¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Porqué es tan mala la GAMO viper express?
No por nada AAsss, solo por dar mal, o por que si este mata un cochino con una Viper, con el cacho deposito de las longun fijo que puede con un oso:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Matar cuesta...
Con potencia legal,, ya cuesta que caigan las tortolas.. no te digo nada para derribar tan solo un animal de 6 o 7 kilos...
Con esto no digo que les dirpare yo personalmente..
Con potencia legal,, ya cuesta que caigan las tortolas.. no te digo nada para derribar tan solo un animal de 6 o 7 kilos...
Con esto no digo que les dirpare yo personalmente..
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que patriotaESP ha visto sólo la foto de la viper expres, ya sabemos cómo son las publicidades.....
lo mejor es que en la armería mejor que el catálogo te dejen ver los cartuchos....tienen como 12 o 14 cabezas de alfiler...
saludos
lo mejor es que en la armería mejor que el catálogo te dejen ver los cartuchos....tienen como 12 o 14 cabezas de alfiler...
saludos
                                  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya caña se está llevando el pobre Patriota. La Gamo viper solo tira balín y unas cosas que se llaman cartuchos y que no son mas que un adaptador para tirar unos cuantos perdigoncillos que a los diez metros ya abarcan un círculo de 50 cm, con la eficacia que te puedes suponer. En este foro hay mucha malaleche de la buena, la de la risa y la coña, o sea, una cagada se explota y se rie hasta agotarla, por lo cual están de más los mosquéos. ¡Ah! y lo del gorrino a garrotazos, lo he visto hacer en Nerpio, Al bacete, a unos chavales que venían de fiesta, lo atropellaron con el SEAT 850 y lo remataron...¡Con las muletas de un colega cojo! Lo juro. Olayo se llamaba. Hace tiempo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!