super duda
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
super duda
en las armas de co2 ademas de el aceite de silicona ¿que otra cosa se le puede colocar a la junta tonica?
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
RE: super duda
respondan por favor
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Hola, pues eso, aceite de silicina es lo mejor, no se si el aceite mineral servirá, yo siempre he oido a todo el mundo decir que aceite de silicona para las toricas.
Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
y el aceite de silicona en donde se puede consegir?
por que he preguntado en todas las armerias que conosco y no tienen aceite de silicona
por que he preguntado en todas las armerias que conosco y no tienen aceite de silicona
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Compra grasa de silicona en una ferreteria o en una tienda de submarinismo. Los buzos lo usan tambien para sus juntas toricas en sus equipos, y para preservar los cuchillos de la sal del mar.
-
- .30-06
- Contactar:
Si no encuentras
Jejeje
Mira, en los envases de los preservativos (chuvasqueros pal pito) hay suficiente lubricante para la junta, y no se come el plastico de la misma, suave suave
Ahora bien, si de eso tampoco tienes a mano tu problema es otro y en eso.... ya no te puedo ayudar
:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
Jejeje
Mira, en los envases de los preservativos (chuvasqueros pal pito) hay suficiente lubricante para la junta, y no se come el plastico de la misma, suave suave
Ahora bien, si de eso tampoco tienes a mano tu problema es otro y en eso.... ya no te puedo ayudar
:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Tiendas de airsoft, sprays de silicona económicos y fiables.
Un saludo
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
jack-lost hablas del spray de silicona para autos??
como una que se llama "kit", esos que sirven para el parachoque, llantas, panel de control, etc.
como una que se llama "kit", esos que sirven para el parachoque, llantas, panel de control, etc.
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.