glopez2 escribió:Buenas, estoy en proceso de comprar un rifle para PRS y tengo una duda:
Segun lo que leo en el reglamento y lo que dice en la parte "española" de que no se aplica el reglamento internacional sino este adaptado, entonces un rifle, digamos, con un cañon de 71 cmts y 28 en boca NO PUEDE PARTICIPAR EN NINGUNA CATEGORIA DE CERROJO puesto que sobrepasa los 66 cmts y los 22 mmts de la unica categoria "cerrojo TAC".
Porque en el apartado español no veo la open, solo cerrojo TAC. Ademas, la limitacion de largo de cañon y diametro de boca solo esta en cerrojo TAC, por tanto, en gas bolt si que podria competir, no esta esa limitación.
O lo estoy entendiendo mal.
A ver si alguien me saca de esta confusión. Gracias
Si tienes un cerrojo de 71cm (28 pulgadas) de cañon y de 28mm en boca iras a Open. Es decir, SI podras tirar pero en esa categoria. Todo lo que no se ajuste a las restricciones de Produccion SP (Cerrojo Tac) pasa a Open.
 Ese que dices huele a Sabatti.
 Ese que dices huele a Sabatti.  Si es asi y ya que por las dimensiones del cañon pasarias a Open, pillalo en 6.5 Creedmoor. Si vas en 308 a Open iras en desventaja frente a los 6.5 por su menor caida y deriva a larga distancia. Pero vamos... que tirar, puedes.
 Si es asi y ya que por las dimensiones del cañon pasarias a Open, pillalo en 6.5 Creedmoor. Si vas en 308 a Open iras en desventaja frente a los 6.5 por su menor caida y deriva a larga distancia. Pero vamos... que tirar, puedes.  
 Un saludo.

"Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"
 "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

Pues te diré algo, lo del mono no lo veo una tontería. Yo, cuando puedo, siempre voy con el a, por ejemplo, cortar leña, a caminar con el perro, o para limpiar. Lo veo cómodo el único pero es que, no el qué dirán sinó, el que te tensa segun que movimientos y sería un poco incómodo ir contrareloj cambiando de posición y de golpe, notar que no puedes moverte con soltura. Para todo lo demás ... mastercard
  Pues te diré algo, lo del mono no lo veo una tontería. Yo, cuando puedo, siempre voy con el a, por ejemplo, cortar leña, a caminar con el perro, o para limpiar. Lo veo cómodo el único pero es que, no el qué dirán sinó, el que te tensa segun que movimientos y sería un poco incómodo ir contrareloj cambiando de posición y de golpe, notar que no puedes moverte con soltura. Para todo lo demás ... mastercard