Hk slb 2000 light
Hk slb 2000 light
Buenos días a todos, he decidido vender mi Hk slb 2000 light del calibre 30-06 springfild, con muy pocos tiros, tres cajas como mucho, el guardamanos está reparado y no se nota prácticamente, tampoco se mueve. Por lo demás el rifle está perfecto, no tiene rasponazos en culata ni en los metales ya que ha sido utilizado en esperas únicamente y tira muy bien. Tiene un cañón de 46 cm y mide 105 cm en total, es muy manejable y su encare es espectacular. Lleva instalada una montura Hk picatinny de acero y dispone de cargador de dos cartuchos y regalo otro de diez cartuchos, legal únicamente para galería de tiro. Su precio 750€. Envío fotos por WhatsApp.
Re: Hk slb 2000 light

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, aun lo tienes? Estoy interesado en el cargador de 10, dime precio si te va bien. Muchas gracias
Albert_arnes escribió:Hola, aun lo tienes? Estoy interesado en el cargador de 10, dime precio si te va bien. Muchas gracias
Si, aún lo tengo.
r700 escribió:Albert_arnes escribió:Hola, aun lo tienes? Estoy interesado en el cargador de 10, dime precio si te va bien. Muchas gracias
Si, aún lo tengo.
Por el cargador pido 60€. Creo que es un buen precio.
Volver a “Escopetas de segunda mano”