Compro FN Auto5 del calibre 16, CON BANDA.
Si no tiene banda, no me interesa.
Un saludo
BUSCO FN Auto5 calibre 16
BUSCO FN Auto5 calibre 16
Última edición por Fieltro el 14 Ene 2022 07:20, editado 1 vez en total.
Re: BUSCO FN Auto5 calibre 16
Sigo buscando
reactivando
Fieltro escribió:Compro FN Auto5 del calibre 16, CON BANDA.
Sin banda, no me interesa.
Un saludo
Si conoce las A5 como parece y dado FN fabricó desde inicios del SXX hasta 1977, podría precisarme si su recamara a priori del 16/65 acepta alimentarse con las mas recientes 16/70 ? Obviamente la fabricadas por la nipona Miroku o incluso las sweet 16 de Browning assembled in Portugal, sí pero... persiste la duda con las originales.

Salu2 agradecidos
oslo0901
Última edición por oslo0901 el 12 Ene 2022 12:07, editado 1 vez en total.
Hay Auto5 recamaradas en 65 y otras en 70.
Nunca se debe disparar (para evitar accidentes) cartuchos de 70 en recámaras de 65. A la inversa sí se puede, evidentemente.
Otra cosa es que los cartuchos de 16/67 se puedan disparar en recámaras de 65, que tengo entendido que sí, ya que las recámaras siempre son un pelín más largas, y tienen unas tolerancias.
Nunca se debe disparar (para evitar accidentes) cartuchos de 70 en recámaras de 65. A la inversa sí se puede, evidentemente.
Otra cosa es que los cartuchos de 16/67 se puedan disparar en recámaras de 65, que tengo entendido que sí, ya que las recámaras siempre son un pelín más largas, y tienen unas tolerancias.
Cierto
tiro 16/68 de Armusa con mi Helice yuxtapuesta del 16/65
sin otro inconveniente que el límite de carga en 28 gramos ... no veo otra forma de suministro para recámaras cortas
En todo caso la A5 en 12, con una carga ligera resultaría facilísima de encontrar; SI bien averiguar el orígen de su manufactura, será harina de otro costal
+ Suerte con su particular rececho.
oslo0901

oslo0901
Última edición por oslo0901 el 12 Ene 2022 12:09, editado 1 vez en total.
Empezamos el año con energias renovadas, y seguimos buscando !!!
Un saludo compañeros!
Un saludo compañeros!
Volver a “Escopetas de segunda mano”