:D
Otro detalle del conjunto disparador y muelle recuperador.
Siguientes: Disparador del Garand, sólo que el martillo está bloqueado a la espera del disparo.
Problemas de alimentación, SERIOS, en el tokarev svt-40
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problemas de alimentación, SERIOS, en el tokarev
Tobruk eres como un niño pequeño, no mas te regalan un juguete y al rato ya lo desarmaste para ver como es que anda :D :D :D :D
En verdad ya que lo tienes , elabora un articulo del SVt-40 y la correcta forma de desarmarlo para limpieza, asi ganamos todos.
Saludos.
En verdad ya que lo tienes , elabora un articulo del SVt-40 y la correcta forma de desarmarlo para limpieza, asi ganamos todos.
Saludos.
                                    Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: santiagoruiz]
Tobruk eres como un niño pequeño, no mas te regalan un juguete y al rato ya lo desarmaste para ver como es que anda :D :D :D :D
Saludos.
je, je, je, me gusta conocer mi arma y que ellas me conozcan a mí;)
Sobre lo de elaborar un artículo... hay en yotube vídeos muy explicativos sobre el desarme del tokareva!!, aunque en inglés, eso sí. Por ejemplo, lo del desarme del conjunto disparador, no lo indicaban claramente para nada. Lo he descubierto yo solito!!!!!
Saludos, for@!!!!
Tobruk el Tokarev es chatarra vieja, regalaselo a alguien del foro.... ( a mi por ejemplo....)
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Criid]
Tobruk el Tokarev es chatarra vieja, regalaselo a alguien del foro.... ( a mi por ejemplo....)
enga!!!, díme aónde te lo envío!!!:M;)
...este te gusta mas que el viejo Garand, eh, bribónnnnNNNNN?????:D:M
Que es un Garand?:D
Si te digo la verdad, el Tokarev es la cosa mas fea que he visto en mi vida. La que de verdad me gusta es la SKS Simonov.
Si te digo la verdad, el Tokarev es la cosa mas fea que he visto en mi vida. La que de verdad me gusta es la SKS Simonov.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tobruk][citando a: Criid]
enga!!!, díme aónde te lo envío!!!:M;)
...este te gusta mas que el viejo Garand, eh, bribónnnnNNNNN?????:D:M
No tobruk recuerda que quedamos en el cambio de tu garand por dos gallinas ponedoras cubanas y un gallo chino de pata peludas que te enviare cuando quieras, asi tendras tortilla todos los dias. :D :D :D :D :D
                                    Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
ja, ja, ja , ja, ja, ja,, ja, aj,a:D:D:D:D:D:D:plas:cw