Que os parece esta noticia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que os parece esta noticia

Mensajepor coyote_es » 14 Jul 2008 14:46

marteitrece gracias por poner el enlace para ver la noticia directamente.

es cierto que la noticia es del 2006 pero al verla me parecio bastante interesante.

yo nunca habia leido en la prensa nada sobre este tema sera que no interesa darle mucho bombo a este tipo de noticias.
pense que habra gente como yo que no hallan tenido ocasion de leer sobre este tema por este motivo la he querido poner.

un saludo a todos

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Jul 2008 15:42

Considero que en libertad con las armas muchos paises van muy por delante de España, pero ¿hasta donde eso es totalmente positivo?, lo considero un arma de doble filo. En EEUU hay muchas muertes de personas por armas de fuego...

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Jul 2008 16:17

Compañero martesytrece...te lo advierto...
LA BELUCCI NI TOCARMELA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(2:(2:((2:((2:((2:((1:((1:((1:sn:db:dc:dc:((:((

Me enamoró desde que la ví en aquella película, Irreversible...
quien la pillara, no?
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 14 Jul 2008 18:17

Me he leido todos los comentarios a la noticia, y estoy flipando...
Los comentarios de los antiarmas son grandiosos, me ha gustado uno que preguntaba ¿donde hay más robos, asesinatos y violencia en general, en USA, en Suecia o en Canadá?, la respuesta es en USA, pero no debe ser por la relación con las armas, porque creo que en Canada y en Suecia hay tantas armas por habitante como en USA (bueno, casi tantas).
Los proarmas tambien dan unas razones gloriosas en algunos casos, como alguno que está deseando tener un arma para poder volarle la cabeza al primer chorizo que asome por su casa.
Vamos, que por lo que he visto, hay bastante ignorancia y mucho tonto (tonto es quien hace tonterias según Forrest Gump, y por extensión tambien quien las dice).
En mi opinión la ley italiana está más que bien. No obliga a nadie a defenderse, pero protege a quien decida hacerlo.
No abre la puerta a la libre tenencia o uso de armas, pero ampara la legítima defensa de la vida y bienes propios por cualquier medio, incluyéndose el uso de armas de fuego.
   ¿Quien dijo miedo?   

coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coyote_es » 14 Jul 2008 20:53

lo que parece claro es que los intereses tanto politicos,economicos y empresariales en muchos casos esten por encima de la seguridad de muchos ciudadanos.

con los nuevos metodos de robos que hay con violencia,torturas,retenciones y violaciones que podemos hacer....!

si las fuerzas de seguridad del estado ante esta nueva lacra esta limitada por no tener los medios economicos,materiales ni humanos para protegernos a los ciudadanos que es un derecho constitucional que tenemos todos que podemos hacer comprar un rosario y rezar para que no nostoque y si nostoca ponemos la otra mejilla..........?

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 14 Jul 2008 21:57

[citando a: martestrece]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Yo hace tiempo que sigo el tema y lo apruebo, ojalá en nuestro país se tomara ejemplo.
Estoy por irme a Italia, casarme con una italiana de escándalo, y con mucha pasta, claro, obtener la nacionalidad y vivir allí.
¿Quién se apunta?

:D:D:D:D:D:D:D:D

PAra mi me dejas a la Belucci y listo

QUE JODIO YO TAMBIEN LA QUIERO ¡¡:(1

Si no hay mas remedio me quedare con RAMONA CHEORLEU:?

alias la bambola Ramona :D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 15 Jul 2008 09:28

[citando a: 308Win]
Me he leido todos los comentarios a la noticia, y estoy flipando...
Los comentarios de los antiarmas son grandiosos, me ha gustado uno que preguntaba ¿donde hay más robos, asesinatos y violencia en general, en USA, en Suecia o en Canadá?, la respuesta es en USA, pero no debe ser por la relación con las armas, porque creo que en Canada y en Suecia hay tantas armas por habitante como en USA (bueno, casi tantas).
Los proarmas tambien dan unas razones gloriosas en algunos casos, como alguno que está deseando tener un arma para poder volarle la cabeza al primer chorizo que asome por su casa.
Vamos, que por lo que he visto, hay bastante ignorancia y mucho tonto (tonto es quien hace tonterias según Forrest Gump, y por extensión tambien quien las dice).
En mi opinión la ley italiana está más que bien. No obliga a nadie a defenderse, pero protege a quien decida hacerlo.
No abre la puerta a la libre tenencia o uso de armas, pero ampara la legítima defensa de la vida y bienes propios por cualquier medio, incluyéndose el uso de armas de fuego.

No se si lo dices por mi lo de que estoy deseando tener un arma para volarle la cabeza al primer chorizo que aparezca por mi casa por el comentario que dije antes...
Yo no deseo que aparezca ningún chorizo por mi casa, pero si aparece alguno no me lo voy a pensar 2 veces antes de volarle la cabeza.
Si eso me convierte en un ignorante pues seré un ignorante, a lo mejor tú confías más en tu poder de persuasión y en tu dialéctica arrolladora

saludos

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 15 Jul 2008 09:54

Creo que no digo nada nuevo pero ahí va:
a mi me parece bien porque da respuesta a una necesidad tan antigua y fundamental como la de sentirte capaz de responder a una agresión.. ¡Es que parecemos viejos en sillas de ruedas!.

Ahora resulta que puedo ir a la cárcel si causo daño a alguien por defender mi persona o mi propiedad, (hay que evaluar las circunstancias y si tu defensa fue "desmesurada" o no):8

Por otro lado, habría que educar a la gente en el uso de las armas, y por supuesto, en la búsqueda de un equilibrio mental.
¡Qué lejos estamos!:R:R:R
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

coyote_es
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coyote_es » 15 Jul 2008 12:21

martestrece deja a la italiana que se asome y no seas celoso que no te la vamos a lebantar..

Volver a “Conversación General”