vale la pena un colimador para carabinas de balin?
vale la pena un colimador para carabinas de balin?
hola compañeros me gustaria saber si vale la pena gastarse unos euros en un colimador para las carabina de resorte o solo aspirar si me hago con los servicios de una 22 o tal vez ya palabras mayores 3006 etc etc...saludos compañleros:sn
RE: vale la pena un colimador para carabinas de balin?
Bienvenido!!:plas:plas
Te sugiero que dejes tu inquietud en el subforo de Aire Comprimido, seguramente obtendrás rápidas y calificadas respuestas....aqui solo las presentaciones
Cordiales saludos
Te sugiero que dejes tu inquietud en el subforo de Aire Comprimido, seguramente obtendrás rápidas y calificadas respuestas....aqui solo las presentaciones
Cordiales saludos
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bienvenido, con el precio que tienen los perdigones, no creo que te merezca la pena un colimador, mira en la seccion de aire comprimido.
             Salud y Mucha Caza        Â
No te gastes mucho dinero en uno, compra el mas barato.
A mi a veces me ha ido muy bien, otras no tanto. No deja de ser una referencia de donde apunta el cañon, para acercar el visor hacia ese punto. Pero las correcciones finales deber hacerlas tirando, sino, no daras ni una.
Y el colimador te servira si lo usas sobre unos 10 o 15 metros. Mueve las torretas para acercarte al punto del colimador, entonces tienes una referencia de donde debe caer el impacto. Dispara (sacando el colimador antes...) y haz las correcciones que debas. No uses banco de tiro para armas de muelle. Si puedes apoyarte en algo blando.
Saludos.
A mi a veces me ha ido muy bien, otras no tanto. No deja de ser una referencia de donde apunta el cañon, para acercar el visor hacia ese punto. Pero las correcciones finales deber hacerlas tirando, sino, no daras ni una.
Y el colimador te servira si lo usas sobre unos 10 o 15 metros. Mueve las torretas para acercarte al punto del colimador, entonces tienes una referencia de donde debe caer el impacto. Dispara (sacando el colimador antes...) y haz las correcciones que debas. No uses banco de tiro para armas de muelle. Si puedes apoyarte en algo blando.
Saludos.
que es eso?¿?¡ jejej nunca escuche hablar de el jej
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Aunque el ajuste fino se realiza pegando después unos tiros, a simple montaje del visor al arma si puede facilitar las cosas, ya que sólo tendrás que alinear el visor al punto donde proyecte el láser. Los hay láser y otros ópticos.
Una página de los láser.
http://www.laserlyte.com/bore_sighter/LBS-HULK-140/index.html
Aquí unos vídeos explicativos.
http://www.laserlyte.com/video/index.html
Una página de los láser.
http://www.laserlyte.com/bore_sighter/LBS-HULK-140/index.html
Aquí unos vídeos explicativos.
http://www.laserlyte.com/video/index.html
ok, gracias, pero eso vale una pasta no?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Hola amigo!
Segun mi punto de vista comprarse un colimador para una carabina no merece mucho la pena puesto que una carabina es (mas o menos) facil ponerla a punto, si el colimador se quiere usar en rifles y 22 pues ya la cosa cambia puesto que son armas con mas alcance y cosecuentemante mas precisas!
Asta otra compañero!
Segun mi punto de vista comprarse un colimador para una carabina no merece mucho la pena puesto que una carabina es (mas o menos) facil ponerla a punto, si el colimador se quiere usar en rifles y 22 pues ya la cosa cambia puesto que son armas con mas alcance y cosecuentemante mas precisas!
Asta otra compañero!
               Â
Solo una aclaración a Charoles: las armas de aire comprimido son tan precisas como las de fuego, e incluso mas y por otra parte el alcance no tiene que ver con la precisión, preción y alcance son dos cosas diferentes.
Digo esto para que los recién llegados no se confundan !!
Un saludo amigos.
Digo esto para que los recién llegados no se confundan !!
Un saludo amigos.
Totalmente cierto "invisible".
[citando a: eternity]
ok, gracias, pero eso vale una pasta no?
No sale muy caro, unos 60 euros los de esa marca, yo tengo el de .177-.22 y la verdad que para hacerte una idea de donde va el balín a primera vista vale. El que vale más es el láser verde que saldrá por unos 120 e. A mi me viene bien ya que tengo 2 carabinas y un sólo visor y cada vez que paso el visor de una a otra pues me ayuda a hacerme una idea, luego con 2 o 3 taponazos a la diana lo termino de afinar.
De todas formas ando buscando un visor regularcete para una norica 61 del año 86, que todavía la jodía pega, y con tanto quitar y poner el visor alomejor termino jodiendo las roscas.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Un colomador en aire comprimido no sirve absolutamente para nada.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
[citando a: Antonio1955]
Un colomador en aire comprimido no sirve absolutamente para nada.
Un saludo.
Hombre... sirve pa meterlo en el cañon y ver donde van los tiros... como en todas partes.
No entiendo a los que decis que no sirve para nada, yo los he usado muchas veces, y me ha ido bien. ya he explicado como lo hago. Porque dices que no sirve para nada?
Hombre claro que tiene su utilidad muchas veces cuando pones un visor por primera vez son muy utiles.
Y sobre todo cuando tienes que volver a desmontar todo por que no se ajusta ni con las torretas :D
Con aire comprimido no es casi necesario puesto que puedes disparar casi en cualquier lado y los plomos tienen un precio ridiculo si lo comparamos con cartucheria..
Pero para armas ya mas gordas si que lo veo muy util
Y sobre todo cuando tienes que volver a desmontar todo por que no se ajusta ni con las torretas :D
Con aire comprimido no es casi necesario puesto que puedes disparar casi en cualquier lado y los plomos tienen un precio ridiculo si lo comparamos con cartucheria..
Pero para armas ya mas gordas si que lo veo muy util
 Per aspera ed astra  Â
como puedo ver hay diversisdad de opiniones compañeros,la verdad que me he kedado al 50 por ciento de cada uno,pero tal vez melo compre ya no por el aire comprimido sino porque quiero seguir subiendo de calibre seguro que algun dia me ara falta y siempre es bueno mtenerlo a mano y asi tal vez algun dia pueda conseguir un buen pepino como mi propio nick es(SERIA LA REOSTIA)bueno un saludo compañeros.
[citando a: barret85]
como puedo ver hay diversisdad de opiniones compañeros,la verdad que me he kedado al 50 por ciento de cada uno,pero tal vez melo compre ya no por el aire comprimido sino porque quiero seguir subiendo de calibre seguro que algun dia me ara falta y siempre es bueno mtenerlo a mano y asi tal vez algun dia pueda conseguir un buen pepino como mi propio nick es(SERIA LA REOSTIA)bueno un saludo compañeros.
Por el precio que tiene (por ebay lo puedes conseguir por 35-40 euros), tampoco significa un gasto enorme, además los hay que llevan adaptadores para casi todos los calibres.
Se lo tuve que dejar a un colega porque no daba a calibrar el visor, con la ayuda de éste por lo menos ya no se le escapan a 25 cm los plomos, por fin ya puede dar en la diana.:D:D:D