Quien os metio el veneno en el cuerpo?
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Quien os metio el veneno en el cuerpo?
Yo vivia en Buenos Aires capital ,pero tenia parientes en el campo y ahi el cazar desde chico es algo comun y de la escopetita cal,16 de un caño al fusil 375 h&h es como la droga (un camino de ida) y la caceria se va perfeccionando ya que la gente de ciudad (que opta por la hipocrecia de que alguien le mate lo que va a comer)
no comprende que cazar (,en la medida de no convertirse en depredador de especies) es solo algo natural que fue cambiando con los tiempos
por ahi algunos cazamos y a otros coleccionan y disparan armas que fueron creadas para matar gente .
Disculpen pero no me gusta que critiquen a cazadores y en la cena se coma un cordero,cerdo,vaca o las liebres y perdices que cazan o matan otros .
convengamos que el origen de las armas fue para cazar ,despues nosotros los verdaderos animales las convertimos en FAL, AK 47, M16,ETC y empezamos a cazar el dinero y el poder en ves de nuestro alimento.Estoy desacuerdo con el que alimenta su estupido ego cazado y luciendo un elefane,tigre,cebra,etc pero unas perdices,ciervo,chancho,conejo que la cacerola llama no se censura.
no comprende que cazar (,en la medida de no convertirse en depredador de especies) es solo algo natural que fue cambiando con los tiempos
por ahi algunos cazamos y a otros coleccionan y disparan armas que fueron creadas para matar gente .
Disculpen pero no me gusta que critiquen a cazadores y en la cena se coma un cordero,cerdo,vaca o las liebres y perdices que cazan o matan otros .
convengamos que el origen de las armas fue para cazar ,despues nosotros los verdaderos animales las convertimos en FAL, AK 47, M16,ETC y empezamos a cazar el dinero y el poder en ves de nuestro alimento.Estoy desacuerdo con el que alimenta su estupido ego cazado y luciendo un elefane,tigre,cebra,etc pero unas perdices,ciervo,chancho,conejo que la cacerola llama no se censura.
hola a todos a mi me lo metio mi padre hice cursos largos de morralero hasta que me dejo probar con una del 12 aunque ya tenia una gamo del 4,5 pero eso no quitaba el ansia de disparar algo que hiciera ese ruido.
Y ahora me pilla todo,precision,plato,caza de vez en cuando sobre todo monterias al jabali, y desde hace unos años tambien la avancarga,sabeis que?me da igual el arma que sea es la aficcion que llevas dentro que casi no puede pasar un dia sin pensar en que el sabado el domingo o el dia que puedas vas a disparar,ahora me quita el sueño el tiro al plato que ya vamos dominando y que pronto aunque ya he hecho alguna tirada oficial,iremos a alguna mas seria como campeonatos comunitarios y quien sabe si...
bueno un saludo a todos.
Y ahora me pilla todo,precision,plato,caza de vez en cuando sobre todo monterias al jabali, y desde hace unos años tambien la avancarga,sabeis que?me da igual el arma que sea es la aficcion que llevas dentro que casi no puede pasar un dia sin pensar en que el sabado el domingo o el dia que puedas vas a disparar,ahora me quita el sueño el tiro al plato que ya vamos dominando y que pronto aunque ya he hecho alguna tirada oficial,iremos a alguna mas seria como campeonatos comunitarios y quien sabe si...
bueno un saludo a todos.
alea jacta est
Hijo mio, YO soy el veneno
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues a mi también fué mi padre quién me inició en esto de las armas, almenos en las de fuego (por que afición tengo desde pequeño, y eso creo que viene más de la peli de rambo y Guillermo Tell ), yo lo acompaño en las cacerías desde chico, y ahora que tengo licencia de armas voy de caza con su cuadrilla.
Además el también se alegra de tener un apoyo en la failia, así somos 2 para convencer a mi madre que siempre está renegando con la caza, Y cuando compré el mauser él estaba como los niños con juguete nuevo (él sólo puede tener escopetas), cuando lo probamos se apoderó de él prácticamente.
Y eso, yo también me alegro mucho de tener un padre así y de verlo contento, y saber que nos apoyamos mutuamente.
Además el también se alegra de tener un apoyo en la failia, así somos 2 para convencer a mi madre que siempre está renegando con la caza, Y cuando compré el mauser él estaba como los niños con juguete nuevo (él sólo puede tener escopetas), cuando lo probamos se apoderó de él prácticamente.
Y eso, yo también me alegro mucho de tener un padre así y de verlo contento, y saber que nos apoyamos mutuamente.
   Mauser Live!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: dilingues]
Pues a mi también fué mi padre quién me inició en esto de las armas, almenos en las de fuego (por que afición tengo desde pequeño, y eso creo que viene más de la peli de rambo y Guillermo Tell ), yo lo acompaño en las cacerías desde chico, y ahora que tengo licencia de armas voy de caza con su cuadrilla.
Uf, pues menuda suerte de padre que tienes !!!! Enhorabuena. Mi mujer podría tomar ejemplo.....
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sí, ya te digo, me considero muy afortunado por ello.
   Mauser Live!
A mí siempre me han gustado mucho las armas, las hacía de madera cuando niño, pero en mi casa nunca ha habido tradición por ningún lado. Bueno mi padre tenía una Gamo de esas con pistolete (que ahora conservo yo) con la que cazaba botes vacíos. Pero el contacto que me marcó para siempre fué en un viaje de estudios a Madrid cuando iba en 7º de EGB (imagino que tendría unos 11 o 12 años). Una de las excursiones fué a un parque de atracciones y allí había una galería/caseta de tiro con carabina y eran armas del .22 LR. ¡Era la primera vez que tiraba cartuchería metálica! Las carabinas eran de cerrojo y no recuerdo la marca ni el modelo (ha llovido mucho desde entonces, bueno, no tanto, que en mi tierra somos más de sequía constante), pero sí recuerdo que me quedé en aquella atracción toda la excursión. Quedé tan fascinado por la experiencia que creo que desde entonces no he parado de relacionarme con las armas... Ahora, sí sé quién tratará de inculcar este "veneno" en mi hija Celia que ahora tiene 2 añitos. Cuando me enteré de que mi mujer estaba embarazada, lo primero que hice fué buscar y comprar una escopeta pequeñita de perrillos, calibre 9MM. Es como un juguete de grande y espero enseñar a mi hija a usarla en cuanto tenga envergadura suficiente para ello. Aunque me parece que me va a costar mucho trabajo, porque resulta que la jodía ahora le tiene miedo a los cohetes y los petardos...
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
Mi padre tiene una carabina y a los 10 años ya me dejaba utilizarla y me gusto mucho todo y siempre me la dejaba y despues el año pasado hubo aqui en mi pueblo un certamen de iniciacion al tiro olimpico y fui a tirar con carabina y pistola neumatica y entonces ya me empezo a entrar el gusanillo un poco mas
Varego, a ver si la enseñas a disparar, y asi las mandamos juntas, a tu hija, y a la mia, ;) por cierto, pon una foto de la escopetilla, que esas escopetas pequeñas me encantan.
GORA EUSKADI
Hola, pues a mi esta posión maligna que llevo en la sangre me la inculcó mi madre...!
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â
En mi caso, mi afición viene de lejos. Mis tatarabuelo materno fue armero. Construia pistolas para duelo, entre otras armas. Tambien patento una escopeta de retrocarga, que presento en una feria en Valladolid en 1865. Mi abuelo, siempre me hablaba de aventuras de caceria y esas cosas. Tenia una coleccion de armas vastante respetable, de las cuales herede algunas entre ellas el prototipo de la escopeta que os mencioné. Luego fui voluntario en la COE. Por mi trabajo, trabajo con metales y he hecho algunos experimentos con armas, solo con el fin de divertirme. Tengo varios rifless y pistolas y aunque lo he hecho, ya no tiro a nada vivo. Como dice un colega "Debe ser la edad" :_(
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oye, cptnemo, sería muy interesante que nos profundizaras un poco más en lo de tu bisabuelo, nos enviaras unas fotos y nos contaras más de la historia. No es normal un forero con una historia tan interesante. Aunque te quite un poco de tiempo, sé bueno y prepáranos un artículo, anda.
Un saludo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

No, Curro, no soy Fran...
Hector, te prometo hacerlo. Solo que esas armas, antiguas, estan en España y yo vivo en Mexico y desgraciadamente no voy todos los dias:D
Tambien una de las cosas interesantes, seria saber si existe, todavia registro de esa feria exposición de 1865, ya que mi abuelo perdio esos documentos en un incendio en 1941. Algun colega forero sabe algo sobre esto?
Hector, te prometo hacerlo. Solo que esas armas, antiguas, estan en España y yo vivo en Mexico y desgraciadamente no voy todos los dias:D
Tambien una de las cosas interesantes, seria saber si existe, todavia registro de esa feria exposición de 1865, ya que mi abuelo perdio esos documentos en un incendio en 1941. Algun colega forero sabe algo sobre esto?
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
A mi nadie yo mismo desde pequeño siempre me gustaban mucho las armas y con 9 años tube mi primera carabina de aire una crossman del 4,5 no recuerdo el modelo exacto, a los 20 compre mi primera escopeta y mi primer rifle se trataba de una gernika de plato y de un rifle monotiro merkel del .243 y hace cosa de un par de años compre las que tengo ahora que son un rifle a cerrojo weatherby vanguard en 300 WM,dos rifles saut benelli argo confortech en 30-06 y en 300 WM un rifle express superpuesto Laurona Kenya en 375 H&H una carabina del 22 lr CBC Magtech, una carabina Norica Storm en 5,5 una carabina Gamo Whisper X en 4,5 un arco de poleas FN Browning Modelo Rage de 65 Lbs. otro arco Recurvado Geologic ( Decathlon ) de 28 Lbs. y una pistola Cometa indian en 4,5 ademas de una gran variedad de cuchillos de remate y desolladores, y esta en proyecto una ballesta que aun no tengo claro que modelo comprar pero seguramente sera una Horton o una Barnett de 150 o 125 libras
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
yo,ya de niño,sieeeempre que tenia oportunidad le pedia a mi madre pistolas,revolveres,rifles,etc de juguete,y estaba todo el dia con la estrella de
sheriff en el pecho por la casa,recuerdo que habia momentos en los que nos hibamos a algun sitio y yo me escondia los juguetes para luego sacarlos y jugar.En fin que luego creci,y mi madre me dice:"Ahora te las compras de verdad eh"
Asi que creo que el veneno ya lo tenia desde pequeño en mis venas:D
Siempre me han gustado las pelis en las que salen armas,sin embargo las matanzas,y accion en las que sale mucha gente muriendo,pos como que no,
bueno si,,,Las de zombies,esas en las que se arman los supervivientes,he intentan sobrevivir(que siempre se los comen por tontos)
;);););) me guta muxo
sheriff en el pecho por la casa,recuerdo que habia momentos en los que nos hibamos a algun sitio y yo me escondia los juguetes para luego sacarlos y jugar.En fin que luego creci,y mi madre me dice:"Ahora te las compras de verdad eh"
Asi que creo que el veneno ya lo tenia desde pequeño en mis venas:D
Siempre me han gustado las pelis en las que salen armas,sin embargo las matanzas,y accion en las que sale mucha gente muriendo,pos como que no,
bueno si,,,Las de zombies,esas en las que se arman los supervivientes,he intentan sobrevivir(que siempre se los comen por tontos)
;);););) me guta muxo
Yo nací envenenado, mi padre cazaba pero no era ni es un
aficionado a las armas de hecho la dejo hace mucho pero
yo de siempre tengo la afición.
aficionado a las armas de hecho la dejo hace mucho pero
yo de siempre tengo la afición.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Volver a “Conversación General”