Nueva en el foro
Nueva en el foro
Hola buenas tardes, primero quería saludar ya que me acabo de inscribir en la web, segundo, soy novata pero siempre me ha llamado mucho la atención este tema, hace tiempo fui varias veces a un club de tiro de aquí de Madrid y la verdad me gustó bastante, acudí como invitada y me gustaría mucho poder saber más de clubes de tiro en Madrid y bueno, todo lo que se debería saber, ya que perdí contacto de la persona que me podía informar, muchas gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva en el foro
Bienvenida!
Precision_Shooter escribió:Bienvenida!
Gracias

bienvenida seas
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Hola, Abril87!
Por el foro encontrarás mucha información dispersa por los diferentes subforos y temas, te recomiendo que eches un buen vistazo y uses el buscador. Pero una vez hayas repasado un poco lo que hay siempre puedes preguntar aquello que no sepas y no encuentres, claro está.
Bienvenida a este apasionante y variopinto mundillo.
Por el foro encontrarás mucha información dispersa por los diferentes subforos y temas, te recomiendo que eches un buen vistazo y uses el buscador. Pero una vez hayas repasado un poco lo que hay siempre puedes preguntar aquello que no sepas y no encuentres, claro está.

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:¡Hola, Abril87!
Muchas gracias, eso haré, echaré un ojo por todos los temas y demás y si tengo alguna duda me vuelvo a poner en contacto con vosotros

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenida y no te sientas extraña que hay más damas por aquí.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Komprasman escribió:Bienvenida y no te sientas extraña que hay más damas por aquí.
Saludos cordiales.
Muchas gracias

- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- reyx
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenida! Dependiendo de la zona que te venga bien, y de la modalidad que te gustaria practicar, hay varios clubs en Madrid.
Animo y buena suerte!
Animo y buena suerte!
Best regards
reyx
reyx

ENZO escribió:Hola Abril
Para pedir orientación, capaz en la armería TOP GUN de Madrid (Calle Heliotropo) puedan ser buena opción. Ya quien manda allí es Pilar (mujer y gran campeona, como resto de su familia) y te sentirás mas cómoda.
Saludos y cuidado!!! que esto engancha
Hola Enzo, muchísimas gracias, pues me pasaré y que me expliquen y asesoren de todo jeje, es muy buena idea.
Un saludo!

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenida al foro, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro