LO SIENTO, PERO NO PASO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: LO SIENTO, PERO NO PASO

Mensajepor razcarazca » 11 Jul 2008 09:55

[citando a: CUENCA]
Amigos míos, incluido mi amigo Setien, pues como tal forero y persona a la cual no menosprecio ni "odio" por los comentarios que como libremente se pueden hacer en este foro que para eso, esta, agradecería que no se tome el mismo como motivo de discusión y enfrentamiento entre nosotros.
Yo ya lo he dicho muchas veces, considero que tenemos que estar todos unidos, que tenemos que dar nuestras opiniones que a unos o a otros les parecerá mejor o peor.
Yo no soy Dios para decir lo que esta bien o esta mal, soy tan solo un militar profesional que ha dado su opinión, que considero que el ejército israelita es uno de los mejores del mundo y punto. Como he dicho he conocido a militares israelitas que me han demostrado que son auténticos profesionales y por ello he dicho mi opinión sobre ellos.
Lo que esta claro y con esto quisiera acabar con esta polémica es que en una guerra se realizan acciones de todo tipo, buenas, malas, horribles y también maravillosas desde el punto de vista humano y personal. Esto es lo que he pretendido contar aquí, en este foro.
Pero me dolería, ya no como forero, sino como amigo de todos vosotros, que mis comentarios sean motivo de enfrentamientos entre nosotros.
Tenemos que hacer de este foro, el mejor del mundo y para ello, tenemos que colaborar y participar todos, sin rencores, sin disputas.sin enfrentamientos personales, respetandonos todos, cada uno con sus ideas y opiniones, pero respetandonos.

Mirar. Durante mi época de jefe de un carro de combate, algún miembro de mi tripulación, incluso yo mismo ,cometíamos fallos, unos leves y otros mas graves, fallos que incluso en tiempo de guerra, nos podrían haber ocasionado la muerte, pero yo prefería antes, arreglar las cosas por las buenas,que castigar, menospreciar y tirar por el suelo moralmente a ese hombre que el día de mañana me podía salvar la vida, hacerle comprender al interesado que lo hecho podía ser fatal para el y la tripulación.
En este caso, a un amigo que aunque de opinionnes enfrentadas, el día de mañana me puede dar un buen consejo y su apoyo.
A todos aquellos que me han criticado y a lo que yo no he dado importancia, les digo que herrar es de humanos, que podemos dar una opinión mejor o peor, pero nunca debemos de ponernos en una posición que con el paso del tiempo nos puede hacer daño.
Amigos, dejemos el tema y disfrutemos con todo eso que tanto nos gusta, las armas, los vehículos y las municiones. Olvidemos lo pasado y disfrutemos de todo eso, que tanto nos gusta.
Un abrazo a todos.

esta muy bien y no te amarges la vida :lol:lol:sn

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Jul 2008 13:36

Lo que dice Herr Komandant CUENCA es, ni más ni menos, que LA ESENCIA del foro.

:plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 11 Jul 2008 19:36

Valla, creo que llego tarde a una batalla.

Cuenca, tu sabes quienes somos los que te respetamos como persona y como profesional y como valoramos tus opiniones, historias y anécdotas.

No te sulfures si alguno , con mas o menos informacion o mas o menos tino te contradice.
Tu no te calles y sigue contándonos cosas.
Un saludo;)

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Jul 2008 19:48

Esto lo dice todo del amigo Cuenca:

¡ Caballero español, Centauro legendario !

y que aprendan sus detractores de su "talante", hasta en el detalle de poner "paz" demuestra mejores formas, más educación y caballerosidad que todos juntos.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Jul 2008 19:49

joder...que guapa me ha quedado toda la compañía aplaudiendo.
seguro que eran de carros....
:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 19 Jul 2008 15:15

A sus órdenes mi capitán, siga por favor deleitándonos con sus batallitas y con su docta opinión.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Volver a “Conversación General”