Hala ya puedes dormir tanquilo, que no hay brujas volando en tu casa, ni el coco debajo de la cama, eso si, amarrate las manos mientras duermes, asi descansaras mas tranquilo. :D :D :D :D
saludos.
MI ORDENADOR....ESTA EMBRUJADO !!!! DESCUBIERTA LA CAUSA !!
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MI ORDENADOR....ESTA EMBRUJADO !!!! DESCUBIERTA LA CAUS
                                    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Ya se lo que le pasaba; recientemente, el tecnico se lo llevo para cambiarle la tarjeta de memoria; pues bien cuando vino a casa a montar la torre y poner los cables, puso un cable que solo hay que colocar cuando se quiere recibir un fax, pero lo coloco en la toma de entrada trasera, cuando yo acostumbro a ponerlo delante; entonces, a cada llamada, se enciende el ordenador automaticamente, pero como no veia el cable conectado, no sabia que le pasaba, justo ahora he caido en eso, lo he desenchufado, probado y cosa arreglada :-)
Enhorabuena, no son los cubatasssss:D:D. Xuso que tampoco son fantasmas, que son los fax que querían su protagonismo jajaja.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Ya se lo que le pasaba; recientemente, el tecnico se lo llevo para cambiarle la tarjeta de memoria; pues bien cuando vino a casa a montar la torre y poner los cables, puso un cable que solo hay que colocar cuando se quiere recibir un fax, pero lo coloco en la toma de entrada trasera, cuando yo acostumbro a ponerlo delante; entonces, a cada llamada, se enciende el ordenador automaticamente, pero como no veia el cable conectado, no sabia que le pasaba, justo ahora he caido en eso, lo he desenchufado, probado y cosa arreglada :-)
Enhorabuena, no son los cubatasssss:D:D. Xuso que tampoco son fantasmas, que son los fax que querían su protagonismo jajaja.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
preguntale a tomate
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
Volver a “Conversación General”