PROBLEMON!!! ALGUIEN HA HERIDO UN PALOMO AL VECINO Y SABEN Q

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: PROBLEMON!!! ALGUIEN HA HERIDO UN PALOMO AL VECINO Y SAB

Mensajepor aquaesextae » 11 Jul 2008 21:02

[citando a: lusito]
conoceis alguna forma de envenenar ese tipo de animales???? es por si pierdo, para ir preparando la venganza

Vas por el buen camino...
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 11 Jul 2008 21:04

Por cierto no tiene nadie una mierda de carabina de airsoft ó de juguete para nuestro querido forero para cuando le llegue la policia a su casa se la de y les diga -con esto practico yo el tiro en casa-.

Saludos a todos.

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 11 Jul 2008 21:23

envenenarle los palomos? venganza?, pero que clase de hilo es este?
aquí hay peña normal? estamos en el 2008? Los moderadores no leen los hilos?
Joder con el personal...

lusito, no creo que tengas huevos a llevar a cabo todas las fantasmadas que viertes por aquí, pero si se te ocurriera hacer algo similar te aseguro que te iba a caer un puro como no tienes ni idea......
   www.jfvelasco.es      

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 11 Jul 2008 21:29

cojones que estaba de coña, madre mia como os tomais las cosas...
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 11 Jul 2008 21:33

[citando a: TXEMA1]
Los moderadores no leen los hilos?

Te puedo asegurar que desde el principio.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 11 Jul 2008 21:36

A ver, Lusito, acuérdate bien: No estabas tirando en tu patio, estabas disparando en seco, sin balín, o simplemente practicando posturas de tiro. Jamás se te ocurriría disparar en tu patio. Simplemente sueles coger la carabina y encararla por el placer de hacerlo. Acuérdate bien, nunca has disparado con balín.
Le dices al señor agente que tu pobre vecino tiene una visión deformada de la realidad por el tema de sus palomos, que ve una carabina y enseguida, sin reflexionar, relaciona la carabina con sus palomos. Y esa visión deformada se debe también a las ramas del árbol, la postura simiesca y el calor. Jamás se te ocurriría disparar en tu patio, y mucho menos a un palomo, con lo ecologista que tú eres. Además no te gusta la caza. Sólo practicas tiro deportivo en galerías y de vez en cuando practicas posturitas al aire libre, y eso no es ni falta ni delito.
Mientras no te graben en vídeo y audio, tranquilo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 11 Jul 2008 21:43

Amen.

Saludos a todos.

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fran_cm88 » 11 Jul 2008 22:25

[citando a: TXEMA1]
envenenarle los palomos? venganza?, pero que clase de hilo es este?
aquí hay peña normal? estamos en el 2008? Los moderadores no leen los hilos?
Joder con el personal...

lusito, no creo que tengas huevos a llevar a cabo todas las fantasmadas que viertes por aquí, pero si se te ocurriera hacer algo similar te aseguro que te iba a caer un puro como no tienes ni idea......

Te ha dado fuerte con llamar la atencion a los moderadores por gilipolleces eh? primero con lo de los "plomos explosivos" y ahora con esto, si no te gusta el funcionamiento del foro a llorar a jerusalen!!!

Respondiendo al tema por un palomo de mierda no te van a buscar la ruina a si que tranquilo, aunque tengas 28 carabinas en casa tu vecino lo sepa tiene que demostras que fuiste tu el que disparo cosa que es mas que complicada

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 11 Jul 2008 22:41

Concreta un poco mas y relata la situacìón de tu "puesto de tiro".
Para empezar, tu patio está rodeado de tapia alta? Por lo que dices sobre subirse a un arbol para espiarte.....
Solo disparas en tu patio, que forma parte indisoluble de tu domicilio? Entonces que hacen uno o varios palomos en tu patio?
Que calibre usas?. Tienes algún cazabalines? Otro tipo de diana?
Como puede demostrar tu vecino que sales de tu casa a disparar a otros lugares? Realmente lo haces o no lo haces? El domicilio es inviolable incluido el patio, asi que tranquilo, si tu no has salido del mismo y tienes medidas de seguridad que permitan evitar un accidente.Suerte.
 Arma virumque cano[b]     

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 11 Jul 2008 22:53

Disparale al vecino y seguro que ya no te cita :D:D:D:D:D

( Es broma, no vayan a condenarme a mi por complice ) :lol

martestrece
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor martestrece » 12 Jul 2008 00:15

Procura sacar fotos del vecino haciendo el mandril en el árbol y ponlas aquí, acordona la zona, elimina todas las pruebas y busca una cohartada para el día de autos....todas esas cosas que se ven en la tele...

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 12 Jul 2008 00:22

El vecino está mosqueado por el tema de los palomos.
Pues vete a hablar directamente con el y le dices que les has visto espiandote el otro día, que igual que el quieres intimidad y respeto hacia sus posesiones y que si en algo le has molestado que te lo diga en persona, y que podeis buscar un acuerdo común, que por supuesto que no has hecho ni nunca harias daño intencionado a sus palomas ni a cualquiera de sus posesiones, que ante todo tu le tienes con todos los vecinos el mismo respeto que deseas tengan los demás contigo.
Que sabes que ha tenido problemas con el tema de las palomas, pero que tu no tienes nada que ver con el tema, que a ti no te molestan las palomas en lo más mínimo.

También, si esto no le acaba de convencer, le dices que es posible que sean otros vecinos los insolidarios o incluso algún gato habiendo tu espantado alguno haciendo ruido con el arma disparando al aire.

Al final le dices que solo deseas vivir en paz y tranquilidad al igual que el mismo.

Nos dices a ver que tal te funciona, lo importante es decirlo todo con convicción y mirandole a la cara.
Si el vecino tiene un par de dedos de frente te dejará en paz.

JSREY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JSREY » 12 Jul 2008 00:24

Si no te deja en paz te cargas las palomas como sea y dejas de pegar tiros.
En la guerra todos son perdedores.

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 12 Jul 2008 00:39

o te compras un ave de rapaz y lo adiestras... je je :M
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 12 Jul 2008 03:03

Si fueras un tio listo, y suponiendo que dices la verdad,hubieses ido al cuartelillo tú primero y le pones la denuncia al vecino, por ester espiandote en tú propiedad y por amenazas falsas contra sus palomas.
Si a mí me hubiera pasado este caso, y siendo yo inocente te aseguro que al vecino me lo como con PAPAS FRITAS.Y no hablo de daño físico sino en los juzgados.
Como esto es un foro y todos podemos dar nuestra opinion, dejame que te diga algo, y es que tú forma de actuar a mí personalmente me hace sospechar de tú verdad.Y si te molesta mi opinion, pues lo siento, pero un hombre afronta los problemas, de cara y con los pies puestos en la tierra y no entrando en un foro y peguntando que le puede pasar o no y despues decir que como pierda, se carga todas las palomas del vecino y esas tonterias.

lusito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lusito » 12 Jul 2008 03:30

PARA LINEANEGRA.
REALMENTE UNA VEZ TIRE POR TIRAR CUANDO ESTABA CALIBRANDO EL VISOR Y CREO K LE DI A UNO DE CASUALIDAD PERO FUE ACE MUCHO TIEMPO , ADEMAS SE QUE OTROS VECINO TAMBIEN TIRAN PORQUE LOS VEO Y LOS OIGO Y LOS PALOMOS QUE ELLOS MATAN CAEN EN MI PATIO Y ME TOCA LIMPIARLO DE SANGRE Y TIRAR LOS BICHOS A LA BASURA.
LO MALO DEL ASUNTO ES QUE EL TIO ESTABA MOSQUEAO Y COMO ME A VISTO DISPARA EN MI PATIO PUES ME A CULPAO, Y POR DISPARAR EN CASA YA E COMETIO UN DELITO POR ESO E PREGUNTAO QUE PROBLEMAS PODRIA TENER. ADEMAS PARA MATAR PALOMOS YA MISMO SE ABRE LA VEDA Y ME VOY A INFLAR.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! :jeep:

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 12 Jul 2008 06:51

al talego por palomonicida
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

RedRascal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RedRascal » 12 Jul 2008 09:06

Buenas a todos
bien se esta expòniendo un tema del que en parter me ha sucedido a mi hace unos meses vivo en una comunidad de vecinos de 5 pisos y 10 viviendas bien en la parte trasera del edificio una de las vecinas se dedicaba a dar de comer a las palomas dichas palomas no son de nadie apartecen y a lo ultimo ya se quedaban a dormir con las sabidas molestias de ruido y suciedad en los patios exteriores como presidente de la comunidad se lo dije que no diera de comer a los bichos pero ella siguia en sus trece la solución ha sido el presentarme en el cuartelillo de la policia local y posteriormente he tenido la visita de unos agentes y han visto las cacas y la palomas y les he expuesto que de no hacer nada ha ver si yo teniendo armas de AC y de mas calibre podia hacerlo la contestacion rotunda NO pero a los pocos dia me mandaron a un empreado del ayuntamiento con una jaula y un palomo macho en el interior para hacer de señuelo y que las dichosas palomas fueran entrando no coguio ninguna pero a la semana aparecio con una carabina de AC y les dio un buen repaso a la colonia y asi termino la historia en tu caso yo haria lo mismo denuncia al ayuntamineto de que tienes palomas que invaden tu patio y lo ensucian todo a ver cual es la solución que te dan y que si teniendo un arma de AC tu les puedes disparar la respuesta ya la sabes si el vecino ya te ha denunciado pues a apelar tu presuncion de inosencia y si no lo ha hecho pues lo mas seguro es que le hagan quitar las palomas o que las tenga que tener encerradas saludos y suerte
DEFINITIVAMAMENTE SOMOS DE LA COMPAí‘IA NUEVA RUMASA
ASI QUE GRACIAS A ... QUE NOS HEMOS LIBRADO DE KRAFT FOOTS ESPAí‘A

Volver a “AC General”