Montura Visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Montura Visor

Mensajepor sargentotito » 28 Jul 2008 23:57

Buenas. Tengo una CFX Royal de 4,5.

Compré hace tiempo en "La Armeria de Turno" (digo eso porque visto lo visto si quieres calidad siempre el remate es comprar a tiendas OnLine, que por cierto llevo varias compras y satisfecho) un visor Zeus 3-9x40 que segun los de la Armeria es "Oro molio".

Bueno el caso es que las monturas que traia son una patata asi que he comprado unas Leapers Monobloque de Altura Alta (Me encantan), pero tengo una duda y es que no se si usar el retroceso que trae incorporado la montura o seguir dejando puesto el accesorio anteretroceso GAMO (Ese que es una especie de gomita amarilla), vosotros que me aconsejais??

P.D.: Por descontado que el visor Zeus en cuanto pueda lo cambio por uno bueno (por supuesto compra OnLine, porque en las Armerias de turno no pasamos de Gamo y marcas "lapava")

Bueno aprovecho para hacer otra pregunta.... Que marcas de visores me recomendais para la CFX Royal teniendo en cuenta que no estoy dispuesto a gastar mas de 100€ ya que seria para cortas distancias. hablamos de 10/15m maximo.

A esas distancias mas bien CORTAS es recomendable que sean con Ajuste de Objetivo... Que Aumentos me recomendais ?? en fin... me pongo en vuestras manos.

Muchas gracias de Antemano. Atte Angel.

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Montura Visor

Mensajepor Max___ » 29 Jul 2008 08:46

La verdad es que para 10/15 m casi que no necesitas visor, o en todo caso con 3-6 aumentos tienes de sobra.

En cuanto al stopper, puedes dejar los dos, el de gamo no es uqe sea una maravilla pero algo hara.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 29 Jul 2008 09:10

Buenas. Hombre los dos al mismo tiempo no puedo. Solo tiene un agujero el carril en la parte de mas atras.... O pongo el Stopper de GAMO o uso el Stopper de la montura Leapers....

Ahora mismo tengo el Stopper de GAMO haciendo de tope.

En cuanto a visor le comprare este
Imagen

Leapers 4x32 AO Reticula Mildot

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 29 Jul 2008 17:20

Yo compraria una que fuera de la seria TS.

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 29 Jul 2008 22:44

Si tiene TS lo que pasa que en la captura no sale el logo ese. http://www.leapers.com/pages/optics/golden_image_scope-scp-432aomdts-c.htm

Volver a “AC General”