PROBLEMON!!! ALGUIEN HA HERIDO UN PALOMO AL VECINO Y SABEN Q

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMON!!! ALGUIEN HA HERIDO UN PALOMO AL VECINO Y SAB

Mensajepor Lands » 12 Jul 2008 09:11

Poco a poco van saliendo detalles, es como una serie de intriga judicial por capítulos...
Yo creo que matar palomo es calabozo seguro. :D

A ver, en serio, si has disparado a un palomo, y si aún te da tiempo, ve al vecino casi implorandole perdón y se lo pagas.
Ignoro dónde vives, pero no estaría a gusto entre vecinos que disparan desde sus casas a palomos ajenos como dices que hacen los otros, al igual a tu vecino se le terminó la paciencia y ha decidido poner fin; solución, denunciar a alguien.
Quizás no hayas matado ninguno aposta pero te tocará a ti pagar el pato tal y como se ve.
Yo me buscaría un abogado, de esos que saben negociar y llegue a un acuerdo para que archive el asunto.
O sinó multa, como el señor que le disparó a unos gatos de la vecina...

Eso es lo máximo q puede pasar.

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 12 Jul 2008 09:44

[citando a: Lands]
Poco a poco van saliendo detalles, es como una serie de intriga judicial por capítulos...
Yo creo que matar palomo es calabozo seguro. :D

A ver, en serio, si has disparado a un palomo, y si aún te da tiempo, ve al vecino casi implorandole perdón y se lo pagas.
Ignoro dónde vives, pero no estaría a gusto entre vecinos que disparan desde sus casas a palomos ajenos como dices que hacen los otros, al igual a tu vecino se le terminó la paciencia y ha decidido poner fin; solución, denunciar a alguien.
Quizás no hayas matado ninguno aposta pero te tocará a ti pagar el pato tal y como se ve.
Yo me buscaría un abogado, de esos que saben negociar y llegue a un acuerdo para que archive el asunto.
O sinó multa, como el señor que le disparó a unos gatos de la vecina...

Eso es lo máximo q puede pasar.

Si se busca un abogado le va a salir caro el palomo.......esos no se levantan del sillón por menos de 1200 €,

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 12 Jul 2008 12:23

os recuerdo que le tire a uno que estaba lejos y era de esos que plagan nuestras ciudades no de los buenos.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 12 Jul 2008 12:40

Coño, pero entonces fuiste tú o no?? Para mi que nos la quieres meter doblada.....
no se si no acabarás en en trullo por asesinar palomos, tergiversación de los hechos circuncidados y obstrucción a la justicia....

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 12 Jul 2008 12:59

Confiesa !!! :(2
¿reconoces alguno de estos? :M
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 12 Jul 2008 13:18

Me parece que Luisito no nos cuenta la verdad y creo que el vecino lo ha pillado infraganti,todos sabemos de las tentaciones que hemos padecidos en los principios de la aficcion en relacion a blancos de caza,disparar desde donde creemos que nadie nos ve para abatir una pieza,hay que ser muy responsable y estar muy concienciado de que esto no lo vamos ha hacer nunca,nos vean o no.
Primero que ante la justicia no hay defensa ninguna en caso de que se confirme el hecho y despues que es un animal de propiedad.
No permitas por nada del mundo que se lleve a cabo la denuncia,creeme que el mejor camino es el de hablar con tu vecino,trata de pedir disculpas primero y trata de un posible acuerdo,por supuesto que el primero que va ser es el de no volver a disparar en tu patio,porque es que me da la impresion de que lo has hecho,si no a que vienen tantas preocupaciones?
Tu tiras en tu casa porque crees que no molestas a nadie,si llega la autoridad y te dice que no,dejas de tirar y punto,pero si el vecino te ha visto tirandole a sus palomos y lleva la denuncia a cabo,vas a tener una serie de problemas y de tramites.
Pidele disculpas,llevandole una botellita de vino y un queso,estos gestos salvan el pellejo muy a menudo entre las personas que solo quieren razonar,claro que si no eres culpable,tampoco tienes porque hacer nada,ni inmutarte siquiera.
Tu decides.
Suerte

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 12 Jul 2008 13:24

[citando a: martestrece]
Coño, pero entonces fuiste tú o no?? Para mi que nos la quieres meter doblada.....
no se si no acabarás en en trullo por asesinar palomos, tergiversación de los hechos circuncidados y obstrucción a la justicia....

Ya sabía yo que aquí había gato encerrado.Por cierto si vas a matar palomas cuando se abra la veda, te recuerdo que con AC no se puede.Me imagino que eres un cazador de escopeta y pagas tus tasas y tienes tus licencias ¿o no?.
Otra cosa, si el vecino es colombofilo y esta federado......PREPARATE

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 12 Jul 2008 13:39

Te he dado una recomendación, pensando que las cosas son tal y como las explicaste al principio.
Si con el hilo de tu narración van cambiando, mi consejo no sirve de nada.
Es una pena que pase todo esto.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 12 Jul 2008 13:42

Martestrece, el que los hechos sean la polla no justifica circuncidarlos:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 12 Jul 2008 13:53

aver el palomo al que le tire no se ni si murio y fue hace dos meses calibrando mi nuevo visor y lo del vecino fue este jueves cuando me vio tirando a la diana y me culpo de todos los palomos que le faltan, ademas el palomo al que dispare era de los normales no uno de esos caros que el tiene. ASI K NO ME ACUSEIS TAMBIEN VOSOTROS XK SOY INOCENTE.
Por cierto si que soy cazador y tengo todos mis papeles en regla y mañana a inflarme a matar conejos.

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 12 Jul 2008 14:02

ademas esta misma mañana el vecino de mas abajo se estaba inflando a pegar tiros a los palomos y como poco a matao 8 porque e visto en que tejao estaba disparando y a ese si k le da iwal k sean buenos o malos , caen todos por iwal porque le acen polvo el tejao y bien k veo k los mate, me da pena por si mata uno de los buenos del vecino k me a llamao la atencion pero los demas, los normales son una verdadera plaga.
Ademas yo no e ido a denunciarlo por espiarme porque se k tirando en mi casa ya estoy delinquiendo y nos es plan ir a la guardia civil diciendo k mi me dicino me espia cuando disparo pa salir yo del cuartel con otra denuncia.
asi creo k todo keda claro.

KILLME121212
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KILLME121212 » 12 Jul 2008 14:04

.
Lo que me he reido con este hilo, que no decaiga :D

Espero que no pase nada

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 12 Jul 2008 14:22

mira k soy yo el k pueden denunciar y me esoy partiendo . la verdad es k no me preocupa demasiado, por poder me puede dennciar por tirar en mi casa pero no creo k lo aga y si lo hace pos a joerse, tampoco no creo k sea mu gordo. ademas sin pruevas no me puede culpar porque ni me avisto matar ni na, solo apuntando a la diana y tirandole a la diana.
el tiene un pajaro herido y echa en falta varios y punto y eso varios seguro k an caido abatidos a manos de mi vecino de abajo. para los pobre pajaritos esto es una zona peligrosa , k se le va acer.
le tiene el tejao echo polvo y palomo k ve:sn:sn:sn
ademas, segun el el palomo herido vale 800000 pesetas y vecinos mios dicen k solo tiene palomos de como mucho 50 euros.
no creo k realmente lo haga, de todos modos ablare con el para preguntarl por la recuperacion de su preciado animal. y para saber k va hacer.

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 12 Jul 2008 14:26

muchas gracias a los k me an dado consejos y a los k me culpan pos me da iwal, el k este libre de pecaado k tire el primer plomo.
Yegado a este punto me gustaria conocer anecdotas parecidas con plagas de palomos , gatos porculeros , ratas.....porque la verdad es k esto esta animado y me estoy riendo bastante.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Jul 2008 14:46

en la declaracion de comisaria , no escribas como si fuese un sms y las k solo son para palabras como kilogramo, kilometro, kimono, kiwi....lo demas no lleva k ,porque en la ortografia castellana existe una letra muy bonita que es la Q.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 12 Jul 2008 14:50

Vaya hombre,ayer resulya que estabas cagadito de miedo y hoy no paras de reirte.
Desde mi punto de vista eres un completo irresponsable.
Por mi parte no te voy a dedicarte ni una sola linea más.Bueno sí una cosa más.....
EL CAZADOR HA SIDO CAZADO

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 12 Jul 2008 14:58

[citando a: lusito]
ademas esta misma mañana el vecino de mas abajo se estaba inflando a pegar tiros a los palomos y como poco a matao 8 porque e visto en que tejao estaba disparando y a ese si k le da iwal k sean buenos o malos , caen todos por iwal porque le acen polvo el tejao y bien k veo k los mate, me da pena por si mata uno de los buenos del vecino k me a llamao la atencion pero los demas, los normales son una verdadera plaga.
Ademas yo no e ido a denunciarlo por espiarme porque se k tirando en mi casa ya estoy delinquiendo y nos es plan ir a la guardia civil diciendo k mi me dicino me espia cuando disparo pa salir yo del cuartel con otra denuncia.
asi creo k todo keda claro.

:8 hostras tu, vaya vecindario... parece la frontera con gaza :D:D:D

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 12 Jul 2008 15:10

La verdad que si yo fuese el vecino de los palomos, estaria muy cabreado... y si tu ves que tu otro vecino se dedica a matar palomos desde casa, yo no hubiera ni asomado mi escopeta al patio...

Volver a “AC General”