muy buenas queridos amigos,
Soy nuevo en este mundillo,y he visto que hay mucha ayuda entre los foreros y he podido comprobar el buen rollo que hay y los simpaticos que sois todos. Me ha picado la curiosidad de empezar a tirar con aire comprimido,mas concretamente con pistola y mi duda esta en elegir entre Co2 o aire comprimido (sin bombona).
Hechando un vistazo por internet e visto que cargadores de mucha municion (unos 15 plomos) son todos de bolitas mientras que para balines de diabolo no hay mas que tambores de 8 (eso en co2).
Mientras que en aire comprimido hay que meter de uno en uno si no me equivoco...
Pero mi principal pregunta es la potencia y precision de unas u otras...mejor bombona??o aire comprimido (sin bombona)
Gracias x las futuras respuestas y perdonad el tocho pero me gustaria acer la compra un poco orientado,:((2:((2:sn
Aire comprimido o Co2? (Novato)
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aire comprimido o Co2? (Novato)
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"     Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Aire comprimido o Co2? (Novato)
Nadie me ayuda??:(:( 8 veces leido y nada??:|:|
buenas noches. por potencia segun dicen por aqui aire comprimido, yo tengo un r-77 de co2 y mu flojo. por precision he oido por aqui que ahi de co2 mu precisas (umarex..., no gamo) ahora te toca decidir a ti. una umarex cuesta mas que una gamo, la segunda solo pa pasar el rato y poco mas y la otra te da algo mas siempre ablando en precision, en potencia, si no te importa cargar uno a uno decidete por el aire. yo tengo como ya te dicho un r.77 y no le puedo pedir mucho ni en potencia ni en precision pero pa tirar rapido y a saco pues vale ademas de barato. (igual que una v3, pt80...) yo creo que todo se reduce a para que la vas agastar: plinking o precision? plinking yo elegiria co2 por rapidez de carga y precision aire por que te tomas mas tiempo a la hora de apuntar. la decision es tuya
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la respuesta kentucky...la utilizacion va a ser mas bien para tirar en dianas,latas de refrescos y demas osea q busco mas bien precision...me recomendais alguna marca en concreto? mi presupuesto es de unos 200 euros y sigo dudando entre el co2 o el aire comprimido pero eso de que sea monotiro esta ultima me hecha para atras porque preferiria semiautomatica (co2).
Admito mas respuestas y ayudas...GRACIAS
Admito mas respuestas y ayudas...GRACIAS
no la he probado pero por lo que dicen y con ese presupuesto yo me quedaria con una umarex (nunca gamo) precision y rapidez. o walter, aunque creo que es la misma (que me corrijan si me equivoco) suerte y a DISPARARRRR :((2:((2:((2
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias de nuevo por la respuesta...iba ya de cabeza a x una gamo pero por lo que me cuentas mirare umarex aunque estas sean de co2 cosa que tampoco me importa en absoluto...me recomendarias algun modelo?SAludos
cualquiera que te guste, p99, cp88... mientras no te pilles un r77 como yo, lastima de pasta que me gaste en comprarlo y la que me dejao en un par de valvulas nuevas
¡Buenos días!
Para mi, sin duda, la CP88. Las he tenido todas y esta es la que me quedé. Las otras las he vendido. Pero, también es verdad que como soy de mano pequeña la Beretta, el revolver y la 1911 se me hacían muy incómodas. La Walther CP88 es, quizás, la más equilibrada y manejable. ¡Un saludo y suerte!.
Para mi, sin duda, la CP88. Las he tenido todas y esta es la que me quedé. Las otras las he vendido. Pero, también es verdad que como soy de mano pequeña la Beretta, el revolver y la 1911 se me hacían muy incómodas. La Walther CP88 es, quizás, la más equilibrada y manejable. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.
Hola,
Si quieres precisión pura, tienes que irte a una monotiro de aire, y por el presupuesto que tienes, lo mejorcito que corre por ahí es una Weihrauch HW 40 y un poco más cara la Gamo Compact.
Si vas a usarla m´s para tiro informal (latas...), lo que te recomienda G-1200. Una Umarex de CO2, y probablemente la CP88, aunque para mi gusto personal la Beretta 92 FS es también excelente, y la Colt, y la CP99 :D
Un saludo !
Si quieres precisión pura, tienes que irte a una monotiro de aire, y por el presupuesto que tienes, lo mejorcito que corre por ahí es una Weihrauch HW 40 y un poco más cara la Gamo Compact.
Si vas a usarla m´s para tiro informal (latas...), lo que te recomienda G-1200. Una Umarex de CO2, y probablemente la CP88, aunque para mi gusto personal la Beretta 92 FS es también excelente, y la Colt, y la CP99 :D
Un saludo !
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, opino exactamente lo mismo que Maranello:
"Si quieres precisión pura, tienes que irte a una monotiro de aire, y por el presupuesto que tienes, lo mejorcito que corre por ahí es una Weihrauch HW 40 y un poco más cara la Gamo Compact.".
Un saludo. :((2 :((
"Si quieres precisión pura, tienes que irte a una monotiro de aire, y por el presupuesto que tienes, lo mejorcito que corre por ahí es una Weihrauch HW 40 y un poco más cara la Gamo Compact.".
Un saludo. :((2 :((
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias chavales,,,esta tarde miro por ai aver que me compro...SAludossss
¡Buenas tardes!
Maranello tu eres un salido. ¡¡¡¡Te gustan todas!!!!. ¡Un saludo!.
Maranello tu eres un salido. ¡¡¡¡Te gustan todas!!!!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
CP88 sin dudarlo.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
wenasss, pos mira, yo tengo una CP SPORT de CO2 y si te digo la verdad, yo las prefiero de CO2, la presicion no varía mucho entre unas y otras pero lo weno es que las bombonas no son muy caras y puedes hacer 8 tiros tan rápido como seas capaz. La ultima decision es tuya, pero te recomiendo CO2
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio (Proverbio árabe)