marteitrece gracias por poner el enlace para ver la noticia directamente.
es cierto que la noticia es del 2006 pero al verla me parecio bastante interesante.
yo nunca habia leido en la prensa nada sobre este tema sera que no interesa darle mucho bombo a este tipo de noticias.
pense que habra gente como yo que no hallan tenido ocasion de leer sobre este tema por este motivo la he querido poner.
un saludo a todos
Que os parece esta noticia
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que os parece esta noticia
Considero que en libertad con las armas muchos paises van muy por delante de España, pero ¿hasta donde eso es totalmente positivo?, lo considero un arma de doble filo. En EEUU hay muchas muertes de personas por armas de fuego...
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Compañero martesytrece...te lo advierto...
LA BELUCCI NI TOCARMELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:(2:(2:((2:((2:((2:((1:((1:((1:sn:db:dc:dc:((:((
Me enamoró desde que la ví en aquella película, Irreversible...
quien la pillara, no?
LA BELUCCI NI TOCARMELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:(2:(2:((2:((2:((2:((1:((1:((1:sn:db:dc:dc:((:((
Me enamoró desde que la ví en aquella película, Irreversible...
quien la pillara, no?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Me he leido todos los comentarios a la noticia, y estoy flipando...
Los comentarios de los antiarmas son grandiosos, me ha gustado uno que preguntaba ¿donde hay más robos, asesinatos y violencia en general, en USA, en Suecia o en Canadá?, la respuesta es en USA, pero no debe ser por la relación con las armas, porque creo que en Canada y en Suecia hay tantas armas por habitante como en USA (bueno, casi tantas).
Los proarmas tambien dan unas razones gloriosas en algunos casos, como alguno que está deseando tener un arma para poder volarle la cabeza al primer chorizo que asome por su casa.
Vamos, que por lo que he visto, hay bastante ignorancia y mucho tonto (tonto es quien hace tonterias según Forrest Gump, y por extensión tambien quien las dice).
En mi opinión la ley italiana está más que bien. No obliga a nadie a defenderse, pero protege a quien decida hacerlo.
No abre la puerta a la libre tenencia o uso de armas, pero ampara la legítima defensa de la vida y bienes propios por cualquier medio, incluyéndose el uso de armas de fuego.
Los comentarios de los antiarmas son grandiosos, me ha gustado uno que preguntaba ¿donde hay más robos, asesinatos y violencia en general, en USA, en Suecia o en Canadá?, la respuesta es en USA, pero no debe ser por la relación con las armas, porque creo que en Canada y en Suecia hay tantas armas por habitante como en USA (bueno, casi tantas).
Los proarmas tambien dan unas razones gloriosas en algunos casos, como alguno que está deseando tener un arma para poder volarle la cabeza al primer chorizo que asome por su casa.
Vamos, que por lo que he visto, hay bastante ignorancia y mucho tonto (tonto es quien hace tonterias según Forrest Gump, y por extensión tambien quien las dice).
En mi opinión la ley italiana está más que bien. No obliga a nadie a defenderse, pero protege a quien decida hacerlo.
No abre la puerta a la libre tenencia o uso de armas, pero ampara la legítima defensa de la vida y bienes propios por cualquier medio, incluyéndose el uso de armas de fuego.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
lo que parece claro es que los intereses tanto politicos,economicos y empresariales en muchos casos esten por encima de la seguridad de muchos ciudadanos.
con los nuevos metodos de robos que hay con violencia,torturas,retenciones y violaciones que podemos hacer....!
si las fuerzas de seguridad del estado ante esta nueva lacra esta limitada por no tener los medios economicos,materiales ni humanos para protegernos a los ciudadanos que es un derecho constitucional que tenemos todos que podemos hacer comprar un rosario y rezar para que no nostoque y si nostoca ponemos la otra mejilla..........?
con los nuevos metodos de robos que hay con violencia,torturas,retenciones y violaciones que podemos hacer....!
si las fuerzas de seguridad del estado ante esta nueva lacra esta limitada por no tener los medios economicos,materiales ni humanos para protegernos a los ciudadanos que es un derecho constitucional que tenemos todos que podemos hacer comprar un rosario y rezar para que no nostoque y si nostoca ponemos la otra mejilla..........?
 Â
[citando a: martestrece][citando a: NIGHTSTALKERS]
Yo hace tiempo que sigo el tema y lo apruebo, ojalá en nuestro país se tomara ejemplo.
Estoy por irme a Italia, casarme con una italiana de escándalo, y con mucha pasta, claro, obtener la nacionalidad y vivir allí.
¿Quién se apunta?
:D:D:D:D:D:D:D:D
PAra mi me dejas a la Belucci y listo
QUE JODIO YO TAMBIEN LA QUIERO ¡¡:(1
Si no hay mas remedio me quedare con RAMONA CHEORLEU:?
alias la bambola Ramona :D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: 308Win]
Me he leido todos los comentarios a la noticia, y estoy flipando...
No se si lo dices por mi lo de que estoy deseando tener un arma para volarle la cabeza al primer chorizo que aparezca por mi casa por el comentario que dije antes...
Yo no deseo que aparezca ningún chorizo por mi casa, pero si aparece alguno no me lo voy a pensar 2 veces antes de volarle la cabeza.
Si eso me convierte en un ignorante pues seré un ignorante, a lo mejor tú confías más en tu poder de persuasión y en tu dialéctica arrolladora
saludos
                                  Â
Creo que no digo nada nuevo pero ahí va:
a mi me parece bien porque da respuesta a una necesidad tan antigua y fundamental como la de sentirte capaz de responder a una agresión.. ¡Es que parecemos viejos en sillas de ruedas!.
Ahora resulta que puedo ir a la cárcel si causo daño a alguien por defender mi persona o mi propiedad, (hay que evaluar las circunstancias y si tu defensa fue "desmesurada" o no):8
Por otro lado, habría que educar a la gente en el uso de las armas, y por supuesto, en la búsqueda de un equilibrio mental.
¡Qué lejos estamos!:R:R:R
a mi me parece bien porque da respuesta a una necesidad tan antigua y fundamental como la de sentirte capaz de responder a una agresión.. ¡Es que parecemos viejos en sillas de ruedas!.
Ahora resulta que puedo ir a la cárcel si causo daño a alguien por defender mi persona o mi propiedad, (hay que evaluar las circunstancias y si tu defensa fue "desmesurada" o no):8
Por otro lado, habría que educar a la gente en el uso de las armas, y por supuesto, en la búsqueda de un equilibrio mental.
¡Qué lejos estamos!:R:R:R
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
martestrece deja a la italiana que se asome y no seas celoso que no te la vamos a lebantar..
 Â
Volver a “Conversación General”