ESTRENO DE LICENCIA F Y ESTRENO DE PISTOLA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTRENO DE LICENCIA F Y ESTRENO DE PISTOLA

Mensajepor DALTON » 12 Jul 2008 23:11

Hola, por fin he recibido la ansiada licendia despues de tres meses y medio, el lunes pase por mi Federacion para recorgerla y segun sali me fui a la armeria a comprarme el arma.
He adquirido una HAMERLI XESE 6", la cual recogi el viernes ypor la tarde y como me comian las ganas de probarla y probar todo lo que habia leido por el foro.
Os comentare que la esperiencia fue fenomenal realice 300 disparos
con distintas municiones para probar el tema tan temido de las interrupciones, dispare 100 proyectiles CCI, 100 proyectiles ELEY TARGET, 50 proyectiles AGUILA y 50 proyectiles PISTOL MACH , y el resultado fue que no tube ninguna interrupcion con ninguna de estas municiones, y dispare varios cargadores rapidos a ver si se encasquillaba y nada todo perfecto, el arma es la leche y estoy super contento con la adquisicion, estoy acostumbraome a ella y poniendola a tiro.

Aqui os dejo unas fotillos de las dos primeras dianas a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: ESTRENO DE LICENCIA F Y ESTRENO DE PISTOLA

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jul 2008 23:19

Enhorabuena por tener ya la licencia y por la pistola. No están nada mal los blancos, sigue disfrutando del arma.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coyote_es » 13 Jul 2008 00:34

te felicito por la licencia y por el arma que has comprado has hecho una buena compra.
si en tus primeros entrenamientos has hecho esas dianas pronto le estaras dando guerra a los buenos.
que la disfrutes.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Jul 2008 06:56

JAJAJAJAJA FANTASTICO!!!!!! a eso le llamo yo "hacerse unos tiritos!!!"

Felicitaciones!!! por el arma y por la licencia, ahora a ponerle pilas y a divertirse mucho.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 13 Jul 2008 09:04

Madre mia, lo primero que he pensado al ver la foto es que tu casa tiene mucha polilla :D

En serio, que disfrutes del arma ;)

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 13 Jul 2008 13:10

Hoy como no, he vuelto al campo a quitarme el monillo:lol:lol:lol y han caido otros 300 esta vez de la casa winchester y las dianas han mejorado bastante, esta municion me ha gustado mas que las otras son mas suves en el disparo.

Ha este paso en octubre me presento para ascender de categoria je je je je :D:D

Un saludo
Imagen

Devonfire
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Devonfire » 14 Jul 2008 18:37

Enhorabuena por el arma, aunque viendo la diana a primera vista parace que te has comprado una escopeta del 12 y has estado disparando con postas :D

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 16 Jul 2008 16:14

:8Que susto .Pensé que le habías tirado a la diana con una del 12 :D.Que la disfrutes.
Imagen

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlista » 20 Jul 2008 16:21

Soy instructor de tiro, vistas las fotos de tus dianas , te dare un consejo, el mismo que me dieron a mi cuando comenzaba. MENOS DISPAROS Y MEJOR TIRADOS. Procura tomarte tu tiempo antes de disparar y aprende a bajar el brazo y descansar. Un saludo y suerte.

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 22 Jul 2008 16:56

Hola "DALTON", enhorabuena y que disfrutes el arma. Y precísamente, es eso lo que debes hacer ahora, con tu licencia y pistola nuevas,DISFRUTAR, lo de entrenar EN SERIO, ya vendrá después, me explico: ahora, "lo que toca", es ir a la galería y tirar tiros en plán "bandarra", sin preocuparse por la precisión, ni si haces 10 ó 4.
Sé que alguien dirá que ésto que te digo es una locura y bla, bla bla; pero piensa, que lo que TU NECESITAS AHORA, es "desfogarte" pegando tiros, hasta que consigas, además cási sin darte cuenta, dos cosas: 1ª, que tu dedo se vaya acostumbrando al disparador y paulatínamente, harás MENOS FUERZA cuando tires del gatillo, esos blancos que has mostrado, (al principio, TODOS HEMOS HECHO "eso"), indican una fuerza en el momento del disparo de por lo ménos CUATRO Kg. Recordemos que en pistola de FC, el peso mínimo del disparador es de 1,360 Kg. y en Standard y P Deportiva- Damas, 1,000 Kg.
Poco a poco, te irás acostumbrando y darás MENOS gatillazos, hasta que controles bién el gatillo, de paso, el arma se va SUAVIZANDO, y
si aprendes a controlar LAS MIRAS, te convertirás en OTRO tirador, por lo ménos, COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, y si te lo tomas un poco en serio, eres todavía joven y entrenas COMO SI COMPITIERAS, Y
COMPITES COMO SI ENTRENARAS, serás mejor que cualquiera de
nosotros.

Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 Jul 2008 18:40

[citando a: DALTON]
Hola, por fin he recibido la ansiada licendia despues de tres meses y medio, el lunes pase por mi Federacion para recorgerla y segun sali me fui a la armeria a comprarme el arma.
He adquirido una HAMERLI XESE 6", la cual recogi el viernes ypor la tarde y como me comian las ganas de probarla y probar todo lo que habia leido por el foro.
Os comentare que la esperiencia fue fenomenal realice 300 disparos
con distintas municiones para probar el tema tan temido de las interrupciones, dispare 100 proyectiles CCI, 100 proyectiles ELEY TARGET, 50 proyectiles AGUILA y 50 proyectiles PISTOL MACH , y el resultado fue que no tube ninguna interrupcion con ninguna de estas municiones, y dispare varios cargadores rapidos a ver si se encasquillaba y nada todo perfecto, el arma es la leche y estoy super contento con la adquisicion, estoy acostumbraome a ella y poniendola a tiro.

Aqui os dejo unas fotillos de las dos primeras dianas a ver que os parece.

Imagen

Imagen

Un saludo.

¿A cuantos metros estaba la diana?;)
.[color=#000000][/color]

Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Xispa » 22 Jul 2008 19:55

¡ ¡ ¡ TE ENVIDIO ! ! !

Es que si no lo digo reviento. yo aun tengo que esperar varios meses.

Felicidades y que la disfrutes.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 24 Jul 2008 00:06

Gracias a todos por vuestros consejos, cierto es que ahora me estoy acostumbrando al arma y lo que pretendo es agrupar los disparos, tambien tengo que acostumbrarme a evitar los gatillazos:lol:lol:lol pero todo llegara, eso si disfruto como un enano :D:D:D

Un saludo
Imagen

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 24 Jul 2008 00:20

Me alegro mucho Dalton.

Ahora desahogate agusto, pero sobre todo disfruta del tiro.

Un saludo.
Si quieres puedes

Volver a “Armas Cortas”