EXPO ZARAGOZA 2008

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EXPO ZARAGOZA 2008

Mensajepor sam76 » 22 Jul 2008 11:37

[citando a: JERICO]
Pues yo sí pienso ir en agosto. Y ya me disculparéis los que no queréis ir por temas "políticos", pero en Aragón también hace mucha falta el agua que queréis trasvasar, daros una vuelta por los Monegros, por el Altiplano de Teruel y por muchos otros sitios y veréis de lo que hablo. ;)
Un saludo

El problemo es que los Monegros es un desierto y lo están convirtiendo en zona de regadio...
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 22 Jul 2008 13:59

Y donde llega el agua se puede aprovechar para maiz, frutales, etc...
¿Que hay de malo en ello?
Que se creen medios de vida para evitar la despoblacion no es malo, a no ser que se este de acuerdo con Borell, que siendo ministro de infraestrucuras (hoy Fomento), dijo que habia 5 provincias donde no merecia la pena invertir porque estaban condenadas a la despoblacion.
Huesca, la mía, Soria, Teruel, Lugo y Zamora.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 22 Jul 2008 22:25

[citando a: 40CARABINEROS]
Pues yo tampoco voy a ir ,no por el tema del trasvase ni nada de eso.

Me parece una chorrada hacer una expo y decir que hay tanta cantidad de agua en la tierra ( 78% ) es la misma que existia cuando nosotros ni existiamos,por ejemplo cuando estaban los dinosaurios.

Y el que dude que se mire esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_conservaci%C3%B3n_de_la_masa

Es un rollo ecolojeta,que esta para engañar a cuatro bobos y llenar los bolsillos de unos cuantos politicos,pero como esta prohibido hablar de politica no sigo ,esa es mi opinion.

Para el que quiera saber del agua ,que lea y que no se monten fastos inutiles con mis impuestos.

SALUDOS.

Vamos a ver que creo que o no me he explicado bien o tienes un cacao importante yo lo que he dicho (repito) y no me lo invento, es información contrastada y sólo puedo añadir que la ignorancia es atrevida.....es que EL AGUA POTABLE QUE HAY HOY EN DIA ES EL MISMO QUE HABIA HACE MAS DE 100 AÑOS SIN EMBARGO EL CONSUMO DE ESE AGUA SE HA MULTIPLICADO HASTA UTILIZARSE EL 78 % DE ESE AGUA Y ESTO ES DEBIDO A QUE LA POBLACION HUMANA SE HA MULTIPLICADO Y AUMENTANDO ENORMEMENTE POR LA INDUSTRIALIZACION.

Y no se tío llamarme bobo a mi y las 120000 personas que estuvieron ayer en la Expo, pues no se a lo mejor es que alguno de aquí son los listos

te pongo un enlace a la wilipedia pero al tema del agua

http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_potable

http://www.ecojoven.com/tres/10/acuiferos.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/agua/potable/necesidad/mundial/crucial/elpepusoc/20070322elpepusoc_1/Tes

Si queréis pongo más

Y es que no se que cojones de bobadas se están contando. Es un evento divertido, de entretenimiento y agradáble con un trasfondo de concienciación. Cree el hilo ya que me lo pasé bien y para recomendarlo al que quiera pasar un día agradable.. Y estais sacando un relicario absurdo.
Si no queréis ir pues no vayais y dejar de tocar la moral a los demás

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 22 Jul 2008 23:21

Mira tal vez me equivoque pero a mi me parece que el colapso de la humanidad es inevitable,y ademas a no muy largo plazo,el petroleo es lo de menos,por que vivimos lleno de hidrogeno y carbono,pero los recursos naturales se agotaran y ademas dicen que estamos calentando el planeta y se derriten los glaciales con unas consecuencias muy negativas

Eso no se puede paliar con las tonterias de la Expo,no se puede hablar de ahorrar 3 litros de agua cuando cada 40 años se duplica la poblacion mundial,ademas dile la gente de paises en vias de desarrollo que no tengan coches que no coman carne y que no se limpien el culo con papel higienico ,que todo esto es malo para la ecologia, lo siento mucho pero creo que no hay solucion.el destino de las generaciones venideras lo veo muy jodido.

Solo se podria hacer algo con vasectomias o castraciones a tutiplan. pero creo que tampoco van a querer.

Supongo que si no fuese por el miedo a las armas nucleares ,ya habria habido otra guerra de exterminio a gran escala por los recursos naturales y para eliminar la competencia,

Por cierto que en españa la carestia de la vida ,sobre todo de la vivienda, en combinacion con sueldos tercermundistas se ha revelado como un anticonceptivo de primer orden,tal vez deberian hacer igual en todas partes.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 23 Jul 2008 00:29

[citando a: martestrece]

Me parece una chorrada hacer una expo y decir que hay tanta cantidad de agua en la tierra ( 78% ) es la misma que existia cuando nosotros ni existiamos,por ejemplo cuando estaban los dinosaurios.

Es un rollo ecolojeta,que esta para engañar a cuatro bobos y llenar los bolsillos de unos cuantos politicos,pero como esta prohibido hablar de politica no sigo ,esa es mi opinion.

Para el que quiera saber del agua ,que lea y que no se monten fastos inutiles con mis impuestos.

SALUDOS.

Vamos a ver que creo que o no me he explicado bien o tienes un cacao importante yo lo que he dicho (repito) y no me lo invento, es información contrastada y sólo puedo añadir que la ignorancia es atrevida.....es que EL AGUA POTABLE QUE HAY HOY EN DIA ES EL MISMO QUE HABIA HACE MAS DE 100 AÑOS SIN EMBARGO EL CONSUMO DE ESE AGUA SE HA MULTIPLICADO HASTA UTILIZARSE EL 78 % DE ESE AGUA Y ESTO ES DEBIDO A QUE LA POBLACION HUMANA SE HA MULTIPLICADO Y AUMENTANDO ENORMEMENTE POR LA INDUSTRIALIZACION.

Y no se tío llamarme bobo a mi y las 120000 personas que estuvieron ayer en la Expo, pues no se a lo mejor es que alguno de aquí son los listos

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/agua/potable/necesidad/mundial/crucial/elpepusoc/20070322elpepusoc_1/Tes

Si queréis pongo más

Y es que no se que cojones de bobadas se están contando. Es un evento divertido, de entretenimiento y agradáble con un trasfondo de concienciación. Cree el hilo ya que me lo pasé bien y para recomendarlo al que quiera pasar un día agradable.. Y estais sacando un relicario absurdo.

Mira lo de la expo ( en mi opinion ) es una chorrada de los politicos para sacar pasta,me huele a Forum de Barcelona y politica Anti-Trasvase.

Respecto a lo del 78% del agua y la poblacion mundial y demas milongas me suena a cuentos chinos y ganas de convencer a cuatro iletrados en el tema del agua,eso se soluciona con ,MAS SOLIDARIDAD Y MENOS EGOISMO E INTERESES POLITICOS.

Cacao, creo que ninguno hay la misma agua hoy que desde que se creo la tierra hace muchooos años,lo que ha cambiado es lo dicho, la gestion de ella.
Respecto a la informancion contrastada, no se por quien ,por los que se llevan tajada de ese chanchullo,jajajajaja.
Vamos anda la informacion esta siempre contaminada por el que le interesa.

Creo que yo no te he llamado bobo,lo unico que he dicho es que son informaciones interesadas,nada mas.

Respecto a los enlaces,te he puesto una ley universal de un tal Antoine de Lavoisier,que debe ser un ignorante para ti ( Padre de la Quimica ) ,la verdad es que es mas interesante los enlaces de los ecologistas,asi esta la cultura en este pais.

Cuando se alude a la testosterona ( Hormona masculina,que se crea en los testiculos,que nos da en la pubertad la diferencia entre niños y hombres) en cuanto se replica ,intentando exponer una opinion totalmente personal,tu te has calificado.

Si no te gusta lo que se ha dicho deberias mirarte los conceptos de autoritarismo,Tu has expuesto tu opinion dejanos que los demas expongamos la nuestra,si no te gusta lo expuesto por algun compañero incluido yo,no haber puesto este post.

Que te ha gustado la expo y te han convencido con cuatro luces y dos explicaciones,sin que nadie se las rebata,pues, ole , tu eres el que das de comer a tu cerebro,pero yo espero algo mas de las explicaciones que me dan.

Cuando dentro de unos años,los terrenos de esa expo se recalifiquen para ,pisos,oficinas,etc....y alguien saque tajada de todo esto,antes de cabrearte con el ,le cuentas lo del noseque% del agua ,lo del iceberg,la torre y demas cosas bonitas que viste en la expo del 2008.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 24 Jul 2008 00:28

[citando a: martestrece]

SALUDOS.

Si queréis pongo más

Mira lo de la expo ( en mi opinion ) es una chorrada de los politicos para sacar pasta,me huele a Forum de Barcelona y politica Anti-Trasvase.

Respecto a lo del 78% del agua y la poblacion mundial y demas milongas me suena a cuentos chinos y ganas de convencer a cuatro iletrados en el tema del agua,eso se soluciona con ,MAS SOLIDARIDAD Y MENOS EGOISMO E INTERESES POLITICOS.

Cacao, creo que ninguno hay la misma agua hoy que desde que se creo la tierra hace muchooos años,lo que ha cambiado es lo dicho, la gestion de ella.
Respecto a la informancion contrastada, no se por quien ,por los que se llevan tajada de ese chanchullo,jajajajaja.
Vamos anda la informacion esta siempre contaminada por el que le interesa.

Creo que yo no te he llamado bobo,lo unico que he dicho es que son informaciones interesadas,nada mas.

Respecto a los enlaces,te he puesto una ley universal de un tal Antoine de Lavoisier,que debe ser un ignorante para ti ( Padre de la Quimica ) ,la verdad es que es mas interesante los enlaces de los ecologistas,asi esta la cultura en este pais.

Cuando se alude a la testosterona ( Hormona masculina,que se crea en los testiculos,que nos da en la pubertad la diferencia entre niños y hombres) en cuanto se replica ,intentando exponer una opinion totalmente personal,tu te has calificado.

Si no te gusta lo que se ha dicho deberias mirarte los conceptos de autoritarismo,Tu has expuesto tu opinion dejanos que los demas expongamos la nuestra,si no te gusta lo expuesto por algun compañero incluido yo,no haber puesto este post.

Que te ha gustado la expo y te han convencido con cuatro luces y dos explicaciones,sin que nadie se las rebata,pues, ole , tu eres el que das de comer a tu cerebro,pero yo espero algo mas de las explicaciones que me dan.

Cuando dentro de unos años,los terrenos de esa expo se recalifiquen para ,pisos,oficinas,etc....y alguien saque tajada de todo esto,antes de cabrearte con el ,le cuentas lo del noseque% del agua ,lo del iceberg,la torre y demas cosas bonitas que viste en la expo del 2008.

SALUDOS.

Vamos a ver hombre, se perfectamnete quien es Lavoisier probablemente mucho mejor tu....sencillamente es que no viene a cuento, reconozco que te ha quedado bien, te hace parecer un tío culto....
Estás mezclando el culo con las témporas paisano.

¿Autoritario yo? Vamos a ver, he creado un hilo con un viaje que he hecho a la Expo, en ningún momento he hablado de temas políticos o ¿o lo he hecho? ¿dónde? Los que no han parado de hacer alusiones políticas han sido otros (tú incluido)......y es lo que me saca de quicio.
Los grados de paranoia de algunos son delirantes...´ADEMAS ESTA PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA

A mi me parece que lo que te sucede a ti es que tienes ganas de crear polémica gratuita con un discurso tan vacío y tan hueco como florido y pedante, que refleja fielmente el menú que le das tu de comer a tu cerebro (como tu dices) que no parece ser ninguna delicatessen cultural viendo lo visto...

Ya veo que por otro lado veo que eres persona sensible que te suena mal la palabra "cojones", discúlpame por no ser tan finolis como tu que pareces ser un fiel discípulo de Calvin Melvin o de Marie Curie por los enlaces tan cultos que pones.....

Ya el colmo negar que se está consumiendo gran parte del agua potable que existe en la tierra es una necedad tan absurda que ni siquiera te voy a responder a ese punto. Lo de 78% que tanto te ha gustado lo puse sólo a modo de ejemplo...A lo mejor tú puedes darnos unos datos más correctos, si es así ilumínanos con tu sabiduría....

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 27 Jul 2008 09:10

.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Jul 2008 14:38

Mira, paisano ,( como tu dices ) lo unico que hice, es dar una explicacion del porque no iria a la expo.Otros compañeros como,zebra,hectorvillajos ,dijeron directamente que no irian y no se lo has recriminado,pero expuse MI opinion y te ha sentado mal,no se el por que pero como ves yo la respeto.

Respecto a lo que si soy muy listo y demas sandeces,ni lo he dicho ni me lo creo MI opinion es que son 4 luces y mucho dinero del contribuyente para ,(en MI opinion) despilfarrar en cosas obvias.

Esta es MI opinion si me dejas decirla.Si te gusta vale y si no pues lo siento,no voy a entrar en polemicas ,ni las intento provocar,ES MI OPINION y como antes te he dicho intente explicarla.

Lamento que hayas puesto un post,intentando que todos te dieran la razon y te hayas encontrado con la oposicion de la mayoria. ( Cuenta los que estan en contra )

Sin mas animo (segun tu ) de polemizar,esta es mi respuesta final,siento que hayas pensado que era un ataque personal hacia ti.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Volver a “Conversación General”