Vendo esta reliquia.
50 euros.
Gamo Kadet 2001
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: a_wisba y 32 invitados
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: a_wisba y 32 invitados