Que diferencias hay entre la A y la super A, la B y la super B.
Acabo de comprar una SUPERB y me gustaria saber que difernecia tiene con la B, en cuanto a capacidad de cargador, largo del cañón, empuñadura metal del arma.
Diferencias entre super y sencillas (A super AVs B super B)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Diferencias entre super y sencillas (A super AVs B super
hola varela
la capacidad del cargador es la misma pues usa el mismo cargador , y el tipo de empuñadura no tiene diferencias entre el super B y el B , el largo de cañon es algo mas largo el de la super y el tipo de acero es igual..............;)
la capacidad del cargador es la misma pues usa el mismo cargador , y el tipo de empuñadura no tiene diferencias entre el super B y el B , el largo de cañon es algo mas largo el de la super y el tipo de acero es igual..............;)
Odio los palmeros
Que unas son super y las otras no :8:8:8:8:8:8:8:8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
La denominación de SUPER en las Star, no indican ninguna mejoría sino simplemente es "una forma de desarme del arma".
Puedes ver las diferencias estéticas en
http://www.colecciondepistolas.com
Saludos
La denominación de SUPER en las Star, no indican ninguna mejoría sino simplemente es "una forma de desarme del arma".
Saludos
 Montelongo Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Montelongo]
Hola:
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Montelongo , muy a mi pesar ,.......... pero disiento profundamente de la apreciacion tuya entre una Star A , AS , B-BS y la serie SUPER A , SUPER B ,
no son solo diferencias esteticas
no es solo la forma de desarme , es que solo comparten el sistema de disparo , las cachas , el cargador y poco mas, ........el resto es totalmente diferente.......
y no necesito meterme en ningun lugar de internet para diferenciarlas
un saludo ;)
Odio los palmeros
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola "varela", le felicito por haber conseguido una Star Super, es una buena pistola. Yo he conseguido otra hace poco, CASI NUEVA.
La diferencia con el modelo "B" es el DESARMADO y el sistema de ACERROJAMIENTO, que en los modelos A - B - AS - BS, son de CADENETA tipo Colt ; los modelos Super A - B, es de RAMPA y el desmontaje es más sencillo que el de Colt. Las piezas NO SON intercambiables.
La designación "A" indica el calibre, 9 Largo ( 9 x 23), la "B" el 9Para. (9 x 19), tanto en los modelos Super como en los tipo Colt.
Saludos, ZEPELIN.
La diferencia con el modelo "B" es el DESARMADO y el sistema de ACERROJAMIENTO, que en los modelos A - B - AS - BS, son de CADENETA tipo Colt ; los modelos Super A - B, es de RAMPA y el desmontaje es más sencillo que el de Colt. Las piezas NO SON intercambiables.
La designación "A" indica el calibre, 9 Largo ( 9 x 23), la "B" el 9Para. (9 x 19), tanto en los modelos Super como en los tipo Colt.
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola bonifacio:
Dices que:
"no son solo diferencias esteticas
no es solo la forma de desarme , es que solo comparten el sistema de disparo , las cachas , el cargador y poco mas, ........el resto es totalmente diferente......."
Como el saber no ocupa lugar y mi deseo de ello es insaciable, aparte de visitar todas las páginas que encuentro, agradecería nos informaras de esas diferencias a mí y a los que como yo no las conocemos.
No hace falta que escribas un tratado sobre el tema. Solamente con las diferencias entre cualquier modelo normal y super es suficiente.
Saludos.
Dices que:
"no son solo diferencias esteticas
no es solo la forma de desarme , es que solo comparten el sistema de disparo , las cachas , el cargador y poco mas, ........el resto es totalmente diferente......."
Como el saber no ocupa lugar y mi deseo de ello es insaciable, aparte de visitar todas las páginas que encuentro, agradecería nos informaras de esas diferencias a mí y a los que como yo no las conocemos.
No hace falta que escribas un tratado sobre el tema. Solamente con las diferencias entre cualquier modelo normal y super es suficiente.
Saludos.
 Montelongo Â
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
De acuerdo montelongo
lo que hare es hacerme con una SUPER A o una SUPER B, y sacare fotos , e intentare hacer un pequeño reportaje fotografico ,desmontar lo basico para asi comparandolas , se vea mejor las diferencias entre un modelo y otro , y lo vean claramente todas las personas , en caso de que no me pueda hacer ,( pues he vendido las tres que tenia inutilizadas y en tiro recientemente ) , lo describire tal cual .
y se me olvidaba , los cargadores de la serie A -B , no son compatibles con los cargadores de la serie AS-BS - SUPER A , SUPER B , estos ultimos compatibles entre si , AS-SUPER A , 9 mm largo.........., BS -SUPER B 9 mm parabellum
aunque retocando con paciencia y soldadura , puedes llegar a hacer valer un cargador de base desmontable , osea de la serie moderna en una B , por ejemplo , yo lo he hecho ;)
lo que hare es hacerme con una SUPER A o una SUPER B, y sacare fotos , e intentare hacer un pequeño reportaje fotografico ,desmontar lo basico para asi comparandolas , se vea mejor las diferencias entre un modelo y otro , y lo vean claramente todas las personas , en caso de que no me pueda hacer ,( pues he vendido las tres que tenia inutilizadas y en tiro recientemente ) , lo describire tal cual .
y se me olvidaba , los cargadores de la serie A -B , no son compatibles con los cargadores de la serie AS-BS - SUPER A , SUPER B , estos ultimos compatibles entre si , AS-SUPER A , 9 mm largo.........., BS -SUPER B 9 mm parabellum
aunque retocando con paciencia y soldadura , puedes llegar a hacer valer un cargador de base desmontable , osea de la serie moderna en una B , por ejemplo , yo lo he hecho ;)
Odio los palmeros
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola bonifacio:
Se te agradece la intención, pero creo que te desvías un poco.
Deberías releer el post inicial para que te enteres de lo que quería saber el posteante varela.
Esto es lo que preguntó:
Saludos.
Se te agradece la intención, pero creo que te desvías un poco.
Deberías releer el post inicial para que te enteres de lo que quería saber el posteante varela.
Esto es lo que preguntó:
Saludos.
 Montelongo Â