F.N Browning F1 trap.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

F.N Browning F1 trap.

Mensajepor MartosCT » 08 Jul 2008 17:17

Hola a todos:tengo un amiguete que esta interesado en adquirir una escopeta de este modelo browning F1 trap(la de bascula negra y letras en amarillo),y no hay manera de encontrar alguna. Si alguno teneis este arma me podeis mandar fotos y algún comentario, y sobre todo si os interesa venderla. Un saludo.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: F.N Browning F1 trap.

Mensajepor dejaen » 08 Jul 2008 17:29

hola, te aconsejo que mires en Milanuncios.com buscando en escopetas, la semana pasada vi una escopeta como esa en venta,no recuerdo cuanto tiempo tendrá el anuncio,pero por mirar, era 2 y 1* con caños de 76cm y creo recordar que se vendía en Barcelona por 2000 euros, anteriormente en esa misma página ví otra por 3000 en mejor estado que se vendía en Pontevedra.
Saludos.

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MartosCT » 08 Jul 2008 17:40

:plasHola dejaen, espero que tu kriefgoh y tu seais los terrores de las canchas de la zona centro.En fin volviendo al tema de la F1 mi amigo tiene fichadas esas dos escopetas,en conccreto una es de Baleares y la otra de Galicia,una de las dos ya la tiene descartada.Por esto me ha comentado a mi que investigara por el foro para ver si algun usuario tiene alguna,d todas formas muchas gracias por la información.Un saludo:lol

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Jul 2008 22:31

Joder, qué maderas, y el resto como siempre, impresionante.
el otro día tiré con una B2 si no recuerdo mal
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 09 Jul 2008 10:16

Hola MartosCT,he contestado al post sin darme cuenta que era tuyo,y de terror en la cancha nada, mas que terror, medicridad de resultados,pero ya se sabe aunque la flecha sea de oro el que mata es el indio.
Saludos.

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MartosCT » 09 Jul 2008 15:21

No te precupes dejaen,aunque has dicho una verdad como un templo y yo te lo corroboro :el que acierta es el indio y la flecha el instrumento.Tomate tu tiempo porque llevas un buena herramienta para romper platos y ya se sabe,el plato es asi de injusto un dia haces casi una serie y al otro no llegas a 15....Yo llevo unos cuantos años en esto y los tiradores que estan arriba, o sea haciendo 25 ó casi; sus dos ó tres dias de entreno a la semana no se los quita ni Dios.Un saludo.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 09 Jul 2008 18:04

hola Martos cT, tampoco me puedo quejar en F.U. no paso de 22,llevo tirando en recorridos y compak un año con la cynergy, lo que pasa que como antes apenas tiraba al foso, ahora me hago un poco de lío.
A lo mejor te parece raro, pero estar acostumbrado a tirar a compak o recorrido de caza con la culata en el sobaco(guardia baja) y sin ver banda a tirar encarado y viendo banda va un mundo, los adelantos son muy distintos y si sumas que tengo el ojo director cambiado y tengo que cerrar el ojo izquierdo o ponerme un pequeño parche en las gafas de tirar, ya entonces me doy con un canto en los dientes si paso de 20 platos en cualquier modalidad... por ahora.
Aparte los domingos voy de caza y no todas las semanas voy a tirar a un campo de tiro, aveces por no tener tiempo y otras por el morro que pone la parienta.
Saludos
PD.¿Tu solo tiras al foso?, si es así ¿que media de platos rotos llevas?

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor MartosCT » 11 Jul 2008 19:44

Yo solamente tiro al plato y en el universal,el olímpico muy raras veces lo visito.Hoy en dia mis condiciones físicas no son como hace unos cuantos años,con terminar la serie completa sin tener que retirarme para mi es todo un logro,de todas formas la que manda es mi espalda si ella resiste la serie completa yo también y muchas veces no me retiro en el plato 15 por no fastidiarle la tirada a mis compañeros.Ya te digo a día de hoy,por ejemplo ayer tiré,si llego a 20 hago un fiesta.Si las series en vez de 25 fueran de 15 seria un monstruo,pero bueno que le vamos a hacer, resignación y entrenar y ya veremos como enderezamos esto.
Un saludo.:plas

culatas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: RE: F.N Browning F1 trap.

Mensajepor culatas » 02 Jun 2012 09:43

MartosCT escribió:Yo solamente tiro al plato y en el universal,el olímpico muy raras veces lo visito.Hoy en dia mis condiciones físicas no son como hace unos cuantos años,con terminar la serie completa sin tener que retirarme para mi es todo un logro,de todas formas la que manda es mi espalda si ella resiste la serie completa yo también y muchas veces no me retiro en el plato 15 por no fastidiarle la tirada a mis compañeros.Ya te digo a día de hoy,por ejemplo ayer tiré,si llego a 20 hago un fiesta.Si las series en vez de 25 fueran de 15 seria un monstruo,pero bueno que le vamos a hacer, resignación y entrenar y ya veremos como enderezamos esto.
Un saludo.:plas

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN, SI NO ES ASI PERDONAR, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA ALGO DE LA BROWNING F1, QUE COMPARATIVA TIENE CON (BERETTA KEMEN PERAZZI...) GRACIAS ANTICIPADAS

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”