[citando a: Alhussain]
Estamos mordiéndonos la cola. Este caso, desde la visión "pasota" es idéntico al de un atentado en España. seguramente todos éramos igual de felices antes y después de la muerte de un militar o de un guardia civil. Seguramente no nos quite el sueño. Pero ¿seguro?¿Por qué entonces la gente sale a la calle a protestar?
Yo no conocía personalmente a Miguel Angel Blanco, y además no comulgo con las ideas del PP. Es posible que mi vida no cambiase ni un ápice , pero sin embargo, cambió.
Hombre lo de casa es distinto, el dolor es más intenso y tarda más, no en olvidarse que no se olvida, pero irremediablemente hay que seguir adelante con ello.
Las cosas son así, para bien o para mal, a veces no vendría mal tener presentes todas las desgracias sucedidas, se podrían evitar algunas, pero creo que no podríamos vivir con todas ellas permanentemente a cuestas.
Bueno a mí me parece muy normal que aquí se sienta y se hable más de un atentado, sucedido aquí que de lo que pueda suceder a 5000km de nuestras fronteras.
Un saludo.