[citando a: Criid]
Rayao, juguetito? afotos? cuando?
Eso, eso.
:?:?:?
Rayao, juguetito? afotos? cuando?

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Andará por el huerto el jodío:D
Oshe zebra, has probao ya el juguetito???:-)
Ya lo tengo, pero todavia no lo he probado, bueno probarlo si que lo he probado que tengo un morado en el brazo que lo demuestra.
Coño!!!! qué le has dicho a la jefa que se defogue contigo????
Cómo leches te has dao??:8

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Andará por el huerto el jodío:D
Oshe zebra, has probao ya el juguetito???:-)
Ya lo tengo, pero todavia no lo he probado, bueno probarlo si que lo he probado que tengo un morado en el brazo que lo demuestra.
Coño!!!! qué le has dicho a la jefa que se defogue contigo????
Cómo leches te has dao??:8
Pues que soy un agonias y le tire al culo de un bote de Nesquik reboto y me sacudio en el brazo, tonto que es uno, como no compro en Mediamark...:S

Si los demas nos molestamos en poner los dientes largos al resto de usuarios. Tu deberias hacer lo mismo.
Nota mental, comprarme un diccinario y un libro de ortografia castellana, cada dia escribo peor.

Si los demas nos molestamos en poner los dientes largos al resto de usuarios. Tu deberias hacer lo mismo.
Nota mental, comprarme un diccinario y un libro de ortografia castellana, cada dia escribo peor.

[citando a: zebra][citando a: Criid]
No te preocupes yo cada dia leo peor.;)

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: Criid]
zebra, se me ha olvidao decirte que tenemos en este hilo dos compañeras nuevas, a Nikita creo que ya la conoces, también suele entrar por el hilo Esther, álias caperucita roja:-)
Nos vamos enriqueciendo:D:D:D

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: Criid]
zebra, se me ha olvidao decirte que tenemos en este hilo dos compañeras nuevas, a Nikita creo que ya la conoces, también suele entrar por el hilo Esther, álias caperucita roja:-)
Nos vamos enriqueciendo:D:D:D
Vaya con la verguenza que me da hablar con chicas.:R:R:R:R

[citando a: zebra]
Por cierto y sin venir a cuento. ¿Y el TOKAREV de TOBRUK, obra ya en su poder?

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Pues no sabemos, Tobruk está de vacaciones, ya cuando vuelva le preguntamos, aunque si lo tuviera hubiera puesto un hilo con fotillos, seguramente.

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Pues no sabemos, Tobruk está de vacaciones, ya cuando vuelva le preguntamos, aunque si lo tuviera hubiera puesto un hilo con fotillos, seguramente.
Osea que encima que se lleva el premio se va de vacaciones, como esta el patio.:lol

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Osea que encima que se lleva el premio se va de vacaciones, como esta el patio.:lol
Yo ya estoy contando los días, me pillo la primera quincena de Agosto, tú vas a pillar o ya con el descanso forzoso te apañas???:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Yo ya estoy contando los días, me pillo la primera quincena de Agosto, tú vas a pillar o ya con el descanso forzoso te apañas???:(2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados