LIBRO PARABELLUM LUGER SUIZA ¡¡VENDIDO!!
- Hermanmons
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LIBRO PARABELLUM LUGER SUIZA ¡¡VENDIDO!!
Libro de gran formato 335x245 mm sobre la historia y la técnica de las pistolas suizas. Con texto en italiano e inglés es uno de los estudios más completos sobre unas de las Parabellum de mejor acabado y precisión. 224 páginas, e innumerables fotografías a color y planos con información sobre accesorios, punzones, modelos numeraciones y cantidades fabricadas. Autor: Vittorio Bobba, editorial: I Grandi Libri (Torino) de 1996, edición agotada hace mucho tiempo. Me deshago de él con gran pena, pero ahora que he vendido mis Parabellum suizas de poco me sirve, si no como triste recuerdo. P.V.P. 30 euros (me costó al cambio casi 10.000 pesetas) ¡¡RESERVADO!!
Última edición por Hermanmons el 31 Ago 2020 18:52, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: LIBRO PARABELLUM LUGER SUIZA
hola, aun lo tienes en venta??
- Hermanmons
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenos días. Lo tengo reservado a un compañero del foro. Si no lo quisiera finalmente, te avisaría. Saludos cordiales.
- Hermanmons
- .44 Magnum
- Contactar:
Agradezco a los compañeros del foro que me hacen ofertas por privado, ofreciendo más dinero del que solicitaba, cuando anunciaba que ya estaba "RESERVADO". El precio era el que me parecía justo y razonable y lo mismo que no hubiera consentido una rebaja en el precio, tampoco un incremento en el mismo, ya que me considero "Hombre de Palabra" y la cumpliré. Saludos cordiales.
https://simpsonltd.com/vittorio-bobba-p ... rs-c45478/
https://simpsonltd.com/vittorio-bobba-p ... rs-c45478/
- Hermanmons
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: LIBRO PARABELLUM LUGER SUIZA. VENDIDO.
Transacción cerrada correctamente. Ruego se cierre el post. Muchas gracias.
Volver a “Militaria y Coleccionismo”