno calidad precio no llega a 300 e en arminse tambien te diria que le pongas un moderador por que pega unos lechasos acojonantes sale por unos 50e
el conjunto la hace un poco pesada tienes que tirar en posicion ft pero bueno es un visor grande para largas distancias y de paso practica esa posicion de tiro
saludos

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 08 Ago 2008 12:24

Vale gracias, miraré ese visor.
Lo del moderador está solucionado, me la entregan con uno muy bueno según me han dicho.

- Groucho Marx -

magnumbsa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor magnumbsa » 08 Ago 2008 12:29

ok
seguramente es el bsa no es de rosca es con tornillo pricionero es en metal y de buena calidad

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 08 Ago 2008 12:47

¡Buenos días!

Como veo que me habéis mencionado os comentaré un par de cosas.

La mia está en 24 julios que es como la trae Gamo y hasta ahora solo he tirado dos cargadores a la espera de irme con Gebek a la galería para poner a punto el visor.

El visor que le he puesto es un 6-24x56 con retícula Y-tac iluminada y paralaje lateral.

Actualmente estoy esperando la boquilla para ponerle un silenciador HW y más adelante uno de PVC para no desequilibrar el arma debido al peso. También estoy esperando otros tres cargadores y, al final de mes, compraré otra botella de 200 cc. La idea es hacerme con tres o 4 botellas y 4 cargadores por botella.

Aun estoy por decidir si la paso por Lourdes para el milagro juliano o la dejo como está ya que como viene regulada y esta potencia me satisface para lo que la voy a usar ya me va bien.

Esta mierda de arma es la razón por la que he pasado de tener una colección de más de 40 carabinas a solo tener 13. Y de tener unas 15 pistolas a dejar la cuota en tres (de momento).

Igual que han inaugurado un "hilo oficial" para la Condor ya tardamos en abrir el de la Superten MKIII. ¡Un saludo y felices vacaciones!.
¡Adiós!.

EL_TUERTO
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor EL_TUERTO » 08 Ago 2008 16:36

G-1200 menos mal!!! con tu comentario me has evitado un yuyu.
Ahora a esperar a que llegue y buscar el visor adecuado.
De que zona de España sois?
Lo digo por si algun dia podriamos conocernos para que me expliqueis bien como se le saca el jugo esta maravilla.
Un saludo y felices vacaciones (para el tenga), yo por desgracia no puedo.

Un saludo

- Groucho Marx -

Volver a “AC General”