Vector Continental 1-6x24 vs BURRIS FOUR X 1-4X24
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vector Continental 1-6x24 vs BURRIS FOUR X 1-4X24
Saludos
Tengo que vestir un semiautomatico que he adquirido.
Ahora mismo tengo montado en otro un Vector Continental 1-6x24, del cual no tengo queja alguna...y en otro rifle un 2-12x50, del cual tampoco la tengo.
Anda rondandome la cabeza mejorar en el rifle nuevo y no sé si el Burris ofrecerá mejoras notables con la diferencia más que notable de precio respecto al chinorris.
Gracias.
Tengo que vestir un semiautomatico que he adquirido.
Ahora mismo tengo montado en otro un Vector Continental 1-6x24, del cual no tengo queja alguna...y en otro rifle un 2-12x50, del cual tampoco la tengo.
Anda rondandome la cabeza mejorar en el rifle nuevo y no sé si el Burris ofrecerá mejoras notables con la diferencia más que notable de precio respecto al chinorris.
Gracias.
Re: Vector Continental 1-6x24 vs BURRIS FOUR X 1-4X24
Para poner el Burris sigue con el chinorris. Yo de ahi pasaria al Delta Titanium HD
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues los burris nuevos 1-6 no tienen que ver a los otros.
....
Burris ya tiene series buenas, por lo menos para tiro, la XTR III.
Pero para caza antes de meter un burris un vortex Strike Eagle. si te gusta la reticula.
Pero es que vas hacia atras, es mejor el vector que el vortex.
Carai veo que tienes los dos vector que ya he tenido.
Pero para caza antes de meter un burris un vortex Strike Eagle. si te gusta la reticula.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NiTorta escribió:Burris ya tiene series buenas, por lo menos para tiro, la XTR III.
Y el nuevo burris también es mejor que ese vortex. Menos túnel, se nota la diferencia a favor del nuevo burris, y además ahora lo hacen com la 4a
....
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
NiTorta escribió:Burris ya tiene series buenas, por lo menos para tiro, la XTR III.
El salto al Delta ya es grande, ahora, q la pasta se la ha llevado el rifle.
Bueno, pues entonces seguiremos con otro vector 1-6x24 (que han vuelto a bajarlo un poco) e iremos ahorrando otra vez, porsiacaso

missouri escribió:NiTorta escribió:Burris ya tiene series buenas, por lo menos para tiro, la XTR III.
Y el nuevo burris también es mejor que ese vortex. Menos túnel, se nota la diferencia a favor del nuevo burris, y además ahora lo hacen com la 4a
No se cual es el nuevo burris.
El ultimo que conozco es el RT 6, con esa reticula tactica tipo los vortex. Efecto tubo a tope.
No hay manera de encararlo bien. Te mueves un poquito y ya no ves el circulo del visor, sino que ves medias lunas.
Autoencendido escribió:NiTorta escribió:Burris ya tiene series buenas, por lo menos para tiro, la XTR III.
Bueno, pues entonces seguiremos con otro vector 1-6x24 (que han vuelto a bajarlo un poco) e iremos ahorrando otra vez, porsiacaso
Donde compras esos Vector?
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
DC13 escribió:Autoencendido escribió:NiTorta escribió:Burris ya tiene series buenas, por lo menos para tiro, la XTR III.
https://optyss.fr/
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
NiTorta escribió:missouri escribió:NiTorta escribió:Burris ya tiene series buenas, por lo menos para tiro, la XTR III.
No se cual es el nuevo burris.
El ultimo que conozco es el RT 6, con esa reticula tactica tipo los vortex. Efecto tubo a tope.
No hay manera de encararlo bien. Te mueves un poquito y ya no ves el circulo del visor, sino que ves medias lunas.
Ese ese, ese se ve mejor que el Strike eagle
No le podemos pedir a un visor de 500 euros que tenga el túnel de un leíca

....
Autoencendido escribió:DC13 escribió:Autoencendido escribió:
https://optyss.fr/
De frances npi pero supongo que sera fiable. Tardan mucho en venir?
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
DC13 escribió:
Son fiables y estan algo mas baratos que en aliexpress.
Eso si, los portes son 28E, y tardan 4-5 dias en llegar, pero te ahorras las aduanas.
Al final te salen lo mismo que en aliexpress pero sin el riesgo de pagar impuestos y sobre todo que llegan antes.
Este es el tercer visor que les compro y solo tuve un problema en el primero (se comentó el caso en el hilo de los Vector), que en la web salia que era el ultimo, pero era un error, asi que tuve que esperar a que les llegara un pedido de visores que tenian retenidos en aduanas en lo mas gordo del covid. La cosa se demoro sobre 10 dias (me dieron el tracking del pedido de la tienda,), y en cuanto llego a Francia lo enviaron (me dieron el tracking del mio).
Autoencendido escribió:DC13 escribió:Autoencendido escribió:https://optyss.fr/
Son fiables y estan algo mas baratos que en aliexpress.
Eso si, los portes son 28E, y tardan 4-5 dias en llegar, pero te ahorras las aduanas.
Al final te salen lo mismo que en aliexpress pero sin el riesgo de pagar impuestos y sobre todo que llegan antes.
Este es el tercer visor que les compro y solo tuve un problema en el primero (se comentó el caso en el hilo de los Vector), que en la web salia que era el ultimo, pero era un error, asi que tuve que esperar a que les llegara un pedido de visores que tenian retenidos en aduanas en lo mas gordo del covid. La cosa se demoro sobre 10 dias (me dieron el tracking del pedido de la tienda,), y en cuanto llego a Francia lo enviaron (me dieron el tracking del mio).
Mil gracias. Creo que probare con el continental de batida
missouri escribió:Ese ese, ese se ve mejor que el Strike eagle
No me acuerdo cual de los dos strike eagle era, pero si mi memoria no me engaña el 1-8 se veia bastante mal y en cambio el 1-6, bastante mejor.
De los visores malos que he visto, este burris y el ultimax se llevan la palma. Uno por una razon y el otro por otra.
El compañero Quebracho, se dedica con el 338wm, a romper de dos en dos, los Nikko Steerling de batida.
Si un dia te apetece, y no sabes de nadie cercano que lo tenga, comprate un bicho de estos, que ahora esta en 249€ + 28€ de portes y lo pruebas.
Teniendo en cuenta su precio, luego hablamos.
Y los continental FFP, he visto en foros americanos comparalos con los Kahles series K.
https://optyss.fr/accueil/215-vector-optics-continental-1-6-24-ir-battue-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html
Pd: estos franceses deben estar flipando, tienen otra vez un monton de visores vector continental en rotura de stock
Autoencendido escribió:
Ese es precisamente el salto que yo hize.
Es que entremedias no hay nada decente.
Y me quede con el delta, comparadolo con el zeiss v6
Por falta de pasta no me quede el leica magnus.
Sera el proximo salto.

NiTorta escribió:missouri escribió:Ese ese, ese se ve mejor que el Strike eagle
No me acuerdo cual de los dos strike eagle era, pero si mi memoria no me engaña el 1-8 se veia bastante mal y en cambio el 1-6, bastante mejor.
De los visores malos que he visto, este burris y el ultimax se llevan la palma. Uno por una razon y el otro por otra.
El compañero Quebracho, se dedica con el 338wm, a romper de dos en dos, los Nikko Steerling de batida.
Si un dia te apetece, y no sabes de nadie cercano que lo tenga, comprate un bicho de estos, que ahora esta en 249€ + 28€ de portes y lo pruebas.
Teniendo en cuenta su precio, luego hablamos.
Y los continental FFP, he visto en foros americanos comparalos con los Kahles series K.
https://optyss.fr/accueil/215-vector-optics-continental-1-6-24-ir-battue-rapport-qualite-prix-le-plus-interessant-du-marche.html
Pd: estos franceses deben estar flipando, tienen otra vez un monton de visores vector continental en rotura de stock
Cómo me difaman!!!

Vamoaver, difamacion??
Cuantos nikko steerling de batida te has cargado con el 338wm

Cuantos nikko steerling de batida te has cargado con el 338wm

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El 1-8 se ve bastante peor qie el 1-6.
Como que cuando salió hace 3 temporadas un armero amigo había comprado a bergara de 1-6 una remesa ya maja, y estaba con el culo Preto de comerselos. Y con el tiempo, pues 0 problemas.
Le pasa lo mismo a swaro. Sigue vendiendo el z6 porque hay modelos, como el 1-8, que hace cosas que hay a gente que no le gustan.
Como que cuando salió hace 3 temporadas un armero amigo había comprado a bergara de 1-6 una remesa ya maja, y estaba con el culo Preto de comerselos. Y con el tiempo, pues 0 problemas.
Le pasa lo mismo a swaro. Sigue vendiendo el z6 porque hay modelos, como el 1-8, que hace cosas que hay a gente que no le gustan.
....
Volver a “Visores y Accesorios”