salamon escribió:Ademas normalmente hay mucha demora con las consultas
Asi que toca esperar
Me alegro de que vayas mejorando
Un saludo
Muchas gracias salamon
Quizás si te quejas a la Inspeccion...................
Saludos.

salamon escribió:Ademas normalmente hay mucha demora con las consultas
Asi que toca esperar
Me alegro de que vayas mejorando
Un saludo

salamon escribió:En atención al paciente me dijeron que a esperar si o si
Es lo que toca

Komprasman escribió:Atascos kilometricos en la A-8 direccion Cantabria, muchos viajeros pero con las bolsas de cuero vacias y sin doblones, vamos, que turismo de alpargata, aquí en Castro los llamamos los diesel porque andan mucho y consumen poco.![]()
La hosteleria en cuarentena y bajando, hay bares que no han vuelto a abrir en la desescalada, malos tiempos para la lirica.
Saludos cordiales y felices vacaciones.

antares308 escribió:Komprasman escribió:Atascos kilometricos en la A-8 direccion Cantabria, muchos viajeros pero con las bolsas de cuero vacias y sin doblones, vamos, que turismo de alpargata, aquí en Castro los llamamos los diesel porque andan mucho y consumen poco.![]()
La hosteleria en cuarentena y bajando, hay bares que no han vuelto a abrir en la desescalada, malos tiempos para la lirica.
Buenas tardes a tod@s...... atascos dices....... como se nota que eres de Bilbao![]()
![]()
![]()
....... atascos en Genova...... en 6 horas andar 2 km....... 28 minutos, andar 50 m. y 32 minutos parados andar 30 m........... es lo que tiene pasearse por la zona del puerto....... a ciertas horas los piropos son para uno
![]()
![]()
![]()
![]()
....... creo que
despues te puden a cambio una bolsa de doblones de oro.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Atascos kilometricos en la A-8 direccion Cantabria, muchos viajeros pero con las bolsas de cuero vacias y sin doblones, vamos, que turismo de alpargata, aquí en Castro los llamamos los diesel porque andan mucho y consumen poco.![]()
Buenas tardes a tod@s...... atascos dices....... como se nota que eres de Bilbao![]()
![]()
![]()
....... atascos en Genova...... en 6 horas andar 2 km....... 28 minutos, andar 50 m. y 32 minutos parados andar 30 m........... es lo que tiene pasearse por la zona del puerto....... a ciertas horas los piropos son para uno
![]()
![]()
![]()
![]()
....... creo que
despues te puden a cambio una bolsa de doblones de oro.
Joroba esos atascos Antares convierten en retenciones a los atascos de mi querido Madrid, menuda paciencia tienes
![]()
Abrazotes.

Komprasman escribió:Esta tarde me he quedado de pasta de boniato con lo del Emerito, ¿donde ha ido?.
Saludos cordiales.

Sanglier2 escribió:Holaaaaa buenos días a todos.
Hacia mucho que no entraba por aquí.
Espero que esteis todos bien.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()

salamon escribió:Buenas noches a descansar que mañana hay que madrugar que empieza la media veda
Saludos a todos
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados