[/quotePreciosos todos pero el zastava y el colt sp1(parece) a otro nivel de preciosidad

[/quoteJoNaK escribió:Como para quedarse sordos nose pero ruido si se saco ayer algo , unas fotitos de ayer en zambrana... que buen campo y que buen dia.

AM03bm escribió:JoNaK escribió:Como para quedarse sordos nose pero ruido si se saco ayer algo , unas fotitos de ayer en zambrana... que buen campo y que buen dia.
Por cierto, que arma es la segunda empezando por la dercha?

custompro36 escribió:Pues vaya tela con España ……….
Aquí se pasan la normativa europea por los forros …..
Porque no está implementánda aquí ?
Alguien me lo puede explicar,porque por mucho que piense ,no llego ….
Gracias

mientras estemos en un estado dictatorial no podemos pedir nada.

... custom36 tendrias AR caliente para disfrutar este verano ya... entre las esperas, los malos timing bendita tu paciencia y suerte

topp escribió:Ya nos contaras cuando vayas a Afganistan a Irak o Zimbabwe a ver como tira el arma en las situaciones mas extremas y nos cuentas a la vuelta... A ver si se encasquilla si sigue funcionando sin limpiar, etc, etc, etc y has disparado un millón de cartuchos....
Igual me animo y me compro uno y dejo mi Olympic de adorno en la pared...

enzo.408 escribió:topp escribió:Ya nos contaras cuando vayas a Afganistan a Irak o Zimbabwe a ver como tira el arma en las situaciones mas extremas y nos cuentas a la vuelta... A ver si se encasquilla si sigue funcionando sin limpiar, etc, etc, etc y has disparado un millón de cartuchos....
Igual me animo y me compro uno y dejo mi Olympic de adorno en la pared...
No entiendo que tiene que ver la velocidad con el tocino. No creo que se lo haya comprado porque necesite las prestaciones o fiabilidad al límite de un DD, o porque un Oly se le quede corto. De hecho un Oly creo que le "viene grande" al 90% de los usuarios de AR15 de este país...
Hay gente que nos compramos los rifles porque nos gustan, no porque necesitemos prestaciones superiores

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados