Con que visor os quedarias o veis mas adecuado para batidas:
-Zeiss z-point
-Eotech
-Aimpoint 9000L (2 moa)...
En principio descartaria los visores típicos tipo 1-4x 24 etc. A ver si podais ayudar
Un saludo
DUDA PUNTO ROJO / HOLOGRAFICO
DUDA PUNTO ROJO / HOLOGRAFICO
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: DUDA PUNTO ROJO / HOLOGRAFICO
No descartes el Docter o el Burris fast fire.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Has prabado el burris?, es que lo veo tan barato...demasiado diria yo. Aunque tiene buena pinta, parece un docter pero que vale casi 1/3 y eso me hace dudar
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola. He usado el zeiss el trijicon y el bushnell y con los tres he encontrado el mismo problema, supongo que les pasa a todos los puntos rojos de pantalla sin parasol. Al apuntar frente al sol, se oscurece la pantalla y es muy dificil ver el punto rojo y por lo tanto hacer buena punteria. Ahora uso el aimpoint de tubo, que al llevar parasol, la luz directa del sol no incide tan facilmente el las lentes. Ahora bien si te inclinas por el aimpoint, elije el de cuatro moas.......Saludos
Â
Muchas gracias, el aimpoint es el que mas me gusta, ademas lo he probado y va muy bien.
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:51, editado 1 vez en total.
Gracias por vuestras respuestas, voy a por el aimpoint
[citando a: jordi2]
Has prabado el burris?, es que lo veo tan barato...demasiado diria yo. Aunque tiene buena pinta, parece un docter pero que vale casi 1/3 y eso me hace dudar
Cuanto vale el Docter? 900€??? El Burris Fast Fire vale unos buenos 300€. Aún no la he probado cazando, pero si mirando a contraluz y el punto se ve menos, pero se ve.
Ya os diré que tal va cazando.
Un saludo.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
A mi me gusta personalmente mucho el Bushnell o el Zeiss. Ya tambien dependera del presupuesto que te quieras gastar...
Si aun no lo has comprado mirate el Eotech, yo lo tengo y es una pasada con el sol que quieras, se ve perfecto y los disparos van clavados al mismo sitio uno tras otro, aqui encontraras el Bushnell Holosiht, que no lo he probado, pero el que yo tengo, patanegra traido de EE.UU es una maravilla y me costo 300 E.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
Al final he tirado para el zeiss que tiene las monturas especificas para el sauer s303. El eotech, burris y bushnell van sobre carril weaver y no me sirven. El aimpoint si que me servia pero comprando aparte las monturas originales(360€ mas). Al final he decidido probar un poco a ciegas porque no queria gastarme 700€ en un punto rojo, ta os comentaré.
Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”