Con todo el dolor de mi corazón tengo que poner en venta mi primera carabina.
Es mi preciosa GAMO SHADOW 1000 BLACK monotiro cal 4.5.
He sido su único dueño y en este tiempo he ido unas 10 veces contadas a latear a descampados reconditos y el año pasado, que finalmente me federé, habré ido otras 10 veces a tirar en la galería, hasta que como podéis comprobar en este mismo foro, me he sacado licencia de armas y me he pasado a carabina del 22, a pistola con juguetes que he comprado aquí , y ya no tengo tiempo para seguir disfrutando de ella.
Para asegurarme de que vendo algo en perfecto estado, la acabo de llevar a poner a punto en la conocida ARMERÍA local "Casapuntos". Va finísima y eso justifica su precio actual.
Se carga doblando la carabina y metiendo el balín, por lo que te olvidas de CO2, bombonas y demás gastos y complicaciones, y por el ridículo precio de una caja de 500 balines tienes entretenimiento asegurado.
Se entrega con la caja original, con sus instrucciones e incluyo el VISOR Gamo específico para esta carabina. También se vende con la mira original verde fosforita.
Se llama SHADOW 1000 porque en su momento era la carabina más POTENTE que existía y es capaz de disparar a unos increíbles 1000 pies por segundo (!!!), pero lo mas importante es que lo hacía con bastante PRECISIÓN y por eso yo la podía llevar a la galería.
Se encuentra en Pamplona y el ajustado precio es de 130 euros más gastos de envío.
Venta potente carabina Gamo 1000 Shadow.
Re: Venta potente carabina Gamo 1000 Shadow.
Como veis tiene pues está hasta la pegatina amarilla que venía de fábrica cuando la compré.
Privado respondido.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola . solo por curiosidad , que carabina es la de culata de madera con candado puesto ? , suerte con la venta ! . gracias ! . saludos !
afortunadamente , hay un final !
Esa preciosidad es una Anschutz 1402A. Un muy extraño modelo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”