Entrar aqui, que esta sugerencia os puede gustar
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Entrar aqui, que esta sugerencia os puede gustar
¡Venga, Venga!, ¿quién más se anima?
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
y una caja de condones? tambien puede valer.
por mi parte lo que diga la mayoria, aunque no se si podre accder a una de esos complementos por no ser de la EU aqui son algo raritos los de la aduana española
por mi parte lo que diga la mayoria, aunque no se si podre accder a una de esos complementos por no ser de la EU aqui son algo raritos los de la aduana española
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Bueno no se si se habra dicho ya o que, pero yo sugiero una gorra, llavero, mechero... Algo mas economico para todos y que encima hace publicidad a la pagina. Estoy seguro que se apuntaria mucha mas gente. Ademas supongo que no habra problemas al enviarlo. Lo que se puede hacer es ponerse deacuerdo los de una zona y que lo envien en un mismo paquete... No se, es solo una opinion.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo doy mi voto para los "chubasqueros", no hay nada como una buena funda para mi mejor arma :D Qué no se diga que no disparamos con seguridad :db
Aunque tal vez un rótulo para coser a la mochila del tiro....:sn Eso si que nos identificaría entre los prácticantes de nuestros deportes respectivos, vamos a modo de bandera propia :cw Y daría para empezar charlas que no se darían de no ser, por qué, compartimos foro :)
Un saludo :M
Aunque tal vez un rótulo para coser a la mochila del tiro....:sn Eso si que nos identificaría entre los prácticantes de nuestros deportes respectivos, vamos a modo de bandera propia :cw Y daría para empezar charlas que no se darían de no ser, por qué, compartimos foro :)
Un saludo :M
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.
Precisamente, Tobruck, has leido mi pensamiento. Yo quiero uno tambien, pero no se que se pueda hacer par mandarlo ..... Con tanto royo que se traen ahora por el terrorismo......
Pero en fin, si es posible mandarmelo. Yo me apunto.
Saludos a todos¡¡¡¡¡:dc
Pero en fin, si es posible mandarmelo. Yo me apunto.
Saludos a todos¡¡¡¡¡:dc
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
Que yo no soy Tobruk, que soy Curro, Tobruk es un loco que anda por hay suelto con un garand:D
GORA EUSKADI
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Erick]
Los Bowie son los números 3 y 4, lo cierto es que son bonitos, de los que mas me gustan a mi. Pero por ahí hay algun modelo con mango en asta que es precioso tambien.
¿Empezamos a votar algo?, creo que lo primero es elegir el tipo de regalo: cuchillo, navaja, llavero o mechero de momento, si a alguien se le ocurre algo que lo diga.
A mi de los que más me ha gustado hasta ahora es el 3 de esta foto, pero sinceramente, no se lo que vale, pero seguro que no me lo puedo permitir, por que es un capricho y por tanto un gasto dificil de justificar, además cada uno tiene unos gustos diferentes, por lo que pienso que es una cosa que es mejor que cada uno la compre cuando crea conveniente y el modelo que más le guste.
asi que voto por lo que decía ivan de dar variedad, que parece que nadie le ha hecho caso, pero me parece bastante razonable.
Yo en concreto y siendo realista voto por los llaveros bala, pero un calibre grande y con el logo de armas.es grabado, que si es pintura o pegatina a los 4 dias de llevarlo se borra, y la idea es llevarlo, no tenerlo guardado en un cajón.
Respecto a lo de que se rompen los bolsillos, depende el llavero, si la punta es redondeada no tiene por que, otra opción es que sean como uno que me hice yo hace unos meses con una bala del 8X57 (que por cierto se me perdió), que llevaba la cadena enganchada en la punta de la bala en lugar de en la parte trasera y así evita que se clave la punta.
respecto al chubasquero, en murcia creo que lo iba a lucir poco.
no sé lo que querais, pero votaría por algo barato y asequible a todos los foreros.
   Mauser Live!
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por cierto, para dar propaganda al tema el mejor medio es la encuesta, esta siempre visible y presente sea cual sea el apartado de la pagina que se visite, así que todo el mundo lo vería.
   Mauser Live!
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Curro, cuenta commigo tambien y el modelo el que decidais por mayoría
pues me gustan todos, soy aficionado a la cuchilleria y tengo unos pocos tanto de caza como militares y aunque coincidiera el modelo, este sería diferente al estar personalizado.
Un saludo, y achuchales en el precio.
pues me gustan todos, soy aficionado a la cuchilleria y tengo unos pocos tanto de caza como militares y aunque coincidiera el modelo, este sería diferente al estar personalizado.
Un saludo, y achuchales en el precio.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Urbano, primero hay que ver lo que decide la gente, pero creo que el tema esta muerto.:_(
GORA EUSKADI
Curro, no te desanimes, que hacer una cosa entre mucha gente cuesta moverlo un montón.
Vamos a pasar lista.
Y la pregunta es.....
¿Te animas a esta iniciativa?
¿Que presupuesto tienes?
¿Que te hace gracia?
Y luego vemos
Vamos a pasar lista.
Y la pregunta es.....
¿Te animas a esta iniciativa?
¿Que presupuesto tienes?
¿Que te hace gracia?
Y luego vemos
         Â
Yo me apunto, tengo un presupuesto de unos 60€ aprox, y me gusta el modelo Bear como apunté en su momento.
Animaros¡¡¡¡;)
Animaros¡¡¡¡;)
         Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo también me apunto al Bear.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- wolfvinuesa
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muy buenas foreros, a mi me da lo mismo siempre y cuando ponga WWW.ARMAS.ES me da lo mismo gorras, camisetas,camisa, linternas, cuchillos, BAZUCA O TANQUETA yo lo que quiero esque se piense en todos, y que tengamos algo mas en comun aparte de nuestros conocimientos.:D saludos pa TOOOOOOSSSSSSSSSS:ban:ban YEEEHAAA
Bien, de momento hay dos pa´l Bear y uno para lo que sea:
-Bear 50€ :
-Amanuyaku
-Jerico
-LoQueSea;) :
-Wolfvinuesa
-Curro
Editen y rellenen como deséen, caballeros, si ponen alguna opcion más, por favor, tambien el precio para saber a que atenernos, gracias
-Bear 50€ :
-Amanuyaku
-Jerico
-LoQueSea;) :
-Wolfvinuesa
-Curro
Editen y rellenen como deséen, caballeros, si ponen alguna opcion más, por favor, tambien el precio para saber a que atenernos, gracias
         Â