Problemas de alimentación, SERIOS, en el tokarev svt-40
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problemas de alimentación, SERIOS, en el tokarev
:(2
1ª: el mismo cartucho, que salva el cargador, pero no puede salvar la pared de la recámara que topa en ella (generalmente son los de la derecha)
2ª: ídem desde otro ángulo
3ª: detalle de la entrada de la recámara y cargador vacío. Puede verse la ausencia de chaflan previo a la entrada de la recámara. Es una pared lisa con ángulo recto.
1ª: el mismo cartucho, que salva el cargador, pero no puede salvar la pared de la recámara que topa en ella (generalmente son los de la derecha)
2ª: ídem desde otro ángulo
3ª: detalle de la entrada de la recámara y cargador vacío. Puede verse la ausencia de chaflan previo a la entrada de la recámara. Es una pared lisa con ángulo recto.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:?
1ª: detalle ídem desde otro ángulo.
2ª: detalle cargador vacío
3ª: detalle orientación labios traseros del cargador, fotografiado desde delante
1ª: detalle ídem desde otro ángulo.
2ª: detalle cargador vacío
3ª: detalle orientación labios traseros del cargador, fotografiado desde delante
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:(1
1ª : detalle labios traseros y su orientación, fotografiados desde atrás.
2ª: detalle de teja y labios traseros, su orientación e inclinación, fotografiados desde delante.
3ª: para terminar con buen sabor de boca, una guerrillera que ya me gustaría!
;_) Saludos, for@!!!!
1ª : detalle labios traseros y su orientación, fotografiados desde atrás.
2ª: detalle de teja y labios traseros, su orientación e inclinación, fotografiados desde delante.
3ª: para terminar con buen sabor de boca, una guerrillera que ya me gustaría!
;_) Saludos, for@!!!!
El problema es que son rifles que no llegaron a estrenarlos... yo con los mios no tengo ningun problema de alimentacion.... ni con la norna que es bastante chata y si quieres te soluciono el problema,a :Mdemas tengo 10 cargadores pàra vender jejejeje
  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: svt40]
El problema es que son rifles que no llegaron a estrenarlos... yo con los mios no tengo ningun problema de alimentacion.... ni con la norna que es bastante chata y si quieres te soluciono el problema,a :Mdemas tengo 10 cargadores pàra vender jejejeje
No me extraña que no llegaran a estrenarlos. Si no funcionan!!!. Joío, díme cómo solucionar el problema sin intentar venderme na!!!:(2:cw
:D jajajajja okis te lo edejado en un privado!!!! joder para un dia que digo algo me abroncan:( jajajajaja
  Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: svt40]
:D jajajajja okis te lo edejado en un privado!!!! joder para un dia que digo algo me abroncan:( jajajajaja
Gracias, compañero.;):plas
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
he hecho caso a meat y durante casi una hora venga a darle caña al cargador, mete que te saca la teja, parriba pabajo y sobre todo metiendo los diez cartuchos una y otra vez, bien con clips, bien uno a uno y...:
-las armas rusas son una puñeteraaaaaaAAAAA ....!!!!
No, ea, fuera de bromas:
-creo que van algo mejor los cartuchos, auque siempre con la ayuda de la contera de un bic que reconduce la punta de la bala. Los primeros del cargador son los peores, a medida que se gastan va mejorando y el último... entra solito!:D:P:8:plas. De vez en cuando, alguno me ha sorprendido y se ha metido solo!.
-probando la uña extractora y como no dejo actuar al cierre en toda su expansión de cerrado por miedo al slamfire (probocar un disparo fortuito e inesperado al golpear la aguja en los culotes demasiado "blandos"), observo que de los diez cartuchos, dos de ellos, por regla general son extraidos mal, como si no les enganchara bien la uña, quizá por lo que os digo, porque acompaño despacio la corredera en su cerrado por miedo al slamfire. Observo, que metidos uno a uno en la recámara y probando su extracción, la uña funciona perfectamente, por lo que no es fallo del culote del cartucho ysí mas bien de un mal cerrado del carro, como os digo, quizá por hacerlo despacio.
-hablando del slamfire, he visto cómo algunos de los culotes de los cartuchos están ligeramente "marcados" o "picados" por la aguja percutora. He extremado las precauciones oportunas tras de ello. ¿Quizá debería cortársele algo de vuelta al muelle que empuja al percutor?.
Joé...:8:?
-las armas rusas son una puñeteraaaaaaAAAAA ....!!!!
No, ea, fuera de bromas:
-creo que van algo mejor los cartuchos, auque siempre con la ayuda de la contera de un bic que reconduce la punta de la bala. Los primeros del cargador son los peores, a medida que se gastan va mejorando y el último... entra solito!:D:P:8:plas. De vez en cuando, alguno me ha sorprendido y se ha metido solo!.
-probando la uña extractora y como no dejo actuar al cierre en toda su expansión de cerrado por miedo al slamfire (probocar un disparo fortuito e inesperado al golpear la aguja en los culotes demasiado "blandos"), observo que de los diez cartuchos, dos de ellos, por regla general son extraidos mal, como si no les enganchara bien la uña, quizá por lo que os digo, porque acompaño despacio la corredera en su cerrado por miedo al slamfire. Observo, que metidos uno a uno en la recámara y probando su extracción, la uña funciona perfectamente, por lo que no es fallo del culote del cartucho ysí mas bien de un mal cerrado del carro, como os digo, quizá por hacerlo despacio.
-hablando del slamfire, he visto cómo algunos de los culotes de los cartuchos están ligeramente "marcados" o "picados" por la aguja percutora. He extremado las precauciones oportunas tras de ello. ¿Quizá debería cortársele algo de vuelta al muelle que empuja al percutor?.
Joé...:8:?
[citando a: tobruk][citando a: svt40]
No me extraña que no llegaran a estrenarlos. Si no funcionan!!!. Joío, díme cómo solucionar el problema sin intentar venderme na!!!:(2:cw
Seguro que sí que funciona, sino que alguien se lo pregunte a los alemanes en el frente del este, al final les gustó:M
Y respecto a lo del Slamfire, creo que lo mejor sería si se pudiese colocar algún muelle portapercutor.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Creo Foxtrot, que a lo que te refieres es a colocarle un cartucho aliviamuelles, no?. Pero creo que no los encuentras en este calibre. También se podría fabricarse uno mismo uno de ellos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos cosas mas pa los entendidos:8:?
1- exactamente para qué vale una pestañita giratoria en la parte posterior del cerrojo (entre cerrojo y parte superior de la culata). Se le dan cuartos de vuelta, siguiendo el sentido horario (a las 9, a las 12 y creo que a las 3-pero no he querido forzarlo y he hecho el camino inverso para su cierre). Creo que la misteriosa puertecita ha de ver con el desarme del sistema de disparo. La abres y acciona algún resorte para que pueda salir el grupo disparador?
2- el pistón de gases, próximo a la boca del cañón, en su parte exterior y mas distal, aparece como una pieza pentagonal numerada en cada una de sus caras de la siguiente forma: 1.1, 1.2, 1.3, 1.5 y 1.7. Si tomo la referencia del mío, como un fiel o rayita situada en la parte de arriba del fusil conforme apuntas, maraca el mío, 1.3 (osea, la mitad de entre las marcas). Supongo que esta pieza es para ajustar la presión del pistón para las expulsiones de las vainas y se manipula con una llave inglesa hacia un lado o hacia el otro. ¿Cuándo y hacia dónde se ha de dar vuelta, llegado el caso?
Gracias, compañeros y saludos, for@!!;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos cosas mas pa los entendidos:8:?
1- exactamente para qué vale una pestañita giratoria en la parte posterior del cerrojo (entre cerrojo y parte superior de la culata). Se le dan cuartos de vuelta, siguiendo el sentido horario (a las 9, a las 12 y creo que a las 3-pero no he querido forzarlo y he hecho el camino inverso para su cierre). Creo que la misteriosa puertecita ha de ver con el desarme del sistema de disparo. La abres y acciona algún resorte para que pueda salir el grupo disparador?
2- el pistón de gases, próximo a la boca del cañón, en su parte exterior y mas distal, aparece como una pieza pentagonal numerada en cada una de sus caras de la siguiente forma: 1.1, 1.2, 1.3, 1.5 y 1.7. Si tomo la referencia del mío, como un fiel o rayita situada en la parte de arriba del fusil conforme apuntas, maraca el mío, 1.3 (osea, la mitad de entre las marcas). Supongo que esta pieza es para ajustar la presión del pistón para las expulsiones de las vainas y se manipula con una llave inglesa hacia un lado o hacia el otro. ¿Cuándo y hacia dónde se ha de dar vuelta, llegado el caso?
Gracias, compañeros y saludos, for@!!;)
Hola....buenas noches...
No se... yo es que me he quedado prendado....¿ has probado a humedecerle los labios ?.....¿ no te entra bien........?. YO, lo haria.
Nada que perder, TOOOOOOOOOOOOODO QUE GANAR.:D:D:D:D:D
No se... yo es que me he quedado prendado....¿ has probado a humedecerle los labios ?.....¿ no te entra bien........?. YO, lo haria.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: josetxo]
Hola....buenas noches...
:M:M ...anda bribón....:P:D
Unos labios carnosos y húmedos...:M:cw:D
Es una belleza de partisana, indigna de mí.:_(
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
pero, sigamos!!!, ya sé para qué es esa pestañita. La giras en sentido horario, un cuarto de vuelta y presionas con un punzón sobre la circunferencia de un tubo que te encuentras en su interior y que queda al descubierto al hacer la primera operación. Así se desbloquea un resorte que sostiene el conjunto disparador, QUE DICHO SEA DE PASO ES COPIA O ESTA INSPIRADO EN EL DEL GARAND!!!- (el anclage con dos tetones, el sistema del martillo con su muelle y el que salga y entre basculando y en una sola pieza y con suma facilidad):M:8
Lo que no se´bien es para qué valen las otras dos posiciones (a las doce y a las 3) de la pestañita. Creo que para nada.:cw
Saludos!!
Lo que no se´bien es para qué valen las otras dos posiciones (a las doce y a las 3) de la pestañita. Creo que para nada.:cw
Saludos!!
Pero bueno, ya salio el garand.Dios este Tobruk tiene transtorno compulsivo afectivo al chisme americano.
no se , no se.Si hubiese tenido que cargar con el desde los salones de Moctezuma hasta las playas de Tripoli????:D:D:D
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
No tengo ni idea de solucionarte el problema, pero me recuerdas a mí cuando me puse con el Windoas95, no te desanimes te deseo lo soluciones "YA".
SALUDOS.
SALUDOS.
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dale tobruk no te dejes vencer, a por el.
saludos. :plas :plas :plas :plas :plas
saludos. :plas :plas :plas :plas :plas
                                    Â
creo que las otras dos posiciones son para poder limpiar el fusil desde la recamara, demontando el cierre.... ja sabes como areglarlo te lo e dicho en el pribado un saludo:M:D
  Â