Cuidado con los jabalís "cordobeses"
RE: Cuidado con los jabalís "cordobeses"
vale yo me llevare el cafe y los pastelillos
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nada que siempre terminais organizando una comilona, esta vez con pastelitos y todo. :D:D
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Oscar lo mas bonito de la caza , despues de pegarte una paliza de andar , tirar o no tirar , pasar frio o calor , son esos momentos una buena comilona en buena compañia las historietas que todos tenemos , las risas etc ,etc,
[citando a: menut]
Oscar lo mas bonito de la caza , despues de pegarte una paliza de andar , tirar o no tirar , pasar frio o calor , son esos momentos una buena comilona en buena compañia las historietas que todos tenemos , las risas etc ,etc,
Eres sabio compañero, eres sabio.
En una se estas organizamos una batida de hormiga roja pa todos del foro.
Si quieres puedes
Lathy pues manos a la obra organizala que yo ya estoy apuntado,
Menut.
No sé ni como, ni cuando, ni donde. Pero si Dios quiere y la teja nos deja, he de hacer alguna travesura.
Un saludo compañero.
No sé ni como, ni cuando, ni donde. Pero si Dios quiere y la teja nos deja, he de hacer alguna travesura.
Un saludo compañero.
Si quieres puedes
pues ya sabes cuenta con migo
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, con una mano les vas a dar de comer, pero en la otra que es lo que vas a llevar.
Oye yo a comer también me apunto.
Acabo de llegar del campo, esta noche dos zorritas (12 Euros en balas)
Oye yo a comer también me apunto.
Acabo de llegar del campo, esta noche dos zorritas (12 Euros en balas)
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Yo alucino con los "ecologistas" Que bonito darle de comer a los animalillos silvestres palomitas, chucherias y todas esas guarrerias. PERO QUIEN ES EL CRIMINAL AQUI el que hecha de comer y cambia los avitos alimenticios a los animales o el que paga para que el campo este en condciones, repobla e intenta por todo medio tener a los animales en su estado salvaje para que la especie no se acabe. La verdad e tenido tantas dicursiones con este tema eso si como encima digas que ere cazador BUENOOOOOO te frien de asesino para arriva. Lo mismo ellos tienen razon es mas humano tener los pollos en jaulas grpados por las patas y cabeza en comedero que matar a cuatro perdices a las que creo que YO si doy la oportunidad de escapar a las cuales alimento (cultivando el campo) . En fin creo que los cazadores los buenos no los escopeteros (señor que dispara a todo lo que se mueve y señales) deveriamos de decir BASTA YA. Recordar la cantidad de nosotros que fuimos a la manifestacion (para mi que en parte nos omaron el pelo y era solo politica) pero me di cuenta de que somos muchos y tantos no podemos estar equivocados. En fin no aburro mas al personal (me pongo de mala leche cuando ocurren cosas como esta).
Suerte a todos nos vemos el 12 de Agosto "empieza la media veda"
Suerte a todos nos vemos el 12 de Agosto "empieza la media veda"
 Â
hurones en la otra mano a la niña pa que los vea de cerca que este año se esta dando un poco mal , a la sociedad me debe 6 cajas de balas ,me parece que ya tengo municion pa toa la vida
angel a palabras necias oidos sordos , lo mejor es no hacerles ni caso , eso si cada uno en su terreno ,
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Perdón, pero me ha parecido escuchar ....digo leer...algo referente a una comilona....
donde ???
:D:D:D:D
donde ???
:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
vamos ¡ hay que apuntarse que al final la liamos , lo digo pa no que darme corto con los pasteles
Hola Angel, Menut te ha dado un gran consejo. Y te entiendo a la perfección. Pero los ecologistas de verdad no son el problema.
El verdadero problema lo tenemos con los ecologistas de postal. Que para mayor desgracia, ni conocen el medio, ni lo respetan y sólo buscan la foto.
Menut, con que vengas ya estará puesta la guinda al pastel.
Un saludo.
El verdadero problema lo tenemos con los ecologistas de postal. Que para mayor desgracia, ni conocen el medio, ni lo respetan y sólo buscan la foto.
Menut, con que vengas ya estará puesta la guinda al pastel.
Un saludo.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cuanta razón en vuestras palabras...
Oscar.
Oscar.
bueno bueno vosotros liarla yo la guida va seguro ,y con
el pastel
:lol:lol:lol:((2:sn
el pastel
:lol:lol:lol:((2:sn
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: menut]
Esto amigo menut, es la esencia de la caza, dímelo a mi que soy más malo que pegar a un padre cazando y sin embargo nunca volvía triste de un día de estos.
Oscar.
mi amigo el navajo dice ( no todo es matar ) y en eso es en lo unico que le doy la razon
Volver a “Rifles para Caza Mayor”