el sueño de mi vida es conseguir un buen rifle, ahora mismo tengo un remington de corredera del 270 pero estoy enamorado de la belleza de las singulares armas express y tras ver uno de los post se me ha caido la baba.
no me puedo permitir una arma tan lujosa pero he estado viendo los catalogos de las armas antonio zoli y tienen buena pinta, tambien he mirado los blaser.
me recomendais algun modelo en particular y por el que no tenga que hipotecarme de por vida o que pueda adquirir de segunda mano.
para cazar aqui en españa y centro europa que calibre recomendais????8x57jrs, 30/06....
si fuese necesario y necesitase dinero para adquirir el rifle pongo en conocimiento del foro que estaria dispuesto a poner en venta una escopeta paralela AYA modelo 1.
consejos sobre compra rifle expres!!!!!!!!!!
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
consejos sobre compra rifle expres!!!!!!!!!!
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

RE: consejos sobre compra rifle expres!!!!!!!!!!
La marca Rizzini hace buenas armas y a buen precio y tiene rifles express en varios calibres, uno de ellos es en 444 marlin que me parece un calibre muy interesante para rifles express(tiene buena distancia de tiro para un rifle express y gran parada) es una opcion interesante.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Enhorabuena, por querer entrar en el Expressclub. Lo primero que tienes que elegir es si quieres un yustapuesto o un superpuesto, normalmente los segundos son mas baratos, y en el mercado de 2 mano se deprecian bastante mas, En marcas españolas actualmente de este segmento de precios solo los fabrica Laurona, aun quedan en algunas armerias algunos Egos de los de 1/2 pletina que estaban muy bien, en italianos para mi los mejores de estos precios son los Sabatti, Tienen unos paralelos entre 2200€ a 2900€, Ni se te ocurra comprar uno de cañones regulables, suelen dar bastantes problemas, en calibres siempre con municion de reborde, los denominados R, los de pestañas, tienen que llevar uñetas en los expulsores y suelen dar problemas. espero haberte dado algunas ideas.
     Â
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por cierto, he visto ahora mismo buscando un bettinsoli superpuesto del 9,3x74 con unos grabados preciosos en oro.precio 2000.k tal???
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”