[citando a: Ni-kita]
Hola chicos y chicas, estoy que me salgo de contenta. Me acaba de llamar mi primo, que tambien se presentaba a las opos conmigo, HE APROBADO, ¡yuju!....
Todavía me estoy dando besos.... :D
Enhorabuena, por cierto de qué eran??
Hola chicos y chicas, estoy que me salgo de contenta. Me acaba de llamar mi primo, que tambien se presentaba a las opos conmigo, HE APROBADO, ¡yuju!....
[citando a: litomac][citando a: Ni-kita]
Enhorabuena, por cierto de qué eran??

[citando a: FERARRFE]
Buenas tardes foro y fora;)

:? Es cierto, se me olvidaba, yo con lo mío tan contenta y se me ha olvidado preguntaros como estáis.
De todas maneras, menos mal que ayer no pude asomarme, lo mismo me hubierais contagiado. ;)

[citando a: Criid]
Me alegro de que estes bien. Esas cosas parecen tonterias, pero pueden ser provocadas por cosas graves.
Y yo, que ya te tenia preparado ya un orinal hecho con un bidon de 200 litros...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados