https://www.tactical73.com/

antares308 escribió:Van a llegar los italianos de T73........a ver qué tal, sobre todo de precio.......![]()

luchar escribió:antares308 escribió:Van a llegar los italianos de T73........a ver qué tal, sobre todo de precio.......![]()
De momento en Italia son lo mejor!
. 

antares308 escribió:GARMAN escribió:Hola, los Luvos estan muy bien para ir poniéndolo a tu gusto, yo tengo un Sabre, que compré por armas.es de segunda mano y le queda lo imprescindible del original, cañón, uper y lower.
Tu verás, pero llevo 12 años con el rifle, lo compré de segunda mano, yo no puedo sacar 2800 € para ponerlo a mi gusto el primer dia, todo ha sido poco a poco, y el mayor desenbolso fue el visor, un Aimpoit, eso tampoco te lo trae el Barret.
PD. llevo 12 años disfrutando el rifle, tu llevas ya años decidiendo que rifle te compras.
Es que eso es un tuneo, rifle no fuera de precio y ahora a ponerlo a tu gusto/necesidades.........que luego te has gastado a lo tonto entre pitos y flautas 2.800 €........ un Barrett vamos.

Parachut escribió:Yo opino igual, de todas maneras al final siempre acabas cambiando algo al rifle y tampoco se va el cambio de piecerio a 2000€ ni de coña, como bien apunta el compañero Garman, en ese precio metes visor, miras o algún complemento que no trae de origen el arma.
Un saludo.

GARMAN escribió:Hola, los Luvos estan muy bien para ir poniéndolo a tu gusto, yo tengo un Sabre, que compré por armas.es de segunda mano y le queda lo imprescindible del original, cañón, uper y lower.
antares308 escribió:
Es que eso es un tuneo, rifle no fuera de precio y ahora a ponerlo a tu gusto/necesidades.........que luego te has gastado a lo tonto entre pitos y flautas 2.800 €........ un Barrett vamos.
GARMAN escribió:
Tu verás, pero llevo 12 años con el rifle, lo compré de segunda mano, yo no puedo sacar 2800 € para ponerlo a mi gusto el primer dia, todo ha sido poco a poco, y el mayor desenbolso fue el visor, un Aimpoit, eso tampoco te lo trae el Barret.
PD. llevo 12 años disfrutando el rifle, tu llevas ya años decidiendo que rifle te compras.
. 

antares308 escribió:Parachut escribió:Yo opino igual, de todas maneras al final siempre acabas cambiando algo al rifle y tampoco se va el cambio de piecerio a 2000€ ni de coña, como bien apunta el compañero Garman, en ese precio metes visor, miras o algún complemento que no trae de origen el arma.
Un saludo.
Ponte en uno de 2a mano o nuevo tipo Luvo en +/- 1.600 €, le metes un disparador 250€, un guardamanos no muy allá 300 € y en 4 cosas más y te plantas en 1.000 € de piezas nuevas. ........ visores y monturas aparte............. Con este presupuesto custompro se queda corto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

manolosolo escribió:o todos recargais...

manolosolo escribió:Vaya hombre, a vosotros parece que os regalan los cartuchos, o todos recargais, no se yo, pues a poco que pegues 4 tiros, se van tranquilamente en humo 500 pavos al mes, que comprarla, solo es una vez, luego es mantenerla ....![]()
Saludos.

custompro36 escribió:antares308 escribió:Parachut escribió:Yo opino igual, de todas maneras al final siempre acabas cambiando algo al rifle y tampoco se va el cambio de piecerio a 2000€ ni de coña, como bien apunta el compañero Garman, en ese precio metes visor, miras o algún complemento que no trae de origen el arma.
Un saludo.
Ponte en uno de 2a mano o nuevo tipo Luvo en +/- 1.600 €, le metes un disparador 250€, un guardamanos no muy allá 300 € y en 4 cosas más y te plantas en 1.000 € de piezas nuevas. ........ visores y monturas aparte............. Con este presupuesto custompro se queda corto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Que pasa que me echas de menos mi amol ……….

antares308 escribió:manolosolo escribió:Vaya hombre, a vosotros parece que os regalan los cartuchos, o todos recargais, no se yo, pues a poco que pegues 4 tiros, se van tranquilamente en humo 500 pavos al mes, que comprarla, solo es una vez, luego es mantenerla ....![]()
Saludos.
10 cajas, 200 cartuchos, a 31 € = 310 €............ si son 4 tiros....... El tema es cuando es rentable recargar........ hay que amortizar equipo........
Pd. Si es para competir, si no hay recarga, no hay resultados por muy buena comercial que compres y ahí la rentabilidad pasa a un 2° plano

manolosolo escribió:antares308 escribió:manolosolo escribió:Vaya hombre, a vosotros parece que os regalan los cartuchos, o todos recargais, no se yo, pues a poco que pegues 4 tiros, se van tranquilamente en humo 500 pavos al mes, que comprarla, solo es una vez, luego es mantenerla ....![]()
Saludos.
10 cajas, 200 cartuchos, a 31 € = 310 €............ si son 4 tiros....... El tema es cuando es rentable recargar........ hay que amortizar equipo........
Pd. Si es para competir, si no hay recarga, no hay resultados por muy buena comercial que compres y ahí la rentabilidad pasa a un 2° plano
Pues, por eso mismo te lo digo, que fundirse 200 cartuchos en una tarde, con un arma larga semi automática, si te pica el dedo, no es nada raro, y se te han ido en humo mas de 300 pavos, y un mes, tiene 30 tardes.......
Saludos.

manolosolo escribió:A ver, qué yo lo que intento explicar, es que lo caro, no es comprar el arma, cueste mil, dos mil, o tres mil, eso solo es un desembolso inicial, para el que incluso puedes pedir un crédito (no sería el primero), y que si compras un guardamanos, o un disparador, lo mismo, luego siempre puedes venderlo de segunda mano, el problema, son los consumibles, como dice el compañero, 200 tiros (una tarde), 300 pavos, eso, sí te gusta usarla, porque hay cosas como comprar un cuadro, que luego lo puedes mirar gratis 24/365......o limpiarlo....
Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados