custompro36 escribió:Pues vaya porqueria …………..
Mal vamos ,ni siruetas ? Pero una sirueta de un jabalí o mono ,Si …..?
Estas loco,dispararle a la silueta de un animal,que quieres que te crucifiquen en la plaza del pueblo?

custompro36 escribió:Pues vaya porqueria …………..
Mal vamos ,ni siruetas ? Pero una sirueta de un jabalí o mono ,Si …..?

custompro36 escribió:Ahora en serio .
Que tendría que cambiar ,para que cambien las cosas y la gente se anime a crear cursos así ?
Como en Alemania y otros países.
Que está fallando aquí ?

custompro36 escribió:Ahora en serio .
Que tendría que cambiar ,para que cambien las cosas y la gente se anime a crear cursos así ?
Como en Alemania y otros países.
Que está fallando aquí ?

Parachut escribió:Pues porque no tienes posibilidad de hacerlo legalmente en un club de tiro español, lo único que vas a conseguir son cursos camuflados o a puertas cerradas de la mayoría de la gente y sin que la gestapo y la federación lo sepa.
Todo lo que se salga de la normativa de la federación en del ámbito deportivo está socialmente mal visto a parte de mal visto moralmente según nuestra legislación de armas y Constitución y ser de dudosa legalidad de cara a cubrir posibles accidentes, eso sin contar que entre nosotros mismos hay mucho atontao que vería mal un curso así, haya o no haya respaldo.

Randal escribió:Buenas tardes. Antes que nada deciros que llevo un tiempo leyendo el foro. Me he presentado en la sección salir del armero pero al parecer mi mensaje necesita aprobación para publicarse.
Bueno quería un Ar15 no voy a preguntaros cual es mejor o peor o cual me recomendais. Uno se hace una idea bastante clara de por donde van los tiros (nunca mejor dicho) al leer este post. Lo que me lleva a preguntaros si en un periodo corto o relativamente corto volveran a entrar AR's en España. Porque consultando varias armerias me lo pintan negro. Me han dicho que S&W MP15. 300BLK se ha dejado de importar, de ASTRA el STG4 MKIII tampoco se traerá más...vamos que hay algunos ADC... Y BARRET que rozan el olimpo de los Dioses y a los que un simple mortal como yo no puede acercarse sin hacer un roto en la economía familiar y peor aun chocar de pleno con el muro de la incomprensión de la diosa de mi casa lo cual pagaría muy caro con el divorcio. Aunque se que alguno de vosotros me aconsejaría optar por esta opción. Pero si digo que es la diosa por algo sera.
Gracias caballeros

Randal escribió:Buenas tardes. Antes que nada deciros que llevo un tiempo leyendo el foro. Me he presentado en la sección salir del armero pero al parecer mi mensaje necesita aprobación para publicarse.
Bueno quería un Ar15 no voy a preguntaros cual es mejor o peor o cual me recomendais. Uno se hace una idea bastante clara de por donde van los tiros (nunca mejor dicho) al leer este post. Lo que me lleva a preguntaros si en un periodo corto o relativamente corto volveran a entrar AR's en España. Porque consultando varias armerias me lo pintan negro. Me han dicho que S&W MP15. 300BLK se ha dejado de importar, de ASTRA el STG4 MKIII tampoco se traerá más...vamos que hay algunos ADC... Y BARRET que rozan el olimpo de los Dioses y a los que un simple mortal como yo no puede acercarse sin hacer un roto en la economía familiar y peor aun chocar de pleno con el muro de la incomprensión de la diosa de mi casa lo cual pagaría muy caro con el divorcio. Aunque se que alguno de vosotros me aconsejaría optar por esta opción. Pero si digo que es la diosa por algo sera.
Gracias caballeros

GARMAN escribió:Hola, los Luvos estan muy bien para ir poniéndolo a tu gusto, yo tengo un Sabre, que compré por armas.es de segunda mano y le queda lo imprescindible del original, cañón, uper y lower.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados