BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Coincidiendo en gustos televisivos. Apuntar mi enganche absoluto a la seria YELLOWSTONE, que emite la Paramount esa ! empieza a las 20 15 y emiten del tiron la primera temporada, con el prolifico Kevin corner !!
Saludos , buenas noches y mejor cena !!
Saludos , buenas noches y mejor cena !!

Buenas tardes noches 
Por eso vivo sola, bastante tengo con aguantar mis manías como para cargar con las de nadie más.
Ahora estoy con Yellowstone, una serie un tanto rara, pero que me ha sorprendido. Me estoy enganchando igual que Bru.
Y otra a la que también me he abonado es a The blacklist, la emitieron y no me dio por ver ni un capítulo, la han repuesto y me la estoy viendo desde el principio.
Aunque de vez en cuando también me gusta reirme con series tan "chorras" como Mom, es tan kafkiana que me parto con las peripecias de esas locas de la vida.
Voy a ver que "se cocina por el foro". No os pongo fotos de mis platos porque la fuerza me obliga a comer en tupper de lunes a jueves... Asi que el viernes no lo celebro por viernes, sino por comer en plato
Por eso vivo sola, bastante tengo con aguantar mis manías como para cargar con las de nadie más.
Ahora estoy con Yellowstone, una serie un tanto rara, pero que me ha sorprendido. Me estoy enganchando igual que Bru.
Y otra a la que también me he abonado es a The blacklist, la emitieron y no me dio por ver ni un capítulo, la han repuesto y me la estoy viendo desde el principio.
Aunque de vez en cuando también me gusta reirme con series tan "chorras" como Mom, es tan kafkiana que me parto con las peripecias de esas locas de la vida.
Voy a ver que "se cocina por el foro". No os pongo fotos de mis platos porque la fuerza me obliga a comer en tupper de lunes a jueves... Asi que el viernes no lo celebro por viernes, sino por comer en plato
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoy estoy melancólico y llevo un par de horas tocando en la guitarra desgarradores blues del Missisipi, si estás alegre no puedes tocar ni cantar blues.
¿Como sintonizo La Paramount para ver Yellowstone?.
Me voy a tomar un descanso y prepararme otro matecito.
Buenas noches y felices sueños.
¿Como sintonizo La Paramount para ver Yellowstone?.
Me voy a tomar un descanso y prepararme otro matecito.
Buenas noches y felices sueños.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches a tod@s
Echaré un vistazo a esa serie Yellowstone , a ver si me engancho, ya la he puesto a grabar
Kompras, no sé exactamente cómo se sintoniza ese canal, en mi caso tengo Movistar TV y aparece en el dial, desconozco otras formas.
Creo que tengo otitis en el oído derecho , acabo de reservar cita con el otorrino para mañana, para mi sorpresa la consulta la hará por video llamada
a ver cómo observa la inflamación o lo que sea de mis oídos desde el otro lado del teléfono
Feliz jueves!
Echaré un vistazo a esa serie Yellowstone , a ver si me engancho, ya la he puesto a grabar
Kompras, no sé exactamente cómo se sintoniza ese canal, en mi caso tengo Movistar TV y aparece en el dial, desconozco otras formas.
Creo que tengo otitis en el oído derecho , acabo de reservar cita con el otorrino para mañana, para mi sorpresa la consulta la hará por video llamada
Feliz jueves!
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias y soleados
Este canal es libre , osea en abierto, como las praderas de Montana. Si no se le ve, habra que hacer una busqueda automatica de canales.. Es una serie de intriga familiar y conflictos empresariales de calado,, osea un Falcon Crest en version Western !! con tiros, puñaladas y puñetazos.. Solo faltaba el grandisimo Waynne, por alli.
Vamoosssss !!!
Este canal es libre , osea en abierto, como las praderas de Montana. Si no se le ve, habra que hacer una busqueda automatica de canales.. Es una serie de intriga familiar y conflictos empresariales de calado,, osea un Falcon Crest en version Western !! con tiros, puñaladas y puñetazos.. Solo faltaba el grandisimo Waynne, por alli.
Vamoosssss !!!

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esta tarde me conecto, ¡vaya que sí!.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Muchas gracias y saludos cordiales.
RAFAELMIN escribió:Buenas noches a tod@s
Echaré un vistazo a esa serie Yellowstone , a ver si me engancho, ya la he puesto a grabar![]()
Creo que tengo otitis en el oído derecho , acabo de reservar cita con el otorrino para mañana, para mi sorpresa la consulta la hará por video llamadaa ver cómo observa la inflamación o lo que sea de mis oídos desde el otro lado del teléfono
![]()
Feliz jueves!
Buenas tardes,
Es el futuro de la medicina a corto plazo, ya más lejano veo, como si fuera una premonición, que no nos harán falta médicos, nos conectaremos a un chat en el que conversaremos con una inteligencia artificial, nos hará una serie de preguntas y nos diagnosticará mandando las recetas a nuestra tarjeta. E imagino que esos centros virtuales de atención con el tiempo serán de pago por suscripción y propiedad de las farmacéuticas. Como decía Bernardette en un episodio de "The Big Bang Theory" : "haciendo caja!!!! "
Nos estamos deshumanizando a la velocidad de la luz.
Ya nos contarás como lo ha hecho....
Saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ayer por la tarde al fin conseguí ver el capitulo del dia de Yellowstone, está entretenida y pasan muchas cosas.
¡Claro que sale el inclito Kevin Kostner!, como que es el productor ejecutivo de la serie, así cualquiera.
Me gustó y entretuvo, luego hoy otra sesión a las 8 y cuarto de la tarde.
Muchas gracias por el aviso y saludos cordiales.
¡Claro que sale el inclito Kevin Kostner!, como que es el productor ejecutivo de la serie, así cualquiera.
Me gustó y entretuvo, luego hoy otra sesión a las 8 y cuarto de la tarde.
Muchas gracias por el aviso y saludos cordiales.
Jajaja si Kompras, es una serie en que cuando crees que alguien ha alcanzado el límite de la maldad, aparece otro y lo rebasa... Que retorcidos son!!!! 
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenas noches a tod@s........ que la climatología está un poco descontrolada es cosa mía o es que es así.......hace dos semanas -9° en Madrid, hoy 32° en Alicante.........
Cuidaros y aprovisionarse que vienen tiempos no oscuros pero si poco claros.
Cuidaros y aprovisionarse que vienen tiempos no oscuros pero si poco claros.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Niki-ta escribió:Jajaja si Kompras, es una serie en que cuando crees que alguien ha alcanzado el límite de la maldad, aparece otro y lo rebasa... Que retorcidos son!!!!
Será que el personal espera estos avatares, yo creo que en la vida real no pasa, si pasara de verdad sería la repanocha, al final todos muertos, por lo menos en USA con su famosa 2ª enmienda.
Aquí flores y capullos.
Voy a darle un poco a la Telecaster sin enchufar, para mí solito y luego igual me pego un pelotazo de Orujo de Potes para regularizar la función gástrica que ando con las tripas un poco revueltas, como el pais vaya.
Se ha levantado algo de viento y para mañana dan malo de cojones, no voy a poder lavar el buga, lo sacaré a la calle y que se lave solo
Buenas noches y dulces sueños.
Buenas noches.
Nada, si el orujo es tu medicina, mejor un pelotazo que un pastillazo.
Si que está revuelto el tiempo, como el mundo y la tierra. Hoy por aquí un terremoto
No ha sido fuerte, de 2,3, esperemos que no hayan réplicas.
El mundo real creo que supera a la ficción. No hay más que ver como va.
Dulces sueños y cuidaros.
Nada, si el orujo es tu medicina, mejor un pelotazo que un pastillazo.
Si que está revuelto el tiempo, como el mundo y la tierra. Hoy por aquí un terremoto
El mundo real creo que supera a la ficción. No hay más que ver como va.
Dulces sueños y cuidaros.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas tardes, ya estamos en Febrero, ¿alguna novedad en lontananza?.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
Hola seres del averno.
Febrero,sí, me gusta por dos cosas, una, el "fresquito", la segunda, que se acaba antes que ninguno.
Febrero,sí, me gusta por dos cosas, una, el "fresquito", la segunda, que se acaba antes que ninguno.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Eso mismo, lo malo que dure menos.
Acabo de sintonizar Radio Tirana y siguen transmitiendo musica balcanica, he intentado acompañar con la Telecaster pero necesito una bandurria, que no tengo, para que suene mejor.
Buenas noches y felices y dulces sueños.
Acabo de sintonizar Radio Tirana y siguen transmitiendo musica balcanica, he intentado acompañar con la Telecaster pero necesito una bandurria, que no tengo, para que suene mejor.
Felices y dulces sueños a ti también.
Yo me retiro, que escribir con un gato saltando cada dos por tres sobre el teclado y dándome cabezazos es agotador

Buenas noches.
Yo me retiro, que escribir con un gato saltando cada dos por tres sobre el teclado y dándome cabezazos es agotador
Buenas noches.
Komprasman escribió:Eso mismo, lo malo que dure menos.![]()
Madre mía... desde que obtuve el indicativo EA que dejé de escucharlos.
Eran unos rojos malos, muy malos que sembraban de granjas de ladillas nuestra piel de toro. Además no se lavaban y eran unos guarros. Puaj!...
En cuanto a la Ferder...
https://www.youtube.com/watch?v=kmN4CNTni3I
Buenas tardes.
Acabo de encender la tele con muy pocas ganas de ver nada y me doy de bruces con una peli de magos y ladrones muy entretenida.
A ver si quien yo me sé me permite verla entera

Que paséis buen finde.
Acabo de encender la tele con muy pocas ganas de ver nada y me doy de bruces con una peli de magos y ladrones muy entretenida.
A ver si quien yo me sé me permite verla entera
Que paséis buen finde.
Volver a “Tus temas de interés”