¿ESTAMOS LOCOS?
RE: ¿ESTAMOS LOCOS?
Parese al kung fu panda,le esta diciendo como te muevas te meto toa la pistola por el ojoooo que soy muy peligrosooo
    Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Oscar1975.....yo que tu, me callaría en este tema y no daría opinión, ni negativa ni positiva en cuanto a la actuación del Policía, en principio no sabemos la actitud del conductor del coche, si hizo alguna maniobra de evasión, o hubo alguna otra circunstancia que resultara sospechosa al Policía.
! ojo ¡ .. creo que te deben quedar muchos años de servicio, y posiblemente, aunque no desee que sea lesivo para ti, se te puede dar algún caso en el servicio donde mires a los lados y digas "menos mal que no me ha visto nadie, ni había ningún fotógrafo?.
Saludos Oscar.
! ojo ¡ .. creo que te deben quedar muchos años de servicio, y posiblemente, aunque no desee que sea lesivo para ti, se te puede dar algún caso en el servicio donde mires a los lados y digas "menos mal que no me ha visto nadie, ni había ningún fotógrafo?.
Saludos Oscar.
Paso corto, vista larga y mala leche.....Hombres de bien.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Pues yo pienso que Oscar no debe callarse, al contrario, su testimonio tiene mucho valor para los que no pertenecemos a las FCSE.
Más que nada para aprender de ellos.
Claro que a todos nos pasa eso de "menos mal que no me ha visto nadie". Incluso andando por la calle si tropezamos y nos pegamos un guarrazo.
Pero es que en el caso del Gendarme CAPULLO ese, estaban todas las televisiones del MUNDO ahí, y claro, se quiso poner en plan Corrupción en Miami...para fanfarronear sólo.
Mientras que el testimonio de Oscar, queda claro que era de noche, en un sitio alejado de Dios sabe donde, en inferioridad numérica...etc.
saludos Oscar.
Más que nada para aprender de ellos.
Claro que a todos nos pasa eso de "menos mal que no me ha visto nadie". Incluso andando por la calle si tropezamos y nos pegamos un guarrazo.
Pero es que en el caso del Gendarme CAPULLO ese, estaban todas las televisiones del MUNDO ahí, y claro, se quiso poner en plan Corrupción en Miami...para fanfarronear sólo.
Mientras que el testimonio de Oscar, queda claro que era de noche, en un sitio alejado de Dios sabe donde, en inferioridad numérica...etc.
saludos Oscar.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por querer salvar el Tor de los dopados,
se van a cargar el Tour con los flipados :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: ESMALTINO]
Oscar1975.....yo que tu, me callaría en este tema y no daría opinión, ni negativa ni positiva en cuanto a la actuación del Policía, en principio no sabemos la actitud del conductor del coche, si hizo alguna maniobra de evasión, o hubo alguna otra circunstancia que resultara sospechosa al Policía.
Saludos Oscar.
Va a ser muy difícil que hoy por hoy en una oficina pueda tener una mala actuación. Como I.Armas que soy a lo mejor puedo fastidiar a alguien un tiempo la licencia por meter a algún amigo mío antes que a ese alguien, pero eso no pasa nada. Otra cosa, si veo chunga la cosa o me parece a mi que está chunga la cosa para mí o terceras personas, esté Televisión Española, el Rey de España o quien sea, saco la pipa dónde sea. Mi vida es lo primero. Y otra cosa, en mis años de prácticas, hace ya unos cuantos, simplemente identificaba vehículos, pero a todo el mundo ¡eh!, familias, señores mayores, etc...protegido en el coche y con la Z-70 colgada al pescuezo, que supieran como he dicho en el otro post que no iba en broma. Y aunque estaba protegido con el coche oficial procuraba que el subfusil se viese bien. Y no me hubiese importado que estuviese la prensa, la tele o la radio y esto no te hablo a las tres de la madrugada, sino a cualquier hora.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Hectorvillajos]
Por querer salvar el Tor de los dopados,
:D:D:D:D:D
Tenían que hacerle los análisis de doping al gendarme ese.
Seguro que iba hasta el culo de pastís Ricard.
Menudo fantasma borracho y presumido,todo por montar el numerito delante de las cámaras.
Se parece al urbano que había antes en mi pueblo, delante de todo el mundo, paracía un pavo real, dirigiendo el tráfico, pero de noche, delante de varios albanokosovares, ni beretta ni nada, ese se retiraba, que de noche no le toca imaginaria nunca.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Saludos Oscar.
Qué pasa que no se puede criticar una actuación mal realizada por parte de un agente de las FYCS????:8:8:8:8
A ver si vamos dejando el cáncer del corporativismo y llamamos a las cosas por su nombre, lo mal hecho mal hecho está y no hay porqué callarse u ocultarlo en base a que el día de mañana podamos meter la pata nosotros.
Yo en tú lugar, sí que me callaría este tipo de opiniones, que dejan a las claras que pregonas el encubrimiento a una mala actuación.
Anda que lo has bordao.........:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, aunque no tengas mi misma opinión, no me vas a callar, pues a mi parecer creo tener las ideas más claras que tu.
Y creo que el lema ....."y la Patria al que su vida le entregó, en la frente dolorida, le devuelve agradecida el beso que recibió"....., está para sentirlo de corazón en otros lugares más apropiados, y no colocarlo en un Foro.
Ya te digo, que es mi opinión.....la tuya será distinta......pero bueno.
Saludos.
Y creo que el lema ....."y la Patria al que su vida le entregó, en la frente dolorida, le devuelve agradecida el beso que recibió"....., está para sentirlo de corazón en otros lugares más apropiados, y no colocarlo en un Foro.
Saludos.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola, aunque no tengas mi misma opinión, no me vas a callar, pues a mi parecer creo tener las ideas más claras que tu.
Saludos.
Vas a saber tú lo que yo siento de corazón y me vas a decir ´lo que tengo que poner en mi firma jejejejej:D
Por tus palabras tan lindas, intuyo que ni te gusta mi firma ni mi avatar, lo siento majo, AGUA Y AJO!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por cierto, aquí el único que ha pretendido callar la voz de un compañero, concretamente la de Oscar1975, has sido tú, yo te he aplicado tu mismo "consejo", si te jode, ya sabes lo que ha podido sentir Oscar.;)
Ya veo las ideas tan claras que tienes, que no te acuerdas ni de tus palabras de hace un rato........

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Saludos.
ESMALTINO, nadie pretende hacerte callar, al contrario, este es un sitio adecuado para expresar tu opinión en público, siempre que se respeten las normas netiquette esas...
Lo que pasa es que has sido tú el que ha dicho a un compañero, con gran reputación dentro del foro,que siempre nos enseña ó aporta conocimientos, que "mas te vale no criticar...cállate..."ó algo parecido, ahora no recuerdo.
Y claro ,al menos deberías saber ó poder justificar porqué le recomiendas a Oscar que se calle.
¿O es que tienes algo en contra de Oscar? Tal vez porque es GC ???
En cuanto a las firmas, cada uno pone lo que quiere, la mía, hace referencia a la solidaridad, entre compañeros. A que no se debe dejar tirado a nadie.... Captas???
No vayas tan lanzado, que estamos hablando entre amigos...
:D:D:D:D:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
NIGHTSTALKERS, esto es lo de siempre, hay algunos que entran a saco y como un burro en una cacharrería, en fin Serafín..........:?

Como no me calla ni mi mujer, doy mi opinión.
Una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen solo es un momento en un millón de imágenes y puede no decir gran cosa.
Lo que sí dice la imagen y es lo que me gustaría que pasara en España, es que en Francia un delito es un delito y se persigue con todas sus consecuencias para hacer cumplir la ley. El gendarme está ante un posible delincuente y actúa de esa forma, les dan unas leyes y las hacen cumplir aunque se cargen El Tour.
En España no haríamos un seguimiento así de un posible delito si nos es politicamente correcto y así nos va.
SALUDOS
Una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen solo es un momento en un millón de imágenes y puede no decir gran cosa.
Lo que sí dice la imagen y es lo que me gustaría que pasara en España, es que en Francia un delito es un delito y se persigue con todas sus consecuencias para hacer cumplir la ley. El gendarme está ante un posible delincuente y actúa de esa forma, les dan unas leyes y las hacen cumplir aunque se cargen El Tour.
En España no haríamos un seguimiento así de un posible delito si nos es politicamente correcto y así nos va.
SALUDOS
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira FERARRFE, ahora sí que has tirado por tierra ese lema tan bonito, que haces constar abajo en tu seudónimo......"y la Patria al que su vida le entregó, en la frente dolorida, le devuelve agradecida el beso que recibió".....
Creo que eres la persona que no admite otras opiniones o versiones que las tuyas, y cuando ya no sabes "defender" esa opinión, comienzas a INSULTAR. Sí con mayúscula, pues todos sabemos escribir insultos desde este medio....Yo lo llamo "COBARDIA".
Y para te conste, siempre apoyaré a las Fuerzas de Seguridad del Estado, y toda persona que vistiendo un uniforme, cumpla un servicio como trabajo.
Saludos.......
Creo que eres la persona que no admite otras opiniones o versiones que las tuyas, y cuando ya no sabes "defender" esa opinión, comienzas a INSULTAR. Sí con mayúscula, pues todos sabemos escribir insultos desde este medio....Yo lo llamo "COBARDIA".
Y para te conste, siempre apoyaré a las Fuerzas de Seguridad del Estado, y toda persona que vistiendo un uniforme, cumpla un servicio como trabajo.
Saludos.......
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mira FERARRFE, ahora sí que has tirado por tierra ese lema tan bonito, que haces constar abajo en tu seudónimo..
Creo que eres la persona que no admites otras opiniones o versiones que las tuyas, y cuando ya no sabes "defender" esa opinón, comienzas a INSULTAR. Sí con mayúscula, pues todos sabemos escribir insultos desde este medio....Yo lo llamo "COBARDIA".
Y para te conste, siempre estaré con las Fuerzas de Seguridad del Estado, y toda persona que vistiendo un uniforme, cumpla un servicio como trabajo.
Saludos.....
Para general conocimiento mío y de quien nos lea, me puedes indicar dónde te he insultado yo?????
De momento, tú ya me estás llamando cobarde y mira por donde yo tan solo te contesto que te veo muy "valiente", casi que me estás acojonando con tanta "valentía":(2
Al resto de tu panfleto no merece la pena contestarlo, ya que no me siento ni aludido con eso de no respetar ni saber defender mis ideas.........una pena, chico:S

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gracias a todos los que han dado la cara por mi en este tema en el foro, pero no hay que darle mayor importancia. Pienso que Esmaltino no iba con mala intención, sin embargo las formas que ha utilizado no han sido las más adecuadas. Tampoco se lo tengo en cuenta y por lo que veo no es miembro de las FFCCSS y por lo tanto veo que no tiene experiencia en la Seguridad Ciudadana, al menos a nivel profesional. También quizás ha querido transmitir el peligro que existe con la prensa, que tergiversa todo, e igual publica la fotografía de un antidisturbios con la porra en alto y lo que no publica es la pedrada que ha recibido un compañero o él mismo, entonces es la prensa quien contamina todo. En otro orden de cosas, simplemente he dicho que este gendarme va en plan peliculero, puede sacar la pistola si lo cree conveniente y piensa que está en peligro su integridad física o la de terceros, pero esa forma de empuñar la pistola, me parece chulesca y de llamar demasiado la atención. Llevo tiempo fuera del mercado, pues estoy en unidad burocrática, de papeles, pero veo lo que hay en la calle y tengo contacto con gente en seguridad ciudadana y considero que las cosas se están poniendo bastante mal en nuestro país. La delincuencia internacional es muy chunga y comprendo la postura del gendarme, pero no las formas, al igual que me ha pasado con Esmaltino (o como sea leñe, que os buscais unos nicks), y de nuevo agradecer vuestro apoyo Fer, Night (no se como sigue jolín) y demés. Esmaltino, sin acritud. Pero cuida las formas, es un consejo.
Oscar.
Oscar.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Oscar, haz el favor de decirme ¿qué formas son las adecuadas?....¿sería la de darte la razón y aplaudir tu opinión?.....
Te felicito y me agrada que seas Guardia Civil, pero lo siento....eres un Guardia Civil con "muy poca mili".
Saludos....
Te felicito y me agrada que seas Guardia Civil, pero lo siento....eres un Guardia Civil con "muy poca mili".
Saludos....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Esmaltino, leyendo el post mío que has criticado ¿dónde ves lo incorrecto?, es que lo más lógico es identificar a las personas que te he dicho (sobre todo extranjeros) en un lugar donde día sí, días también están dando palos a los chalets con la pistola en la mano. No llevábamos bala en recámara (eso solo puede traer problemas) y lo único que procurábamos era la autodefensa y que viesen que en España también vamos armados. Una medida de autoprotección, por cierto, no apuntábamos a nadie, pero el arma que se viese. Y como te he comentado, hace años con la Z-70 colgada y que el ciudadano la viese. Más vale prevenir, que curar. Puedes estar de acuerdo, o no, pero las cosas son así. No amenazábamos a nadie, nos autoprotegíamos y avisábamos. Y tienes razón, tan solo llevo 13 años de mili, me quedán...¡Uf! Muchos. Las formas, no mandar callar a nadie, por ejemplo, se pueden decir las cosas de otra manera.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Conversación General”